.....

hombre, no nos pongamos así Camaradas
Yo tan solo soy un usuario, un simple currito de a pie que no entiende de cuestiones empresariales... lo único que entiende es que le han ofrecido una mejora sustancial en su linea, manteniendo su cuota... ¿ me están engañando ?....
... como siempre:
no tengo ni idea.
Segador, yo no quiero faltarle al respeto a nadie. Por cierto, en otro post te daba de nuevo la bienvenida a la
24... siempre te he considerado un buen Camarada. No me importa que trabajes en
Telefónica o en la
CIA, para mi sigues siendo el amigo de toda la vida.
En ningún momento he pretendido atacar a operadora alguna, solo se que seguimos (casi) a la cola de Europa en comunicaciones y pagamos las cuotas más altas de largo... con todo respeto, es lo único que me importa.
No voy a entrar en "luchas" de mercado para captar clientes, en si se alquila infraestructura o se regala, en si tal o en si cual. De manera muy egoista por mi parte (supongo que a la mayoría le pasa lo mismo) solo me interesa lo que me llega a casa y cuanto pago por ello.
¿ Es lo mejor o somos simples
daños colaterales en una guerra por el poder económico y social que implica todo esto ?...
... sigo sin saberlo y sigue sin importarme.
Veremos si es cierto que cuadruplican mi capacidad de navegación, veremos si es cierto que lo mantienen y por cuanto tiempo... el día que me fallen me cambiaré de proveedor, asi de facil...
... ¿ o acaso no disfrutamos de una economía de libre mercado donde la competencia debería ser algo bueno para todos ?...
... no se. Antes creia en utopías, pero a base de palos me he ido formando. El resto sigue sin importarme.
Venga, un saludo a todos... y no nos enfademos, no merece la pena