Traduccion Command: Aces of the Deep

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Traduccion Command: Aces of the Deep

Pues tras casi 10 años desde su existencia, ahora podemos jugar el juego traducido parcialmente al español (la parte de simulacion esta casi todo en español). Los menus de seleccion de partida siguen en ingles, ya que estan codificados en el codigo fuente del juego.

Espero que los que juegan a CAOD (dos o tres, no creo que mas!) disfruten de este trabajo.

http://www.mp-labs.com/sh2mods/caod_spanish.zip

Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac, he abierto el documento y aún así sigo sin tener claro si has sido tú quien ha traducido los textos.

En cualquier caso, si has sido tú, (que supongo que si) te felicito por tu gran trabajo. No solo de SH2 vivimos aquí verdad? :wink: Es una gran noticia para los que juegan al CAOD (yo ni siquiera lo tengo :( ) y desde luego, una ayuda imprescindible para aquellos que no dominan la lengua de la pérfida Albion.

FELICIDADES!!! :D

Camaradas, aprovecho también este post para recordaros que la OT es buen sitio para iniciar proyectos tan interesantes como este de nuestro compañero Mac.
Última edición por Mancuso el 08 Ago 2004 20:49, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si, Mancuso. Aunque no era mucho y me lo he pulido en dos dias.

Lo siento si no he pedido permiso a la OT :P , pero consideraba que en este caso no era necesario, ya que no implicaba a nadie ajeno y es unicamente para el bien de la Flotilla. Con que lo use uno solamente ya soy feliz. Y si no lo usa nadie, siempre lo usare yo, asi que uno esta asegurado. Por lo tanto soy feliz... :shock: ejem, dejemoslo.

Por cierto, se puede traducir lo que no esta en esos dos archivos de texto, pero es con un editor hexadecimal y sudando la gota gorda. Lo digo porque siempre saldra alguien que diga que faltan cosas y que se puede traducir todo :roll: . Se puede, pero no merece la pena.

Un saludo
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Otra cosa, dono este trabajo, por lo que pertenece desde ahora a la OT de la 24Flotilla. Se puede colgar en descargas y hacer con ello lo que se quiera. Eso no hacia falta decirlo.
Traducciones las podemos hacer todos, todos podemos ser parte de la OT, pero Mancuso es el Oficial responsable que la coordina.

Un saludo
Última edición por Mac el 08 Ago 2004 20:24, editado 1 vez en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Lo siento si no he pedido permiso a la OT :P , pero consideraba que en este caso no era necesario, ya que no implicaba a nadie ajeno y es unicamente para el bien de la Flotilla.

Juer Mac, casi me insultas con eso del "permiso"..jajajaja. :wink: Para nada hay que pedir permiso. La nueva Oficina de Traducciones ha nacido con las premisas de la flexibilidad y la libertad ante todo. Hay también otra oficina que no recurre a la OT para sus trabajos porque no lo considera necesario por ahora y no pasa nada. La OT está para quien la quiera utilizar, así de sencillo. Toda aportación y ayuda es bienvenida. Como bien dices, es un trabajo para toda la Flotilla y eso es lo importante, aportar y sumar. Desde la OT ofrezco todo el apoyo posible a cualquier persona que esté traduciendo algún material. No dejéis de utilizar nuestro post "SOS", podéis ahorrar mucho tiempo.

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto Mac, yo tb olvidaba decir algo. Te incluyo en los Créditos de la OT, como corresponde, de acuerdo? :wink:

Aclaro que en los Créditos de la OT entra cualquier persona que haya traducido para la OT directamente o para cualquier otra oficina. La única diferencia es que solo los trabajos que han pasado por la OT se numeran con el código de identificación de la Oficina.

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4884

Un saludo
J.P. Mancuso
Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: Gracias Mac, por el trabajo. Para mi el COMMAND ACES OF THE DEEP es el mejorjuego de submarino que he tenido, o por lo menos esa es mi opinion personal. Un saludo :lol: :lol:
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Mancuso, chavalote, no merezco estar en esa lista. Este trabajito no puede compararse al apabullante trabajo que realizan otros como Corkran, karateka, Angel, Bruno... Esos son los verdaderos colaboradores.
Si me pones, puede que ya no traduzca nada mas y te va a tocar borrarme, doble trabajo!

Favohe: coincido contigo, amigo. AOD es un pedazo de juego, tiene todo lo que a SH2 le falta, y tiene mucho. Ojala y SH3 sea al menos la mitad de lo que era AOD. Yo me hubiera dejado de SH3 y tonterias y haber hecho AOD 2004, como un remake, con las posibilidades de ahora, como graficos buenos, mejor interaccion con el raton, compatibilidad con windows XP y demas, sin tocar el argumento y estructura del juego.

Un saludote
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Excelente noticia.

Yo tengo el Command Aces of the Deep, y lo instalé en windows 98. Funcionaba perfectamente.

Pero me pasé al XP y gané algunas cosas y perdí otras, entre ellas el Command Aces of the Depp.

Volveremos a la carga.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Tranquilo camarada, los Créditos están ahí solo para dejar constancia. Si no traduces más, nosotros nos lo perdemos, pero cada minuto de trabajo desinteresado que se le eche a las traducciones para la flotilla tendrá su reconocimiento, puedo prometer y prometo, que dijo aquel... :P :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡GENIAL!!!

Te iba a pedir permiso para ponerlo en descargas. Pero ya lo has dado. Mil gracias.

Un saludazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”