He vuelto

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

He vuelto

Camaradas, amigos:

No hace tanto tiempo que me despedí, según veo en el calendario. Sin embargo, para mí ha sido casi una eternidad... Creedme, os he echado mucho de menos.

Vayan por delante mis más sinceros y cálidos agradecimientos a todos aquellos que de un modo u otro me habéis ofrecido vuestro apoyo y habéis querido ayudarme. Desgraciadamente, era un tiempo en el que necesitaba estar solo.

Al día de hoy, creo haber superado mi crisis, y con mi activa participación en la convención de Star Trek de este fin de semana pasado, creo que puedo decir que vuelvo a ser el que se despidió de vosotros hace no tanto tiempo.

Por increíble que parezca, mi periodo de separación de Gema, mi mujer, apenas ha durado unas semanas, pues el estar así, separados, por fin nos ha hecho darnos cuenta de que nos necesitamos casi tanto como nos queremos (o viceversa, no estoy muy seguro). Sea como fuere, después de dos mudanzas en breve tiempo, aquí me encuentro de nuevo, junto a mi ordenador en mi mesa de siempre, situada en el mismo sitio donde tantas y tantas veces he disfrutado de vuestra compañía virtual y nuestras misiones juntos.

Eso sí, mis disculpas a las chicas que puedan estar interesadas en mí, puesto que sigo sin estar disponible ::juas::

Por cierto, que ya que os he hablado de la convención de Star Trek, para que veáis cómo fue, meted "weekend trek" en el Youtube y veréis lo que os encontráis. De momento, os dejo una pequeña muestra (ved el video hasta el final, que salgo yo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x-cjnp63mE8[/youtube]
Un abrazo, camaradas.... Y ahora una pregunta, ¿me habéis dejado algo de chatarra inglesa por hundir?

::loss:
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: He vuelto

Bienvenido de nuevo a esta tu casa que siempre lo fue, un abrazo amigo... ::bv:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Un alegrón!!!
Ahora “a trincar en corto” y ¡VIVIR!
Un Fuerte abrazo
Pd ¿Tiene su Señoria un privado de mua?
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Re ::bv: de nuevo a la 24, camarada Saat.

Me causa una gran alegria, poder volverte a leer. ::ole:

Un abrazo comandante :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

paraban escribió:¡¡¡Un alegrón!!!
Ahora “a trincar en corto” y ¡VIVIR!
Un Fuerte abrazo
Pd ¿Tiene su Señoria un privado de mua?
Efectivamente, lo tengo... Contestaré lo antes posible, si bien sus datos ya están a buen recaudo... Y no son los únicos, ya que al menos tengo otro MP del estilo.

Un abrazo.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Enhorabuena amigo.. Felicidades a ambos..
Recibe un sincero saludo,, ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis: ::chis:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Saat.

Me alegro mucho de las noticias que traes. Y me alegro mucho verte de tan buen humor ::ok: .
¿Seguirás al frente de la OT? Ojalá que así sea...

Hablando de Star Trek: ¿Puedes aconsejarme cual de las innumerables series es la más aconsejable? El otro día estuve a punto de picar con la primera temporada de Star Trek: Enterprise.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Que buenas noticas Camarada. Me alegro mucho, ahora a recuperar el tiempo perdido.

Un abrazo.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Beltza escribió:Hola Saat.

Me alegro mucho de las noticias que traes. Y me alegro mucho verte de tan buen humor ::ok: .
¿Seguirás al frente de la OT? Ojalá que así sea...
Siempre y cuando la 24 Flotilla considere que soy el más adecuado para el puesto de Jefe de la Oficina de Traductores, estaré encantado de volver al puesto. Estoy a vuestra disposición, con las mismas ganas de trabajar que siempre y con el mismo (nulo) deseo de perpetuarme en un cargo cuando haya alguien que lo pueda hacer mejor.
Beltza escribió:Hablando de Star Trek: ¿Puedes aconsejarme cual de las innumerables series es la más aconsejable? El otro día estuve a punto de picar con la primera temporada de Star Trek: Enterprise.

Un saludo.
Personalmente te recomiendo encarecidamente que comiences por Star Trek: Enterprise, puesto que al ser una precuela te explicará gran cantidad de detalles acerca de la formación de la Unión Federal de Planetas... Sin embargo, en cuanto a las películas, deberías antes que nada ver Star Trek VIII: Primer Contacto.

Una vez acabes con las 4 temporadas de "Enterprise", pasa a la serie clásica, con sus tres temporadas (echarás de menos los mejores efectos especiales, pero descubrirás por qué hay tanto Trekkie suelto en este mundo) y posteriormente ya te puedes meter en temas más serios como "La Nueva Generación" (siete temporadas), "Voyager" (siete) y "Deep Space Nine" (siete).

Si tienes ganas de acabar antes de 20 años, una magnífica idea sería ver las diez películas, que te darán una visión bastante general de las historias que se tratan. Sus títulos son:

I- ST: La Película
2- ST: La Ira de Khan
3- ST: En Busca de Spock
4- ST: Misión Salvar la Tierra
5- ST: La Frontera Final
6- ST: Aquel país desconocido
7- ST: La Nueva Generación
8- ST: Primer Contacto
9- ST: Insurrección
10- ST: Némesis

Para mi gusto, las mejores son la VI y la II. "La Ira de Khan" me convirtió en Trekkie cuando la vi por primera vez a los 8 años.

Un abrazo.

P.D.: No te olvides además de ver "Hispatrek I: La Frontera Final" e "Hispatrek II: El Enemigo Interior". Cortometrajes del CSTSE en los que actúa un humilde servidor ;)
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me alegra ver que que solucionasteis los problemas y vuelves a ser feliz. ::plas:
Felicidades y un abrazo
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me alegra verte de nuevo por estas aguas Saat.
loboden
Bootsmann
Bootsmann

Animos chicos ya solo os queda una escapadita el sabado en la quedada de Madrid....SAAT Y COMPAÑERA... ::yono:
ImagenImagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Es un placer tenerte entre nosotros nuevamente Saat ;)

Ahora, toca ponerse las pilas ::maestro:

Un abrazo ^^
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:

Un abrazo.
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aun me acuerdo la 1ª instruccion de academia, que hice contigo Saat, que por cierto nos pusistes un poco a caldo en el reporter y con razon, pues fue la primera y estaba nervioso pero aprendimos cosas nuevas todos. ::maestro:
Bueno Saat, decirte que me alegra que las aguas vayan a su cauce normal y que el futuro sea mucho mejor!
Un abrazo. :)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”