¡¡¡ YA ESTÁ AQUI !!! : ADSL 1 MB. AL MISMO PRECIO.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡¡ YA ESTÁ AQUI !!! : ADSL 1 MB. AL MISMO PRECIO.

Ayer sabado recibí una llamada (comprobada posteriormente, por supuesto) de mi proveedor de servicios: WANADOO.

En la misma me informaban de la posibilidad de ampliar el servicio ADSL a la velocidad de 1 Mb (actualmente a 256 Kb). Es decir: cuadruplicada.

El precio (39 euros + IVA) y las condiciones del contrato se mantienen como hasta ahora, el cambio en la modalidad se hará efectivo en (aproximadamente) 15 dias....

... hasta que no lo vea no me lo creo :shock: ... pero no sabeis lo que me alegra :wink:

Consultad a vuestros proveedores, ya os diré como resulta esta novedad y si cumplen todas sus promesas. De entrada es una muy buena noticia.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
akerberg

Hola a todos!

Pues yo tambien tengo wanadoo desde hace 2 años y no me han llamado...

Es más hace cosa de un mes les llamé preguntando porqué estaba pagando 39 euros por un servicio que ahora venden por 14 euros, y en otras palabras me dijeron que es lo que hay....

Espero su llamada para pagar 39 euros por 1 mega o a ver si me ofrecen continuar a 256 por 14 euros....
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No quiero ser chafar la buena noticia, pero....

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... 822&c=adsl

No me fío un pelo...

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Esperemos que sea cierto! Tambien tengo adsl 256 de wanadoo, va a hacer 3 años desde que lo contrate, incluso antes tenia con eresmas (ahora son ellos tambien) tarifa plana de 56kbps, o sea, que por antiguedad no sera...

Espero que me llamen, si no, llamare yo diciendo que me han ofrecido esa oferta de 1024 de otras compañias :roll:

Un saludo
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

... odio los monopolios... :evil:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... reitero tu afirmación Mix-Martes, son una autentica lacra social y económica para el desarrollo de nuestro pais...

... sin embargo del texto que nos enlace Karateka me quedo con la última frase: "El cambio más relevante en el mercado español de banda ancha vendrá motivado por la aparición de ofertas mayoristas de ADSL alternativas a Telefónica".

Parece ser que estamos entrando en esta fase, crucemos los dedos :wink:

Akerberg, Mac: no dudeis en llamar a Wanadoo... si se ponen tozudos indicadles la posibilidad de cambiar de operadora, si es preciso citad mi caso ya que he recibido una oferta en firme y mi contrato es idéntico al vuestro (tambien vengo de EresMas).

El teléfono de asistencia que utilizo: 902 501 100.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Menos mal que aqui me cambie al cable hace ya algun tiempo, que si no... Yo no se, pero de cable solo contratamos el telefono y el internetes 300k (supercable-auna) por lo que nos sale mas barato, aunque hubiera deseado tener tambien tele, ya que la tele por las tardes suele ser apestosa. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo único que puedo decir esque hasta hace un año fuy cliente de Wanadoo - anteriormente Eresmás o como yo digo Eresunpringao - A finales de Agosto del año pasado decidí mandarlos a la mismísima M porque el servicio que daban - por lo menos en Zaragoza centro ciudad -
era de verguenza. Amen de que estuve durante meses llamando a atención al cliente para que no me cargasen los 10 euros del Bono que tenía antes, mis últimos meses fueron un calvario: primero el modem: un comtren CT 350, configurarlo para XP era un calvario pq no había drivers y luego el establecimiento de conexión: ¡¡ Hasta 3 dias intentando establecer la conexión !! y luego cuando lo conseguía el ping era altísimo. 2400- 3000. :(
Afortunadamente no tuve problemas para mandarlos a la porra, les mandé una carta y les dije que era tan malo el servicio que no lo quería ni aunque me regalan cuotas o cualquier otra cosa.
Llevo un año con Timo y sólo puedo quejarme del precio, pero el servicio que me da esta panda de atracadores es excelente. Y en cuanto al rendimiento sólo tengo que fijarme en la mulita por ej.
¿Wanadoo? ni de coña. Y mira que me lo dijo Pep en tiempos. " no te pongas eresmás".
Ah! otra cosa; habiendo estado trabajando en el Callcenter de una de estas empresas y viendo como trataban a las teleoperadoras y a los clientes ya tenía que haber sido determinante para no haber usado sus servicios. Y de hecho me refiero a las respuestas automáticas que les obligaban a decir a las teleoperadoras, pero a veces los árboles no te dejan ver el bosque.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... mi relación con EresMas-Wanadoo ha pasado por periodos de AMOR-ODIO-AMOR (si sirve el simil).

