Saludos:
Que más hubiese querido que poder estar más tiempo. Compromisos familiares solo me permitieron compartir dos tardes-noches-madrugadas. No dan para mucho, o si,,,
La del Jueves con Haifisch, la dedicamos a recorrer la zona "centro": Sierpes, Catedral, Barrio Santa Cruz.
Claro que algunas tabernas cayeron al paso. Porque tengo que reconocer que yo, mismamente, bebo cerveza,,,

,,, pero el Hai, bebe, coñio que si bebe cerveza el jodio.
Las "macetas sevillanas" volaban, de bar en bar. Cena incluida en la calle Mateos Gago, con la Catedral en frente y la Sinfónica Municipal de Sevilla amenizándonos la velada.
Que hablé yo con los prebostes de la Catedral y les dije: "cucha, que digo yoL, que como está asquis mi amigüito er Hai, como sos levantéis de las sillas-palo, antes que terminemos estas calderetas de venao y aquestos otros manjares; sus corro a boinazos",,,

Casi ná,,,
De la noche del Jueves no tengo fotos. "guevones semos".
Fuimonos al catre y a la mañana se confirma la llegada de nuestro amigo Muntz y su pareja.
Quedamos después de las horas de más calor y empezamos dando un paseo por la Plaza de España y por la zona de lo que fue la Expo92. Luego Triana:
Desde luego un buen "Sancho", pero mejor "Quijote".
Castizo el Muntz y "pa chulapa" su compañera: Elena.
Y bueno venga, la pongo. Ella es mi Almiranta y el feo soy yo. El de mi derecha es mi amigo "el paly"; el palitronco en el que me apoyo,,,
En al Plaza de España. En eterna restauración.
El Mix-Martes que no llega y de mientras, trasiego de cervezas varias y unas gambas arroceras en Triana:
Al fin llega el Jo,,, Mix y más cervecitas:
Se nos llega la hora de la cena y como resulta que tenemos a escasos 100m el Asador de Burgos, pues toma cena. Menuda Perdiz al carbón que se merendó mi amigo Muntz. Claro que antes unos entrantes de exquisita morcilla "abrasada":
Para trasegar tan estupenda cena, unos "pelotazos" orilla del "El-Wadi El-Kibir":
En esta, me pareció que le decía Mix a Muntz: "Pos yo la tengo ansina". A lo que Muntz; ya veis la cara,,,
Luego de trasiegos varios. Cada mochuelo a su olivo. Cacharreo liaron oyess,,,
Y esto fue todo.
Se por Haifisch, que Elena ha tenido algún problemilla con “la calor”. Hasta ahora no he podido contactar con Muntz. Espero que no fuese nada.