Se acabaron las vacaciones...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Se acabaron las vacaciones...

A la mierda agosto... aunque en realidad no me he ido de vacaciones (me ire en diciembre), lo que si se me acaba es la jornada intensiva, que basicamente representa que en vez de entrar a las 8 y salir a las 15 todos los dias, entrare a las 9 y saldre a las 18:30 todos los dias menos los viernes que entrare a las 9 y saldre a las 15...

Eso yo... los demas, ¿que tal lo llevais? ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Se acabaron las vacaciones...

De vacaciones. Yo cuando era un chavalin tuve una ::ah: no queria ser bonbero ni policia etc etc etc.... yo queria ser............... hombre mantenido o en su defecto rentista ja ja ja ja ja
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tragamar escribió:yo queria ser............... hombre mantenido o en su defecto rentista ja ja ja ja ja
De vacaciones. Yo cuando era un chavalin tuve una ::ah: no queria ser bonbero ni policia etc etc etc.... yo queria ser............... hombre mantenido o en su defecto rentista ja ja ja ja ja
Unos nace con estrella y otros......nacemos estrellados.

Yo con resignacion, pues ya cogi mis dias antes del verano, asi que hasta el año que viene....na de na. Pero bueno, el verano no ha sido tan duro por aqui, menos mal.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues yo ya llevo una semana de "re-entré", y la cosa es muuuuuuuuy jodida, después de 3 semanas.

En fin, como cada año, ajo y agua, y a esperar las del 2009.

Y en cuanto a horarios laborales, pues imagino que jodidillos, como la mayoría. De 8 a ... a saber a que hora vas a salir. Oficialmente las 18h., pero el dia que puedo salir a la hora es como una fiesta.

Pero bueno, ahora a esperar que los churumbeles empiecen el cole, y ya estaremos de nuevo inmersos en la rutina.

Ánimos, y un saludo camaradas ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De momento se lleva con normalidad (claro que llevo sólo una hora, y aún no ha venido el jefe ::yono: ). Gracias al mes seguido de vacaciones (la empresa cierra en agosto) se coge energía para tirar el resto del año. Además, si uno lo piensa, salvo rentistas y mantenidos ::maestro: algo hay que hacer para comer. Mejor si te gusta, como es mi caso.

Ánimo que ya queda menos para las siguientes vacaciones.

Un abrazo.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo tengo que comunicaros que hoy empiezan mis vacaciones hasta el día 16 incluidos. Luego seguiré tocándome los wilis en plan amateur en diciembre. :mrgreen:

Me los tocaré en plan profesional cuando me toque la lotería o me jubile.
jaumem
Kommodore
Kommodore

Mover muebles hasta día 15 para recaudar fondos para el portátil, y desde día 15 hasta 21 de junio clases y más clases :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias por recordarmelo Mix... yo tambien te quiero muncho...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero para no aburrirme, hoy he empezado un curso de la fundación tripartita, el fondo social europeo y un sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme de operario de manejo de máquinas excavadoras, que me permitirá jugar un montón con maquinitas y hacer montoncitos de tierra. :mrgreen:

Como dan título oficial homologado y reconocido pues me lo saco.
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Pero para no aburrirme, hoy he empezado un curso de la fundación tripartita, el fondo social europeo y un sindicato de cuyo nombre no quiero acordarme de operario de manejo de máquinas excavadoras, que me permitirá jugar un montón con maquinitas y hacer montoncitos de tierra. :mrgreen:

Como dan título oficial homologado y reconocido pues me lo saco.
Por casualidad... ¿no será en el que dicen que si trabajas de "maquinero" de estos, te pagan 2000 leuros del ala al mes?.

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmmm, tal y como está la construcción ahora lo dudo. Lo que ocurre que dentro del curso te enteras de bastantes cosas, ideas, para meter el cazo. Y este es un pais donde sin título no eres nadie.

Te puedo decir que trabajo de vigilante de seguridad en una oficina bancaria de un barrio donde están haciendo más de 9.000 viviendas de protección oficial y veo como las pasa de putas la gente de la construcción.

- curritos en la construcción que cobran con retraso (los afortunados).
- Curritos que cobran a plazos.
- Curritos que a finales de agosto estaban empezando a cobrar la nómina de julio...
- Curritos sin más que no cobran y desesperados se me ponen a llorar en el cajero.
- Y muchos números rojos, muchos, muchos, muchos. Y no a final de mes, sino a principio...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:gracias por recordarmelo Mix... yo tambien te quiero muncho...
No te quejes... yo no he tenido vacaciones aun. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mendas escribió:[...] Y este es un pais donde sin título no eres nadie.
Eso es verdad... por eso estoy tan contento de la vida ahora. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hoy mismo me he incorporado a mi base de operaciones, así que el U-60 se encuentra otra vez operativo ::maestro:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

De mala leche, pues se acabaron las vacaciones....
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Mmmm, tal y como está la construcción ahora lo dudo. Lo que ocurre que dentro del curso te enteras de bastantes cosas, ideas, para meter el cazo. Y este es un pais donde sin título no eres nadie.

Te puedo decir que trabajo de vigilante de seguridad en una oficina bancaria de un barrio donde están haciendo más de 9.000 viviendas de protección oficial y veo como las pasa de putas la gente de la construcción.

- curritos en la construcción que cobran con retraso (los afortunados).
- Curritos que cobran a plazos.
- Curritos que a finales de agosto estaban empezando a cobrar la nómina de julio...
- Curritos sin más que no cobran y desesperados se me ponen a llorar en el cajero.
- Y muchos números rojos, muchos, muchos, muchos. Y no a final de mes, sino a principio...
Más que nada te lo comentaba por que el otro día vi una propaganda de cursos de conductor de carretillas y tal, y con letras bién gordas, ponía que podías ganar unos 2000 € mensuales.

Saludos, camaradas ! ::kaleun:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”