Esque no ha quedado nadie

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Esque no ha quedado nadie

Bien, voy a explicarles el asunto de "If I Fell..." y la batería al inicio del post... ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¿Se han fijado ustedes en las llemas de los dedos de Mr. Starr -a la sazón Ringo-?

Pues bien, vamos a "reexaminarlas", no para buscar mierda y uñas largas, sino golpes en la membrana del tambor...

Ahí les va, fíjense y tengan paciencia, sobre todo en los inicios:

[youtube]Eh5YwjfaCXk&feature=related[/youtube]

Para los expertos, me vale que me estudien los segundos 20 al 22, verán la percusión de los dedos anular y corazón de su mano izquierda sobre la caja...

Por cierto, creo que por aquél entonces (1964 y demás, má o meno cuando yo vine al mundo), debían gastar muy poquito en "pipas", pues ahora, el montaje de un Kit de batera te puede suponer entre cuatro u seis horitas y con el metro en la mano machote, que los batakas últimamente se ponen muy exigentes en cuanto a comodidad y ergonomía se refiere.

Venga mashotes, que me voy pa la piltra, que ya hay sueñako del guapo.

Hala, a pastar, señores.
Última edición por Funken el 19 Ago 2008 02:52, editado 1 vez en total.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Queréis marcha...? ¿Marcha veraniega...? Pues nada, nada..unas maracas, unas guitarras y ¡alehop..! Si es que cuando calienta el sol...

Y si no, éste otro...¡lujuria pura en estado salvaje, oiga...!

Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El último me ha gustao Manpe, éstos son los vidrioclis que nos enternecen a la hora de recordar esos veranetes con la parienta y sin los dependientes dando por el sako (u por culo, que suelen decir por estas latitudes)...

Sirva como muestra un botón:

Para fliparlo..., creo que es uno de los temas más tiernos y flipantes del maestro Sinatra.

No obstante, para los amantes de la belleza femenina en bruto -brutísimo, a la par que de delicadísimo bouquet-, disfruten ustedes de la eterna belleza de una de mis musas: Grace Kelly...

Daría cuanto poseo por ese abrazo que se dan el Paquito y la Gracia, gozar de un baile con ella. No se, es como mi otra musa, Liz Taylor cuando estaba como un "TREN" (dígase cuando hizo el papel de Cleopatra)...

Ufffffffffffffffffffffsssssssssssss... ¡Jodio verano de los narizooooooooooossssss...! ::pirat: ::pirat: ::arg:

Vamos, sin lugar a dudas, una de las mujeres que mejor sabían lucir un collar... ::yeah:

Y éste que sigue, es un tema un poco más frío y áspero, como Nueva York en septiembre, que se pone "fresca de cojones", pero atractiva como siempre (no descarto volver allá a finales de este mismo año):

Todo un tributo a "LA CIUDAD". Yo la conocí en los inicios del otoño -finales de septiembre, inicio de octubre-, y me impactó, igualmente que las otras dos veces que la visité, una en pleno verano y otra en invierno cerrado -mapetecería estar allí las semanas del 22 de diciembre, al 2 de enero- del presente y del futuro año respectivamente.

Pero vamos, no nos pongamos invernales u "pedorros". Vamos a darle un swing, u golpe de efecto a este post...

Ahí tenéis, carnaza de la guapa de mis tiempos, marchuky playera, gran resaka cervecera y bronca a tope con "jóvenas" del 15 superior:

Anda y que no mola ni ná la kaña playera del tito Funken, jodíos... ::juas::

Venga, me voy a dar un homenaje ::glubglub: que me lo he merecido...

Hala, que me voy pa descansarla, que ya estoy "vejete" y me han recomendado descansos y cervecicas del tiempo.

A pastar señores... ::yeah:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

::maestro: ::maestro: ::maestro:
::olas:
::ole: ::ole: ::ole:
todo ello para maese funken

OLE TUS COHONES!!!!!
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Bien, voy a explicarles el asunto de "If I Fell..." y la batería al inicio del post... ::meparto: ::meparto: ::meparto:

¿Se han fijado ustedes en las llemas de los dedos de Mr. Starr -a la sazón Ringo-?

Pues bien, vamos a "reexaminarlas", no para buscar mierda y uñas largas, sino golpes en la membrana del tambor...

Ahí les va, fíjense y tengan paciencia, sobre todo en los inicios:

[youtube]Eh5YwjfaCXk&feature=related[/youtube]

Para los expertos, me vale que me estudien los segundos 20 al 22, verán la percusión de los dedos anular y corazón de su mano izquierda sobre la caja...

Por cierto, creo que por aquél entonces (1964 y demás, má o meno cuando yo vine al mundo), debían gastar muy poquito en "pipas", pues ahora, el montaje de un Kit de batera te puede suponer entre cuatro u seis horitas y con el metro en la mano machote, que los batakas últimamente se ponen muy exigentes en cuanto a comodidad y ergonomía se refiere.

Venga mashotes, que me voy pa la piltra, que ya hay sueñako del guapo.

Hala, a pastar, señores.
Je,je, amigo Funken...el recurso de tocar la caja golpeando simplemente el aro metalico se ha usado y se usa muchisimo. Es muy habitual en temas mas lentillos o acusticos. Puede quedar mejor que golpes secos en la caja. De hecho, hasta en cualquier software programador de baterias, ademas de todos los sonidos habituales del kit se incluye el sonido del propio aro golpeado con la baqueta precisamente para este tipo de temas.

Esta explicado al principio de este video:

Un abrazo. Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo también estoy por aquí (mas o menos, jejejejeeeee ::chis: ), he vuelto de las vacaciones, pero hasta el lunes que viene no vuelvo a currar. Así que mientras la jefa y los grumetes me lo permiten, puedo estar un ratillo por aquí.

Veo que hay unos cuantos melómanos, eh !.
Bueno, Soulman ya sé que es un pillao del soul y todas sus variantes y vertientes, y veo que también hay Beatleleros, Blues Brotheros (joer !, que me hago el teclado un lío !), y entendidos en música e intrumentos.

Me gusta, camaradas !!! ::yupi:

Os dejo una "joyita "

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2WX_4FNoto4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2WX_4FNoto4&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Saludos ! ::paspan:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Je,je, amigo Funken...el recurso de tocar la caja golpeando simplemente el aro metalico se ha usado y se usa muchisimo. Es muy habitual en temas mas lentillos o acusticos. Puede quedar mejor que golpes secos en la caja. De hecho, hasta en cualquier software programador de baterias, ademas de todos los sonidos habituales del kit se incluye el sonido del propio aro golpeado con la baqueta precisamente para este tipo de temas.

Esta explicado al principio de este video:

Un abrazo. Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui.
Yo también me congratulo de leerte Juanchez, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo...

Yo no me refería al hecho de marcar el ritmo golpeando el borde metálico de la caja con la baqueta, eso ya lo sabía, joder. Lo que me extrañaba era el tableteo inicial, que no lo realizó "académicamente", sino con las yemas de los dedos anular y corazón, aprovechando la posturita ya cogida con la baqueta para dar el ritmo adecuado.

¡Y claro que sé que ese ritmillo caliente es apropiado para temas suaves y sobre todo bossa nova!

Un saludo muy armónico para usted sus Stratocaster y sus/las Telecaster suyas y de Nur. ::juas::

De todas formas, mil gracias maestro ::maestro: pues bien se que en estos temas es mejor hacerle caso a usted antes que organizarla por un "quítame allá estas baquetas". :mrgreen:

Un saludo, y no te envío a pastar porque supongo que ya lo habrás hecho.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”