17 años..........

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

17 años..........

Me lo ha pasado un amigo abogado....
Dice que es de verdad....

Imagen

Saludos :shock: :shock: :shock:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 17 años..........

Ya lo dice la vieja maldición gitana:

"Juicios tengas, y los ganes."

O como dijo el simpar hidalgo Don Quixote:

"Con la administración hemos topado, amigo Sancho."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...estos funcionarios... que no funcionan... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ender
Comandancia
Comandancia

Madao varios ::ja:

Tambien dicen que cada pais tiene el gobierno (instituciones) que se merece, ::locualo:

de todas formas la contestacion es de chapeau ::yeah:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El martirio de peregrinar por las administraciones p0úblicas. Ni eficacia, ni coordinación, ni colaboración ni servicio al ciudadano rigen las actuaciones burocráticas de las Instituciones. Las administrciones más cercanas tambien practican el sadismo burocrático. De todas las batallas, sin lugar a dudas, las más fastidiosas son las vividas con las Administraciones.
Con el tiempo y tras muchas batallas, uno se vuelve "veterano de guerra", como el sargento Schneider (de no sé que película bélica). Curtido e incluso con alguna que otra medalla por cada frente ganado, ya sea la Agencia Tributaria, Aseguradoras, Seguridad Social, Instituto Nacional de Estadistica, a algún cónsul adormilado, etc. etc.

Todas las entidades antes citadas te maltratan a cual peor; si por casualidad encuentras a un empleado amable, que no solamente te asesora, sino que tambien te ayuda, no dudes ni por un instante de escribir al Vaticano y solicitar con la máxima urgencia posible la beatificación, o mejor aún, la santificación de este ser humano. Tambien se puede informar al GOB para que lo cuide como especie protegida a punto de extinguirse.

El Maligno, la encarnación del Mal Bíblico,es, en nuestro tiempo, la burocracia y las distintas administraciones que la integran. Sartre no titularía hoy su pieza teatral "L´Enfer son les autres", sino "L´Enfer sont les administrations Publiques".
::cap:
Imagen
Bootsmann
Bootsmann

Pregunta: "Oiga, ustedes por la tarde no trabajan, no?"
Responde: "No, por la tarde no venimos; cuando no trabajamos es por la mañana"
::glgl:
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!BUENO! y nosotros en Uruguay nos quejamos de la buroracia administrativa de los empleados del estado.
Me parce que ese expediente bate los records. Camarada Nazarius, uno concluye con los que decían nuestras abuelas..¡"En todos lados se cuecen hablas"! Kamille

PD aprovecho para decirte que envié al enlace que me diste, (unos 40 ) Te envíe un privado con otro listado de enlaces. Repito, no sé si ando bien encaminada con los temas que tratan y que he posteado. me preocupa que algunos tienen publicidad de hoteles, viajes, eso aprimera vista y los descarto o les pngo un asterico aclarando.
Lo importante, es que sigamos buscando para que esa biblioteca tenga todo lo que ustedes cren necesario. Saludos y muchas suerte en la empresa.
Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”