crear cuenta en ubisof
Moderador: MODERACION
crear cuenta en ubisof
hola camaradas tengo lu pequeño problema y es que el ordenador me peteo y ahora tengo uno nuevo ya tengo todo instalado lo unico es que no puedo conectarme a multi por que la clave de acceso la e estrabiado entoce lo que queria es crea una nuevo lo e intentado con otro correo pero no me deja quisiera que me dieran un consejo por que lo e esto buscando por el foro y no e visto nada
Re: crear cuenta en ubisof
Hola camarada.marzopa escribió:hola camaradas tengo lu pequeño problema y es que el ordenador me peteo y ahora tengo uno nuevo ya tengo todo instalado lo unico es que no puedo conectarme a multi por que la clave de acceso la e estrabiado entoce lo que queria es crea una nuevo lo e intentado con otro correo pero no me deja quisiera que me dieran un consejo por que lo e esto buscando por el foro y no e visto nada
¿Estás intentándolo con el mismo nick?, imagino que no, pero, por si acaso, jejejeje.

Es posible que el nick que quieras utilizar ya esté en uso por otra persona. Prueba con otro nick a ver que tal.
Saludos !

Leutnant zur See Jürgen Holstein

Seguramente no te deje porque utilices el mismo Nick. Por ejemplo si te registraste con el nick Marzopa, hazlo ahora con el mismo nick y tu Id después: Marzopa2357. (Es una sugerencia, si se te ocurre otro, tu mismo).
Prueba y ya nos comentas.
Un saludo.
Prueba y ya nos comentas.
Un saludo.

gracias camaradas ya e podido hacer la cuenta nueva con los consejos vuestro
un saludo de vuestro camarada Marzopa
un saludo de vuestro camarada Marzopa

Jejejejejeee... de nada, hombre, de nada, pa eso estamos, para ayudarnos unos a otros.
Saludos.

Saludos.

Leutnant zur See Jürgen Holstein