s-81
Moderador: MODERACION
Re: s-81
Nur_125 escribió:pero va tomando forma ......

Efectivamente, va tomando forma.
De algo...
Verás tú el Kami cuando vea el post...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
No, yo lo que pasa es que tengo un amiguete que trabaja allí, pero no sabia que "eso" era un submarino.
El pensaba que se trataba de la construcción de un barril de cerveza para la quedada de la 24.
Saludo.
El pensaba que se trataba de la construcción de un barril de cerveza para la quedada de la 24.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Eso del barril.. y luego la quedada, es para que se idigesten bien, hummm ¡¡pero son lindas !! ¡Estilo campamento¡
Saludos.. Kamille
Saludos.. Kamille
Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
lo podemos bautizar y luego el mejor nombre se lo enviamos a la MDD para que lo boten con el
El anillo de Goliath
apuesten por el suyo
El anillo de Goliath
apuesten por el suyo
I love it when a plan comes together
-
- Leutnant der Reserve
¿MDD?
¿Eso que es lo que es?
Aunque, si tenemos en cuenta lo rancios que son los almirantes de la armada naval, no os extrañe que la proxima hornada de submarinos se llamen:
Narciso Monturiol.
Isaac Peral.
Cosme Garcia.
Almirante Gracia de los Reyes.
Recordad que mis vaticinios no suelen fallar.
Se admiten apuestas.
Como esta:

¿No direis que no es apuesta y buena moza, la zagalica?
Saludo.
¿Eso que es lo que es?
Aunque, si tenemos en cuenta lo rancios que son los almirantes de la armada naval, no os extrañe que la proxima hornada de submarinos se llamen:
Narciso Monturiol.
Isaac Peral.
Cosme Garcia.
Almirante Gracia de los Reyes.
Recordad que mis vaticinios no suelen fallar.

Se admiten apuestas.
Como esta:

¿No direis que no es apuesta y buena moza, la zagalica?

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
¿Puedes indicarme, (por pura curiosidad) donde está la zagalica esa...?
Veo un anuncio en gringo
Hola Kamikaze

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Bahh eso es corriente por acá...!Pensé que le decías zagalita o zagaliza a un bebé de uno o dos añitos!
Si vas para el este ni esas tiritas usan. Luego vien lo otro....la moda de lo cubierto hasta las orejas
Saludos a todos. Kamille

Si vas para el este ni esas tiritas usan. Luego vien lo otro....la moda de lo cubierto hasta las orejas

Saludos a todos. Kamille
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Pues, así a simple vista, yo diria que está encima de una moto.Kamille Rososvky escribió:¿Puedes indicarme, (por pura curiosidad) donde está la zagalica esa...?![]()
Hola Kamille!
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Pues ya te he dicho, que por acá andan alguas con motos y tirillas hasta en amarillo, el destape que le dicen, y en el
Este hay un lugar que andarán en motos, pero las tirillas ya las tiraron
y ya verás, luego la moda da la vuelta y viene lo tapado. Y de eso que al comienzo mostró Nur, ¿en un futuro seá un submarino? !vaya! y van a desguazar a los otros dos, y por acá no tenemos ni uno!
Podrían arreglarlos. Kamille.
Hola Kamikaze
Este hay un lugar que andarán en motos, pero las tirillas ya las tiraron

Hola Kamikaze
Última edición por Kamille Rososvky el 17 Oct 2008 00:32, editado 1 vez en total.
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Kami, no se ve la tía.
¿Y el S80 que vida lleva? ¿Como va su construcción?
¿Y el S80 que vida lleva? ¿Como va su construcción?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Pues no sabes lo que te pierdes, porque se trata de una de esas zagalas que no sabes cuando te alegran más, si cuando vienen, o cuando se van.Mendas escribió: Kami, no se ve la tía.
Además, lo que tiene entre las piernas es una joyica.
Se trata de una moto, satiros, que sois todos unos satiros.
Y yo que sé. Por qué me preguntas a mí, yo no sé nada de submarinos (bueno, casi nada.) preguntale a Nurse, que es la madre de la criatura.Mendas escribió: ¿Y el S80 que vida lleva? ¿Como va su construcción?

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.