se puede escojer donde impactara el torpedo?
Moderador: MODERACION
se puede escojer donde impactara el torpedo?
Hola!, se puede elegir donde impactara nuestro torpedo? como se hace? Gracias!
-
- Oberbootsmann
Re: se puede escojer donde impactara el torpedo?
Claro, Flipper, esa es la madre del cordero.
Cuando estés usando el periscopio, tienes que tener en cuenta, primero la línea horizontal, con la que indicas, a qué profundidad vas a mandar el torpedo. Me explico: si has fijado la profundidad del torpedo, por ejemplo, a 7 metros, el impacto se producirá 7 metros por debajo de la línea horizontal en el momento del disparo.
Segundo, la línea vertical. Con ella, indicas el punto de impacto del torpedo. Con un par de pruebas te saldrá todo como debe ser.
De todas formas, un consejo que siempre viene bien: Léete los manuales sobre disparo de torpedos que han publicado aquí algunos de los mejores comandantes de la flotilla y conseguirás maravillas.
Un saludo
Johannes
Cuando estés usando el periscopio, tienes que tener en cuenta, primero la línea horizontal, con la que indicas, a qué profundidad vas a mandar el torpedo. Me explico: si has fijado la profundidad del torpedo, por ejemplo, a 7 metros, el impacto se producirá 7 metros por debajo de la línea horizontal en el momento del disparo.
Segundo, la línea vertical. Con ella, indicas el punto de impacto del torpedo. Con un par de pruebas te saldrá todo como debe ser.
De todas formas, un consejo que siempre viene bien: Léete los manuales sobre disparo de torpedos que han publicado aquí algunos de los mejores comandantes de la flotilla y conseguirás maravillas.
Un saludo
Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Yo lo hago de la siguiente forma: Tecla L, fija el blanco, una vez hecho esto, se hace lo siguiente: Ctrl+L, Ctrl+S. vuelvo a pulsar tecla L para desbloquear el blanco, una vez hecho esto con el ratón me muevo a través del blanco y disparo en el lugar que me interese, sin olvidar antes abrir el tubo correspondiente, si no es así, se producirá una demora mientras se abre el tubo y el torpedo no impactará en el sitio que nos interesa. Y me va de maravilla, se los meto todos en mitá la chimenea.
Lo copié de un veterano de la flotilla, ahora no recuerdo si de Batten o Cockran lo siento.
Saludos.
Lo copié de un veterano de la flotilla, ahora no recuerdo si de Batten o Cockran lo siento.

Saludos.
Saludos:
No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.
Pero en ningún modo es "cosa mía". Es digamos, lo que usamos la mayoría. Sobre todo a la hora de fijar el blanco en los compartimentos de carga de munición, o de combustible.
De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características.
Este "juego" es un simulador y podrás observar como mandar un torpedo a las zonas de carga de munición, por ejemplo, es de una eficacia que ya me cuentas,,,
No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.
Pero en ningún modo es "cosa mía". Es digamos, lo que usamos la mayoría. Sobre todo a la hora de fijar el blanco en los compartimentos de carga de munición, o de combustible.
De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características.
Este "juego" es un simulador y podrás observar como mandar un torpedo a las zonas de carga de munición, por ejemplo, es de una eficacia que ya me cuentas,,,

Pues camarada Batten, lo sabiais la mayoría, pero yo no, hasta que tu me lo comentaste, y vi la luz, y los tommies las tinieblasBatten escribió:No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.

Muchas gracias y un saludo.
Saludos:Radek escribió:Pues camarada Batten, lo sabiais la mayoría, pero yo no, hasta que tu me lo comentaste, y vi la luz, y los tommies las tinieblasBatten escribió:No, bueno, puede que te lo comentara yo; es la táctica que utilizo.
Pero en ningún modo es "cosa mía". Es digamos, lo que usamos la mayoría. Sobre todo a la hora de fijar el blanco en los compartimentos de carga de munición, o de combustible.![]()
Muchas gracias y un saludo.
Que bueno,,,

"Ná, a mandar que pa eso tamos,,,"
¿alguien puede poner enlaces a manuales o recopilarlos en algún post? gracias.Batten escribió:Saludos:
[...] De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características. [...]
-
- Oberbootsmannsmaat
Acá hay como para que te entretengas un rato largo.Eastwood escribió:¿alguien puede poner enlaces a manuales o recopilarlos en algún post? gracias.Batten escribió:Saludos:
[...] De cualquier forma, te reitero lo que dice el Komandante S. Metzger, lee los manuales y documéntate sobre los diferentes objetivos y sus características. [...]
http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Cordiales saludos!
-
- Leutnant der Reserve
J.S.Metzger escribió:Claro, Flipper, esa es la madre del cordero.

No.

Perdon por ser tán puntilloso.
Pero la madre del cordero es esta:

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hablando de la madre del cordero...¿saben por qué existe la pura lana virgen...?
Porque la oveja corre más que el pastor...

Porque la oveja corre más que el pastor...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jajajajajaja... si es que.... como se nota un foro donde hay nivel!, jajajajajaj. Muy bueno, si señor, muy bueno.
-
- Oberbootsmannsmaat
Hay algunos que tienen mucho tiempo a su disposición
Jajaja.... no paro de reirme; post que leo en este foro, post que me río...
Sigan asi...
Cordiales saludos!

Jajaja.... no paro de reirme; post que leo en este foro, post que me río...
Sigan asi...
Cordiales saludos!