Aces of Deep

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Beltza por favor dime los pasos a seguir yo no domino el ingles porfa :lol: :lol:
Enke
Bootsmann
Bootsmann

El command aces of the deep ( el que va en windows )Yo tuve la suerte de comprarlo junto a una revista, aunque lo publicitaban como una simulacion de un submarino nuclear :lol: :lol: :lol:

a los que les va el sonido ...les va bien ?? por que a mi se me corta a veces el sonido de los diesel o electricos.. el resto de las cosas se oye bien.
lo tengo con windows 98 y una sb 128 pci

Respecto a los archivos de sonido... son en raw ?? me parece que se pueden editar con el software de la sounblaster si son de ese formato..
pero no lo se seguro por que no lo tengo ahora instalado...

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió: Por cierto Beltza. ¿Existe traduccion para este juego al español? Lo digo porque desde que sacaste este post estoy traduciendolo y voy casi por la mitad :wink:
Mac no te molestes en traducirlo que yo tengo el manual original. Dejame revolver entre los trastos de casa y te lo mando. De hecho en tiempos creo que se lo mande a Siroco a Schepke o a Eski :cry: no recuerdo a cual de los tres pq les mande a cada uno de ellos un monton de manuales.
Si eso me mandas un privado con tu dirección y te lo mando por correo ordinario.

Entiendo entonces que yo que tengo una PCI pero con los drivers genericos del Xp me quedo sin sonido verdad? Pues nada a realistar mi viejo AMD con w 95. A ver si encuentro drivers para la gráfica.
HermanitoII
Bootsmannsmaat

Jejeje el viejo ACES...
A todo el que me pregunta sobre juegos de submarinos se lo recomiendo el primero y si le gusta que siga con el SH2.
Llevo jugando a submarinos media vida, desde que tenía la NES con el Silent Service del año pum... cuando tuve ordenador y me pillé el SH1 y el ACES alucinaba y les eché muchísimas horas a ambos. Realmente en este tipo de juegos lo que importa no es la calidad gráfica sino el realismo del juego y que simule las cosas tal como pasaban.
Por cierto hace la tira que no me paso por aqui pero es que estoy enviciado con el WWIIOL que es un juego online masivo y como es de pago pues tengo q amortizarlo ;).
Enga un saludo a todos y buena caza.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Favohe, la instalación es la habitual con este juego:

1- cambiar la configuración del idioma a Inglés (Estados Unidos) (Inicio/Configuración/Panel de Control/Configuración del idioma)
2- instalar sin hacer el test de sonido (que suele dar problemas). Creo que te sugiere hacer el test en dos ocasiones y hay que pasar de ellas.

Ya está instalado. Ahora hay que ir a la carpeta del juego que está en
.../sierra/Aodcmd

Allí viajas por todas las carpetas del juego y cada vez que encuentras un archivo ejecutable (*.exe) lo pinchas con el botón dercho y seleccionas Propiedades. Aparece una ventana con una pestaña que pone Compatibilidad. Entras ahí y seleccionas:

Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para

Windows95

También señala la casilla:

Ejecutar con 256 colores

Esto lo haces con todos los *.exe que encuentres. Así me ha funcionado a mi.

Una vez hecho todo esto, vuelve a poner el idioma de windows en Español.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mendas, no me refiero al manual. Preguntaba si existia el juego en español (que digan 'Desplegando esnorquel, si Señor' en lugar de 'Deploying snorkel, aye Sir'.

Existe eso? Pues si no existe, esta tarde existira :D
Y si existe, me pego un tiro.
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Un simulador genial...........

Lamentablemente el sonido es un problema para que arranque el juego............

Con las placas onboard parece que anda bien................

Con las PCI, anda con las viejas, con las mas nuevas no, por ejemplo las Live! no funciona.............

A mi me funciono bien con una SBPCI 128, y con la Diamond Monstersound 300............ cuando puse este motherboard con chip Via, no me quedo otra que cambiar la placa de sonido por problemas de IRQ........... puse una Live y salio andando bien paro se me murio el CAOD, cosa que lamento cada dia..............

El que es espectacular tambien es el SH1 Commanders Edition...........

Yo lo tengo en su ultima version para Windows, que casi es una reliqia ya que casi nadie la tiene................

Funciona de maravilla, la AI de los DDs es espectacular............

Creo que sin dudas, SH1 y CAOD no tienen nada que los iguale..............

Seria bueno si alguien descubre como hacer andar CAOD................
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:oops: :oops: BELTZA tengo que ser el carajote mas grande del mundo no puedo arrancar el juego no me reconose el CD estoy desmoralizado ¿que pasa? una ayudita por favor :oops: :oops:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Cd no es necesario para jugar ...
¿Quieres decir que no puedes instalarlo?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: no puedo instalarlo meto el CD y llego hasta instalar y luego en ingles dedusco que no reconoce al CD estoy hecho polvo no se lo que pasa :shock: :shock:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

eso le paso exactamente al mio. un buen dia dijo que no reconocia el CD y no lo reconocio mas , de hecho afirmaba que introdujera un CD en la disketera, maldita sea su estampa, si estaba dentro.
luego encontre el command aces of the deep (lo anterior se refiere al aces of the deep, sin command) por 8 € y lo compre, pero solo lo he tenido instalado en 98 NO en XP asi que probare a hacerlo siguiendo las instrucciones de beltza.
todos hablais muy bien de ese simulador pero a mi no me ha dado tiempo a verlo, porque lo pille cuando ya estaba con el SH2asi que no se gran cosa de el salvo que es mas engorroso de utilizar que el SH2. ¿de verdad merece tanto la pena?

por cierto, el juego esta ademas de en ingles en frances y en aleman y se puede poner en cualquiera de esos idiomas, de hecho yo lo tenia puesto en frances, porque resultaba curioso (y mas inteligible para mi que el ingles)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Hola amigos;

He vuelto de vacaciones y estoy repasando el foro,hace tiempo que no entro, y os echaba de menos.

Yo tengo el AOD ,funcionando con windows 98, y lo uso incluso con las voces.utilizo el ratón lo menos posible.Para mi sigue siendo una joya.

Para mendas:estuve un dia en zaragoza y no pude llamarte pues ,leche,siempre que se va corriendp es para un funeral de un familiar.

Un abrazo a todos.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos a mi no me funciona y aunque tengo tarjeta integrada de esas, no tengo muchas ganas de tener que ir a la BIOS, instalar controladores, etc...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”