crear cuenta en ubisof

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

crear cuenta en ubisof

hola camaradas tengo lu pequeño problema y es que el ordenador me peteo y ahora tengo uno nuevo ya tengo todo instalado lo unico es que no puedo conectarme a multi por que la clave de acceso la e estrabiado entoce lo que queria es crea una nuevo lo e intentado con otro correo pero no me deja quisiera que me dieran un consejo por que lo e esto buscando por el foro y no e visto nada
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: crear cuenta en ubisof

marzopa escribió:hola camaradas tengo lu pequeño problema y es que el ordenador me peteo y ahora tengo uno nuevo ya tengo todo instalado lo unico es que no puedo conectarme a multi por que la clave de acceso la e estrabiado entoce lo que queria es crea una nuevo lo e intentado con otro correo pero no me deja quisiera que me dieran un consejo por que lo e esto buscando por el foro y no e visto nada
Hola camarada.

¿Estás intentándolo con el mismo nick?, imagino que no, pero, por si acaso, jejejeje. ::juas::

Es posible que el nick que quieras utilizar ya esté en uso por otra persona. Prueba con otro nick a ver que tal.

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Seguramente no te deje porque utilices el mismo Nick. Por ejemplo si te registraste con el nick Marzopa, hazlo ahora con el mismo nick y tu Id después: Marzopa2357. (Es una sugerencia, si se te ocurre otro, tu mismo).

Prueba y ya nos comentas.

Un saludo.
Imagen
marzopa
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

gracias camaradas ya e podido hacer la cuenta nueva con los consejos vuestro
un saludo de vuestro camarada Marzopa ::plas:
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jejejejejeee... de nada, hombre, de nada, pa eso estamos, para ayudarnos unos a otros. :D

Saludos. ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”