salvar misiones, cambiar de flotilla...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
fliper
Oberbootsmannsmaat

salvar misiones, cambiar de flotilla...

Bueno no podia estar un dia sin preguntar jajajaj. En serio, ahora que estoy en campaña ( a ver lo que duro :) ) pues me surgen dos dudas. Una, cambiando de flotilla que ganas? un nuevo campo de accion en el mapa? posibilidad de nuevos submarinos? Ahora estoy en la 7ª y pensaba pasarme a la 1ª a ver si me mandan al otrolado de la gran bretaña. Esto es asi? o se repiten las misiones pero partiendo desde otra base?
Y la segunda pregunta. Cuando has cumplido los objetivos de la mision si le das a volver a base, vuelves directamente y cuenta como mision hecha?
Gracias por vuestra santa paciencia! ;)
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: salvar misiones, cambiar de flotilla...

Buenas Fliper, si te quieres cambiar de flotilla, le tienes que dar al dibujo que hay de un telefono en el menu de la campaña y le das a transferir a la flotilla que tu quieras ir, por ejemplo quieres ir a la 1ª por lo tanto ahora tu base sera Kiel. (Siempre y cuando te deje la kriegsmarine hacer esa transferencia jeje). Para el cambio de sub lo tienes que comprar tu, con tu renown. Respecto a ver si te mandan nuevas misiones, pues si te mandaran patrullar otras zonas, por ejemplo si tienes un tipo II te mandaran cerca de la costa inglesa, y con un tipo VII te mandaran algo mas lejos, depende de lo que quiera la maquina hacer.

Respecto a tu 2ª pregunta si una vez cumplidas las misiones asignadas, le das a esc, y le das a salir de la patrulla, volver a base. Pero es bueno volver con tu sub, ya que de vez en cuando volviendo hacia tu base te puedas encontrar con chatarra a la que puedas mandar al fondo ::loss: por eso muchos comandantes suelen volver hasta la base.

Un saludo :D
Imagen
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann

Creo que no hay renombre adicional por regresar a la base, ni en SH3 a pelo ni en GWXs, si ya no me quedan peces como mínimo suelo salir del cuadrante apatrullao y luego pulso escape, si aún tengo la despensa llena no me vuelvo para casa hasta que los gasto... claro que las opciones de realismo están apañás para que no me den problemas de combustible ::glups

Saludos
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
fliper
Oberbootsmannsmaat

Ok!, el cambio es porque estoi cansado de salir de kiel jeje, y de patrullar por ese cuadrante ;) gracias una vez mas! Hasta ahora he vuelto todas las misiones " a mano" pero teneis rzon si no hay torpedos.... mejor esc y a por otra patrulla!
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Ya que estamos aprovecho para preguntar: ¿tus tripulantes ni siquiera ganan algo de experiencia por navegar de vuelta a casa?

Cordiales saludos!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si que ganan algo de experiencia por cada patrulla.
De todas formas cuando acabes una patrulla y estes en el menu de campaña, en la opcion de la izquierda arriba, puedes asignar algo a un suboficial, por ejemplo torpedista o vigia .......
Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”