Ayuda para arrancar el DC con XP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ayuda para arrancar el DC con XP

He cambiado el sistema operativo del PC entre otras cosas y me da el problema de compatibilidad en el DC con el resultado de Screen Blanker y un mensaje de no localizacion del CD correcto (tengo que decir que es una copia). El SHII original no ha presentado problemas ninguno y funciona perfectamente, ya se que por 9.95 me hago con un DC original pero en este momento no hay existencias.

Si algún compañero me puede echar una maroma, será eternanmente compensado en Helga.

Saludos camaradas y gracias anticipadas.

Ups me equivocao de foro, lo siento.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

No se que pasara con tu dc ni con el sistema operativo, tampoco se que equivocacion de foro has tenido pero ya que estamos te digo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS

Que se cumplan todos tus deceos
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas felicidades tambien de mi parte. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

En cuanto vuelva Alf te lo arreglará, porque recuerdo que tuvo que lidiar el mismo toro

Pero de mientras prueba a activar la compatibilidad con W98

Se hace así: Te vas a la carpeta donde está el juego, le das al botón derecho sobre el icono SIM.EXE y aparece una ventana con varias pestañas.

Le das a la pestaña "COMPATIBILIDAD". Marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad" y luego en la lista que se activa al marcar la casilla eliges "Windows 98"

Repites lo mismo con el programa SHELL.EXE

Y luego pruebas.

Si no es eso, tendrás que esperar a Alf. O a Mac. O a cualquiera de los que saben más que yo y están de vacaciones.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Drewitz, imagino que en ambos casos tanto DC como SH2 has hecho instalación COMPLETA, si no es así y como comentas en el caso del DC es una copia de seguridad no te arrancará. De hecho con instalación completa no es necesario tener el CD dentro del CD-Rom.

Prueba a instalar de nuevo el DC en instalación completa e intenta arrancar el juego. Si todavia te da error actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y comprueba que dispones de los directx9b....arranca de nuevo el juego...tiene que funcionar....si no puede que la copia no sea buena y necesites otra.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Feliz cumpleaños camarada!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Felicidades, Drewitz!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!
Imagen
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias por el traslado del post a su sitio y a los camaradas por la felicitación. Paso al Club del Licor 43.

Intenté el tema de compatibilidad y no iba pero no hice instalación completa, probaré mañana que son las 2:00 h. Gracias a todos de nuevo.

P.D. Oño, Braxel, como lo sabes? A lo mejor en el perfil o donde sea...que mas da!
ImagenImagenImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo sabe por tu perfil del foro PlanetSHIII, en la pagina principal decia que cumplias años.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

El HMS Mersey ya se encuentra atracado en los muelles de Liverpool a la espera de ser asignado a su primera misión.

Gracias por vuestra ayuda camaradas. La 24th siempre responde.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”