He cambiado el sistema operativo del PC entre otras cosas y me da el problema de compatibilidad en el DC con el resultado de Screen Blanker y un mensaje de no localizacion del CD correcto (tengo que decir que es una copia). El SHII original no ha presentado problemas ninguno y funciona perfectamente, ya se que por 9.95 me hago con un DC original pero en este momento no hay existencias.
Si algún compañero me puede echar una maroma, será eternanmente compensado en Helga.
Saludos camaradas y gracias anticipadas.
Ups me equivocao de foro, lo siento.
Ayuda para arrancar el DC con XP
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
- Contactar:
-
- Könteradmiral
En cuanto vuelva Alf te lo arreglará, porque recuerdo que tuvo que lidiar el mismo toro
Pero de mientras prueba a activar la compatibilidad con W98
Se hace así: Te vas a la carpeta donde está el juego, le das al botón derecho sobre el icono SIM.EXE y aparece una ventana con varias pestañas.
Le das a la pestaña "COMPATIBILIDAD". Marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad" y luego en la lista que se activa al marcar la casilla eliges "Windows 98"
Repites lo mismo con el programa SHELL.EXE
Y luego pruebas.
Si no es eso, tendrás que esperar a Alf. O a Mac. O a cualquiera de los que saben más que yo y están de vacaciones.
Pero de mientras prueba a activar la compatibilidad con W98
Se hace así: Te vas a la carpeta donde está el juego, le das al botón derecho sobre el icono SIM.EXE y aparece una ventana con varias pestañas.
Le das a la pestaña "COMPATIBILIDAD". Marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad" y luego en la lista que se activa al marcar la casilla eliges "Windows 98"
Repites lo mismo con el programa SHELL.EXE
Y luego pruebas.
Si no es eso, tendrás que esperar a Alf. O a Mac. O a cualquiera de los que saben más que yo y están de vacaciones.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Drewitz, imagino que en ambos casos tanto DC como SH2 has hecho instalación COMPLETA, si no es así y como comentas en el caso del DC es una copia de seguridad no te arrancará. De hecho con instalación completa no es necesario tener el CD dentro del CD-Rom.
Prueba a instalar de nuevo el DC en instalación completa e intenta arrancar el juego. Si todavia te da error actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y comprueba que dispones de los directx9b....arranca de nuevo el juego...tiene que funcionar....si no puede que la copia no sea buena y necesites otra.
Un saludo
Prueba a instalar de nuevo el DC en instalación completa e intenta arrancar el juego. Si todavia te da error actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y comprueba que dispones de los directx9b....arranca de nuevo el juego...tiene que funcionar....si no puede que la copia no sea buena y necesites otra.
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
Gracias por el traslado del post a su sitio y a los camaradas por la felicitación. Paso al Club del Licor 43.
Intenté el tema de compatibilidad y no iba pero no hice instalación completa, probaré mañana que son las 2:00 h. Gracias a todos de nuevo.
P.D. Oño, Braxel, como lo sabes? A lo mejor en el perfil o donde sea...que mas da!
Intenté el tema de compatibilidad y no iba pero no hice instalación completa, probaré mañana que son las 2:00 h. Gracias a todos de nuevo.
P.D. Oño, Braxel, como lo sabes? A lo mejor en el perfil o donde sea...que mas da!
-
- Könteradmiral