No hace tanto tiempo que me despedí, según veo en el calendario. Sin embargo, para mí ha sido casi una eternidad... Creedme, os he echado mucho de menos.
Vayan por delante mis más sinceros y cálidos agradecimientos a todos aquellos que de un modo u otro me habéis ofrecido vuestro apoyo y habéis querido ayudarme. Desgraciadamente, era un tiempo en el que necesitaba estar solo.
Al día de hoy, creo haber superado mi crisis, y con mi activa participación en la convención de Star Trek de este fin de semana pasado, creo que puedo decir que vuelvo a ser el que se despidió de vosotros hace no tanto tiempo.
Por increíble que parezca, mi periodo de separación de Gema, mi mujer, apenas ha durado unas semanas, pues el estar así, separados, por fin nos ha hecho darnos cuenta de que nos necesitamos casi tanto como nos queremos (o viceversa, no estoy muy seguro). Sea como fuere, después de dos mudanzas en breve tiempo, aquí me encuentro de nuevo, junto a mi ordenador en mi mesa de siempre, situada en el mismo sitio donde tantas y tantas veces he disfrutado de vuestra compañía virtual y nuestras misiones juntos.
Eso sí, mis disculpas a las chicas que puedan estar interesadas en mí, puesto que sigo sin estar disponible

Por cierto, que ya que os he hablado de la convención de Star Trek, para que veáis cómo fue, meted "weekend trek" en el Youtube y veréis lo que os encontráis. De momento, os dejo una pequeña muestra (ved el video hasta el final, que salgo yo).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-cjnp63mE8[/youtube]
Un abrazo, camaradas.... Y ahora una pregunta, ¿me habéis dejado algo de chatarra inglesa por hundir?