Eso yo... los demas, ¿que tal lo llevais?

Moderador: MODERACION
Unos nace con estrella y otros......nacemos estrellados.tragamar escribió:yo queria ser............... hombre mantenido o en su defecto rentista ja ja ja ja ja
De vacaciones. Yo cuando era un chavalin tuve unano queria ser bonbero ni policia etc etc etc.... yo queria ser............... hombre mantenido o en su defecto rentista ja ja ja ja ja
Por casualidad... ¿no será en el que dicen que si trabajas de "maquinero" de estos, te pagan 2000 leuros del ala al mes?.Mendas escribió:Pero para no aburrirme, hoy he empezado un curso de la fundación tripartita, el fondo social europeo y un sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme de operario de manejo de máquinas excavadoras, que me permitirá jugar un montón con maquinitas y hacer montoncitos de tierra.![]()
Como dan título oficial homologado y reconocido pues me lo saco.
No te quejes... yo no he tenido vacaciones aun.Cpt_Morgan escribió:gracias por recordarmelo Mix... yo tambien te quiero muncho...
Eso es verdad... por eso estoy tan contento de la vida ahora.Mendas escribió:[...] Y este es un pais donde sin título no eres nadie.
Más que nada te lo comentaba por que el otro día vi una propaganda de cursos de conductor de carretillas y tal, y con letras bién gordas, ponía que podías ganar unos 2000 € mensuales.Mendas escribió:Mmmm, tal y como está la construcción ahora lo dudo. Lo que ocurre que dentro del curso te enteras de bastantes cosas, ideas, para meter el cazo. Y este es un pais donde sin título no eres nadie.
Te puedo decir que trabajo de vigilante de seguridad en una oficina bancaria de un barrio donde están haciendo más de 9.000 viviendas de protección oficial y veo como las pasa de putas la gente de la construcción.
- curritos en la construcción que cobran con retraso (los afortunados).
- Curritos que cobran a plazos.
- Curritos que a finales de agosto estaban empezando a cobrar la nómina de julio...
- Curritos sin más que no cobran y desesperados se me ponen a llorar en el cajero.
- Y muchos números rojos, muchos, muchos, muchos. Y no a final de mes, sino a principio...