A una primera etapa sin problemas con el modem a 56 Kb. siguió el calvario con ADSL... todavía no se como pero resistí, perdiendo muchas horas (que estaba pagando) de conexión.

Fue la época, Mendas, en que te recomendé vivamente no hacerte abonado. Sin embargo (como son las cosas) a punto de darme de baja tomó las "riendas" Wanadoo.

Y aquí si que no tengo queja alguna. Exceptuando un par de baches (que ellos excusaban debido a la adecuación de los sistemas) todo va como la seda... desde hace bastante tiempo he olvidado que es un cuelgue y los niveles de descarga se mantienen, como un clavo, a 27-28 Kb. de media sostenida.

Nunca llueve a gusto de todos o la vida está llena de sorpresas... seguiremos informando... y tocando madera :wink:

Un saludete.

Imagen Imagen Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

hum 1 mega? si pero de subida cuanto? ese es el problema 1 mega y 128 de subida? menudo cuello de botella se va a crear. sigo con mi cable
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que mas da, prefiero 1 mbit que 512 kbps, si es el mismo precio... si al final rinde como una de 512kbps reales, ya me dare por contento
SEGADOR
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Arrojemos ¿luz? sobre el tema.

Camaradas. La situacion es la siguiente:
Telefonica S.A. es el mayorista de ADSL en España, por decision del gobierno, y por que es la unica empresa capaz de soportar semejante cotarro.
Telefonica S.A., que no puede dar servicio minorista, revende a empresas del grupo, como Telefonica de España, Terra Networks o Telefonica Data, y tambien al resto de operadores. Cuando digo al resto quiero decir al resto, a todo el resto, a TODOS los demas operadores.
El pasado mes de julio Telefonica S.A. solicito, motu propio, a la Comision del Mercado de Telecomunicaciones permiso para duplicar el caudal a todos sus clientes (entendemos aqui como clientes Telefonica de España, Terra Networks, Telefonica Data, Telefonica Cable, demas empresas del grupo, y por supuesto Wanadoo, Tiscali, Ya.com, etc, etc, etc...)
Se obtuvo autorizacion para llevar a cabo el "upgrade" a partir de finales de Septiembre.
Telefonica de España repercutira el aumento de caudal en sus clientes minoristas, es decir...nosotros. Se trata de dar mas por el mismo dinero, puesto que recibe del mayorista (Telefonica S.A.) mas por el mismo dinero.
El resto de operadores, que van a recibir exactamente lo mismo, son muy libres de ofrecer ahora el cuadruple de velocidad, aun antes del plazo señalado (finales de septiembre) pero os aseguro que no lo pueden mantener asi mucho tiempo. Ahora esta saliendo de sus bolsillos hacer semejante "machada".
Es ni mas ni menos que una maniobra para mantener la fidelidad de sus clientes y obtener nuevos, a base de falsas expectativas.
A partir de Septiembre, y en el plazo aproximado de tres meses, todos nuestros clientes (lo siento, pero trabajo en Telefonica) duplicaran su caudal, siendo el minimo 512 Kb de bajada y 128 de subida por una cuota de 39,07 mes + IVA. El resto de operadores estara en condiciones de hacer lo mismo con sus clientes.
En mi caso pasare de mi actual 512 Kb, a 1 Mb de bajada y 300 Kb de subida, por 74,98. El de un Mb pasa a dos y el de dos a cuatro.
Respecto a operadores de cable, ninguno tiene ADSL. Se trata de internet con banda ancha, pero sin ADSL. Es otro mundo, y esto no les afecta, aunque tendran que apretarse el cinturon y actualizar sus tarifas.
Telefonica no es mia, pero las cosas son como son. Segun la OCU y segun la Asociacion de Internautas Españoles, en sus informes anuales, tenemos el ADSL con una mejor relacion calidad/precio.
Espero no haber molestado a nadie, pero es que me rebelo ante ciertas actitudes.
Un saludo y... buena caza.

