*** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: *** Spawolves 2.1 para GWX2.1 ***

Muntz escribió:Sobre lo que comentas de la posibilidad de introducir un calendario que indique fases lunares, así como las horas exactas de salida y puesta de Sol actualizándose con los cambios de husos horarios, lo cierto es que lo echo mucho de menos.
Claro.. Yo las cartas las tengo tio.. Para todos los años de la guerra.. Es más, en principio estaban en el SpaWolves metidas..
Lo que pasa que al final opté por quitarlas, pq lo que no tenía claro es si esa información que aparecía en las cartas, realmente se concordaba con lo que había en la campaña metido ya sabes..
Como no m iba a poner a probar todos los horarios de amanecer y anochecer de la guerra :mrgreen: opté por kitarlas..
Es por todo esto q tambien comentaba si algun comandante sabía algo al respecto..
Las cartas las tengo.. Lo que no se es cómo cotejarlas con lo que hay en la campaña para ver si corresponden los horarios de amanecer y anochecer que tengo yo, con lo que hay luego en el juego ya me sigues...

Quizás el P.A.R. sepa algo de todo esto...

Un abrazo Muntz
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si que me extraño el fallo del mod, te pongo la configuracion de los mods antes del fallo y como lo tengo ahora:

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

Volvere a bajarme el mod haber si es que se corrompio durante la descarga (no uso gestor de descargas para bajar los mods) :shock:

Un saludo bro. ::glubglub:

Batten escribió:Pues ten cuidadín con el Hai, que a cubatas no lo tengo yo "calado". Pero a cervezas, a cervezas es peligroso,,, ::guglu: ::glubglub: ::yono:

Buen trabajo. Como siempre,,, ::oe:
Si es que to lo tienes que contar so belorcio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues de los cubatas desenfrenados (usease melopeas del cagalse) me retire hace unos añitos, pero no se hasta donde llegaria actualmente con mis gin-tonics de bombay sapphire ::drunk: , pero de una cerveza bien fresquita eso si que no lo dejo ::hips: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludin, compi . ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Umm.. sería interesante Haifish q comentaras si el error te pasa en alguna mision en single, o en la campaña, o siempre..
O es al cargar el juego hasta el menú principal o qué.. ::ja: (tio, a ver si esto va a ser algo como lo de los codecs de video ::ja: ) No se decirte a priori.. (entiendo que tu imagen de 'antes' te da error, y la de 'despues' te funciona)..
Pero tu foto de 'antes' debiera funcionar sin problemas, sin el 'gwx - late war sensors antenna' si tengo razón.. Toca el 'basic.cfg' y quizás en éste concreto 'pase algo'..

Un saludo tio

EDITADO:
(toy montando tu configuración de 'antes' a ver si reproduzco yo tb el error bro..)

RE-EDITADO:
Tio, acabo de probarlo tal cual lo tienes tú y a mi me va OK.. He empezado una campaña en el 39, y sin problemas..
Me ha cargado bien.. Pero que dudo que sea la descarga corrupta q decías..

Esta es mi actual configuracion en la que he probado el tema y ya t digo, ok.. :

Imagen

::que:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues ahora si que me he quedado a cuadros ::locualo:
Te explico, primero lo puse como en mi primera captura, le di a arrancar al juego, me salio la pantalla del escudo, el genial video de dass boot (un 10 para ti ::maestro: ) y luego la pantalla de carga del gwx, cuando se llena la barra roja de carga se queda unos 3 segundos en negro y se sale al escritorio. ::jo:
Lo que hice para ir descartando fallos fue desactivar todo, e ir activando mod a mod, ponia el spw 2.1 y lo arrancaba, iba todo bien tanto en single como carrera, y asi fui haciendo uno por uno con los 11 mods, en el unico que me volvio a cascar fue cuando le llego el turno al que te he dicho, lo active en el gestor, lance el juego y despues de la pantalla de carga al escritorio, sin embargo con la configuracion de mi segunda captura (igual que la primera pero sin el joio mod) el juego funciona de maravilla, he empezado una carrera y va de cine, eso si, no llevo mas que 3 dias de patrulla y ya me ha pillado una peazo tormenta del atlantico que no veo mas alla de 200 mts, me paso un pequeño grupo de combate con 3 dd's y un portaaviones pequeño guiri y si no es por que me da por sumergirme para probar el hidrofono ni los veo ::glups , ni que decir tiene que el portaaviones se fue de orgia sirenil ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Voy a borrar la instalacion del gwx 2.1, limpiare bien todos los rastros del gwx y lo instalare de nuevo todo, lo volvere a probar con la configuracion inicial que cascaba antes y te cuento. ::yeah:

Un saludo. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Okis.. :mrgreen: :mrgreen:
Pero q sí que es raro sí... Oye por cierto tú usabas el SH3Commander ??? no se, por buscar "algo" que tengas por ahí que nos esté liando ya sabes.. ::que:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

pokara06 escribió:Okis.. :mrgreen: :mrgreen:
Pero q sí que es raro sí... Oye por cierto tú usabas el SH3Commander ??? no se, por buscar "algo" que tengas por ahí que nos esté liando ya sabes.. ::que:

