se puede escojer donde impactara el torpedo?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat

se puede escojer donde impactara el torpedo?

Hola!, se puede elegir donde impactara nuestro torpedo? como se hace? Gracias!
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: se puede escojer donde impactara el torpedo?

Claro, Flipper, esa es la madre del cordero.

Cuando estés usando el periscopio, tienes que tener en cuenta, primero la línea horizontal, con la que indicas, a qué profundidad vas a mandar el torpedo. Me explico: si has fijado la profundidad del torpedo, por ejemplo, a 7 metros, el impacto se producirá 7 metros por debajo de la línea horizontal en el momento del disparo.

Segundo, la línea vertical. Con ella, indicas el punto de impacto del torpedo. Con un par de pruebas te saldrá todo como debe ser.

De todas formas, un consejo que siempre viene bien: Léete los manuales sobre disparo de torpedos que han publicado aquí algunos de los mejores comandantes de la flotilla y conseguirás maravillas.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo lo hago de la siguiente forma: Tecla L, fija el blanco, una vez hecho esto, se hace lo siguiente: Ctrl+L, Ctrl+S. vuelvo a pulsar tecla L para desbloquear el blanco, una vez hecho esto con el ratón me muevo a través del blanco y disparo en el lugar que me interese, sin olvidar antes abrir el tubo correspondiente, si no es así, se producirá una demora mientras se abre el tubo y el torpedo no impactará en el sitio que nos interesa. Y me va de maravilla, se los meto todos en mitá la chimenea.

Lo copié de un veterano de la flotilla, ahora no recuerdo si de Batten o Cockran lo siento. ::juas::

Saludos.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.

Pero en ningún modo es "cosa mía". Es digamos, lo que usamos la mayoría. Sobre todo a la hora de fijar el blanco en los compartimentos de carga de munición, o de combustible.

De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características.

Este "juego" es un simulador y podrás observar como mandar un torpedo a las zonas de carga de munición, por ejemplo, es de una eficacia que ya me cuentas,,, ::paspan:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió:No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.

Pero en ningún modo es "cosa mía". Es digamos, lo que usamos la mayoría. Sobre todo a la hora de fijar el blanco en los compartimentos de carga de munición, o de combustible.
Pues camarada Batten, lo sabiais la mayoría, pero yo no, hasta que tu me lo comentaste, y vi la luz, y los tommies las tinieblas ::loss:

Muchas gracias y un saludo.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Radek escribió:
Batten escribió:No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.

Pues camarada Batten, lo sabiais la mayoría, pero yo no, hasta que tu me lo comentaste, y vi la luz, y los tommies las tinieblas ::loss:

Muchas gracias y un saludo.
Saludos:

Que bueno,,, ::ja:

"Ná, a mandar que pa eso tamos,,,"
Eastwood
Seekadett

Batten escribió:Saludos:
[...] De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características. [...]
¿alguien puede poner enlaces a manuales o recopilarlos en algún post? gracias.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Eastwood escribió:
Batten escribió:Saludos:
[...] De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características. [...]
¿alguien puede poner enlaces a manuales o recopilarlos en algún post? gracias.
Acá hay como para que te entretengas un rato largo.

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Cordiales saludos!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

J.S.Metzger escribió:Claro, Flipper, esa es la madre del cordero.

::locualo: ::locualo: ::locualo:

No.

::no: ::no: ::no:

Perdon por ser tán puntilloso.

Pero la madre del cordero es esta:

Imagen

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hablando de la madre del cordero...¿saben por qué existe la pura lana virgen...?

::mmm:

::que:

::que: ::que:

::que: ::que: ::que:

::ah: ::ah: ::ah:

Porque la oveja corre más que el pastor...
::glglgl: ::juas::
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
fliper
Oberbootsmannsmaat

jajajajajaja... si es que.... como se nota un foro donde hay nivel!, jajajajajaj. Muy bueno, si señor, muy bueno.
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Hay algunos que tienen mucho tiempo a su disposición ::chis:

Jajaja.... no paro de reirme; post que leo en este foro, post que me río...

Sigan asi...

Cordiales saludos!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”