Segador, Leutnant zur See
U-171/24 Flotilla
Sonajero de oro Geweih.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, si a mi me parece excelente que cada miembro de este foro defienda su empresa porque es muy feo morder a la mano que te da de comer pero...La realidad esque no hay liberalización del mercado de telecomunicaciones. Lo cierto esque hay una empresa q es Timofónica, q alquila su infraestructura - que por cierto fue pagada con el dinero de los Españolitos ya que en tiempos fue una empresa pública antes de su privatización - a otros operadores, porque crearse una red propia cuesta una burrada de miles de millones. De hecho la única que está creandose una red propia pasito a pasito es Jazztel y aún así tiene que alquilar los servicios de Timo. Y lo que pasa con el ADSL ocurre lo mismo con la linea de teléfono: compran paquetes de tiempo.
Sobre telefónica hablaría largo y tendido. De cuando era una empresa pública y el morro que le hechaban ciertos trabajadores - en el caso que estoy recordando dos docenas de empleadas de telefónica q sólo pisaban la agencia para fichar, el resto del tiempo o estaban en la cafetería o se iban de compras o a la peluquería - o de ahora privatizada y con empleos basura de M, recurriendo a subcontratas en los Callcenter con contratos de media jornada, de 15 dias, etc. Y ojo lo que digo de Timo lo hago extensivo al resto: Vodafone, Wanadoo, Auna, etc
Y por último que es lo que me interesa, me gustaría saber si duplican la velocidad - a ver si es cierto y se nota de aqui a un mes y no se queda sólo en un incremento de7- 8 Kbytes - ¿por que razón ese cuello de botella? si se duplica entiendo que es 512-256 y no 512-128 :( .
Hasta que no se desarrolle la red de cable y otros productos como el PLC por eje la mayor parte de los mortales tenemos que tirar de ADSL.
Y no hay nada tan maravilloso para el consumidor como la competencia y no los monopolios-oligopolios o lobos con piel de cordero que simulan liberalizar las cosas cuando en realidad es así.
Ah! y he tenido familia y amigos en Timo cuando era una empresa pública y todos eran empleados de Telefonica de España y ahora cuando impera el contrato de M.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! ¡¡¡ Que se me olvidaba, Salud y buen rollito. !!! :D
¡¡ Que bien que me he quedado. Que descansado me siento y esque no hay nada como un buen foro para desahogarse :lol: !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

....

..... :oops: hombre, no nos pongamos así Camaradas :oops:

Yo tan solo soy un usuario, un simple currito de a pie que no entiende de cuestiones empresariales... lo único que entiende es que le han ofrecido una mejora sustancial en su linea, manteniendo su cuota... ¿ me están engañando ?....

... como siempre: no tengo ni idea.

Segador, yo no quiero faltarle al respeto a nadie. Por cierto, en otro post te daba de nuevo la bienvenida a la 24... siempre te he considerado un buen Camarada. No me importa que trabajes en Telefónica o en la CIA, para mi sigues siendo el amigo de toda la vida.

En ningún momento he pretendido atacar a operadora alguna, solo se que seguimos (casi) a la cola de Europa en comunicaciones y pagamos las cuotas más altas de largo... con todo respeto, es lo único que me importa.

No voy a entrar en "luchas" de mercado para captar clientes, en si se alquila infraestructura o se regala, en si tal o en si cual. De manera muy egoista por mi parte (supongo que a la mayoría le pasa lo mismo) solo me interesa lo que me llega a casa y cuanto pago por ello.

¿ Es lo mejor o somos simples daños colaterales en una guerra por el poder económico y social que implica todo esto ?...

... sigo sin saberlo y sigue sin importarme.

Veremos si es cierto que cuadruplican mi capacidad de navegación, veremos si es cierto que lo mantienen y por cuanto tiempo... el día que me fallen me cambiaré de proveedor, asi de facil...

... ¿ o acaso no disfrutamos de una economía de libre mercado donde la competencia debería ser algo bueno para todos ?...

... no se. Antes creia en utopías, pero a base de palos me he ido formando. El resto sigue sin importarme.

Venga, un saludo a todos... y no nos enfademos, no merece la pena :wink:

Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”