::guay: ::guay: ¡¡¡¡ Conus !!!! pues si que lo usaba antes para el gwx 2.1, mecagonla, ahora mismito lo miro haber si no le hice el Rollerback ese.
Joder como sea eso, los 14 cubatas te los has ganado de lleno mas otros cuantos mas ::hips: ::hips:
A lo mejor tambien es de eso el otro pequeño fallo que he encontrado, en la pantalla del mapa de navegacion no me salen las herramientas, si pongo el puntero del raton a la izquierda de la pantalla si que me sale el letrerito de la herramienta pero no el dibujillo. ::locualo:

Un saludo y te mantengo informado bro. ::oohh: ::oohh: :mrgreen:

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues ya lo tengo instalado. Va de maravilla Bro, buen trabajo. Por tu culpa he tenido que volver a instalar el gwx, aunque tendré que cambiarle el skin al sub. Me gusta el gris de siempre y mas adelante ponerle el del U-97 (es decir, el que yo creo que tenía).

Supongo que cualquier skin compatible con gwx le vale, ¿no Bro?

Un abrazote.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues nada de nada, despues de hacerlo todo desde el principio (desinstalar el gwx desde su propio instalador, desisntalar el juego, borrar todo rastro del juego en el registro del ventanas, reiniciar el ordenador, hacer la prueba de si quedaban rastros, volver a instalarlo todo y colocar los mods) me sigue cascando al colocar el mod de los 3000 mts. Lo dejo ya por imposible y seguire como lo tengo ahora, que ya es una pasada, habia dejado el gwx pero POR TU CULPA :lol: :lol: :lol: he vuelto a él. ::juas:: :mrgreen:

Un saludo bro. ::chis:

P.D. Creo que si sera compatible soulman, yo tenia en mi antigua instalacion del gwx un skin para el VIIB del modder Wolfehunter en bandas azules y con un detalle altisimo (remaches, troneras lanzatorpedos,etc) y lo he probado ahora mismito en esta nueva y va de maravilla. ::yeah: Tengo que buscar el camuflage que llevo mi submarino haber si se lo puedo poner (el U-178 de verdad, que era un tipo IXD-2, uno de los pocos que tambien estuvo en el pacifico e indico) ::ok:

Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:yo tenia en mi antigua instalacion del gwx un skin para el VIIB del modder Wolfehunter en bandas azules y con un detalle altisimo (remaches, troneras lanzatorpedos,etc) y lo he probado ahora mismito en esta nueva y va de maravilla. ::yeah:
Qué pasa bro??? Pásatelo no?? Que rule ese skin.. que rule... :mrgreen: :mrgreen:

Soulman, en el tema de los skins, creo que tienes más vicio que yo de sobra.. Te digo lo mismo.. Si teneis por ahí un skin que realmente merezca la pena, ya estais tardando los 2 en enviármelos.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Si te gusta este...

Imagen

Abrazos pa el Bro ::ok:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo los use de aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=25885 , pruebalos y ya nos cuentas bro. ::yeah:

Un saludote, por cierto muy guapo el camo de tu sub, soulman , ¿parece que sea un tipo de camuflaje invernal, no?. ::ok:

Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Si yo fuera directivo de Ubisoft no dudaría en contratar a estos dos números uno: Pokara y Richi o en su defecto pensión honorífica vitalicia y estatua de bronce en la plaza.

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
diego
Seekadett

Hola a todos!!!!

Después de un año sin tocar el SHIII he vuelto a instalar todo de nuevo para comenzar de nuevo. Al instalar el mod de Pokara (muchas gracias) no se como hacerlo. Le doy al SH3misioneditor... y me dice que me falta una aplicación Kernel.dll
He intentado bajarla de internet, pero no acierto. ¿alguno me puede ayudar que me muero por ver este nuevo mod? ::buaaaa:

MUCHAS GRACIAS!!!

Diego
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

diego escribió:Al instalar el mod de Pokara (muchas gracias) no se como hacerlo. Le doy al SH3misioneditor... y me dice que me falta una aplicación Kernel.dll He intentado bajarla de internet, pero no acierto. ¿alguno me puede ayudar que me muero por ver este nuevo mod? ::buaaaa:
El Sh3misioneditor que comentas, es el que viene con la traduccion oficial de la 24flotilla..
Evidentemente, esto no carga el juego, independientemente de tu problema con esa libreria dll, sino que carga el editor del juego.. En tu caso, aplicas el mod con el gestor, y cargas el juego como siempre.. (sh3.exe) :wink:
Un saludo
Imagen
oquendo
Seekadett

CHAPO por esta versión.http://www.24flotilla.com/foro/posting. ... 18&t=29472#
Pero quería navegar sin las banderas del mástil del submarino, como puedo quitarlas?
Sds.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”