¡¡¡¡ UN CHIVITO GIGANTE !!!!!!

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

¡¡¡¡ UN CHIVITO GIGANTE !!!!!!

¡¡¡¡ UN CHIVITO GIGANTE !!!! ...................... :shock:
Como la noticia salió en los medios televisivos, se las trasmito para que me ayuden a comprender, que nos sucede a los uruguayos. ::locualo:
Luego de las noticias macabras de rigor, se dio la noticia de que en Colonia del Sacramento se hizo un chivito (entrecot, churrascote carne tiernísima entre dos panecillos) gigante.
Me quedó de lo que lleva, debo investigarlo más, los 5 kilos de mayonesa que llevó armarlo.
Hicieron un asado un gigante, hacen paellas gigantes en el este, pero un chivito. El pan es parecido al pan de pita, (anda de moda), deben conocerlo.
El chivito común es ese pan tierno cortado a la mitad, con el entrecot, el pana se le pone un poco de mayonesa, una hojita de lechuga, una rodaja de tomate y una rodaja de huevo duro. Luego se le agregó, jamón o panceta ahumada, aceitunas, u hongos, o, mayonesa al ajo, con perejil, se comenzó a servir en platos, con huevo frito, papas fritas, y ensalada rusa, papas nazahorias y arvejas con huevo duro y más mayonesa. Este chivito, llega en una fuente, con jamón, o panceta y aceitunas (olivas) sumen calorías. En lugar de gaseosa, viene la cerveza o el espanto, ¡la coca-cola!.Ahh haygente que le pone salsa Golf-------------
Acepto ideas, ya que comenzó el sábado, para mejorarlo.
De solo pensar todo lo que lleva.....mi estómago ya me duele.
Esta historia continuará…..
Son la 1.23 del sàbado me voya dormir y espero no soñar que me come un chivito
Kamille Rososvky
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ¡¡¡¡ UN CHIVITO GIGANTE !!!!!!

Y despues de toda esa zampa una buena sienta de tres horas para bajar estomago... ::coc: ::zz:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ¡¡¡¡ UN CHIVITO GIGANTE !!!!!!

Hola Charly! ¿Sabes que un exelente cardiólogoargentino aconsejaba domir una siesta luego del almuerzo? Explicaba que toda la sangre fluye al estómago que está en el proceso de digerir el almuerzo.
Los añadidos al "chivito inicial, que era, unos panecillos pequeños, cortdos al medio, un hija de lechuga, el Entrecot a la plancha, y una rodaja de tomate. La mayonesa estoy segura que la agregaro después, como el jamón , sies jamón, o panceta, olivas en rodajitas, morrones, o champignon, o una salsa a base de ajos perejil y aceite, picadios o la mayonesa conese agregado, y el queso morarella quese usa en las pizas que se funde, y luego !papas fritas y hyevos frito, antes era una rodajita de huevo duro.
Acompañar esto con papas es harina más harina. te aseguro que he visto familias con una fuente delante, engullendo todo eso. agréga las calorías y triglicéridos de todo lo demás y para que "baje" una bebida cola. Con el panecillo el entrecot lechuga y tomate, no es malo y queda sabroso.
Ahora me comentaron que hasta de pollo lo hacen, pero ya noes el churrasquito entre dos mitades de un pan pequeño.
Encasa cuandose hace pulpa a las brasas, y es bien tierna, lomo o colita de cuadril, cortáabmos dos rodajas finas de pan, se ponia un churrasquito de estos y ya estaba. También lo hacíamos en el hogar en invierno. le decimos churrasco al Entrecot. Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”