El AVE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El AVE

Uno de trenes.

Sale el AVE de Madrid con destino a Sevilla y cuando está llegando a Córdoba, dicen por megafonía:

- "Señores pasajeros; por problemas técnicos y logísticos, no se efectuará la parada en la ciudad de Córdoba, por lo que continuaremos viaje hasta Sevilla. Desde allí, los pasajeros que lo deseen serán trasladados a Córdoba en autocar. Lamentamos las molestias que les podamos ocasionar."

De repente, se levanta de su asiento en un vagón un enano y empieza a quejarse casi llorando:

- ¡No hay derecho! ¡No hay derecho! ¿Y qué hago yo ahora? ¡Diossss! Crying or Very sad

Dos asientos más atrás, estaba sentado un legionario que le dice:

- Perdona compadre. ¿Qué te pasa que tanto te trastorna y te cabrea?

- ¡Joder! ¡Que tenía que apearme en Córdoba sin falta porque se ha muerto mi hermano y vengo al entierro que es hoy! ¿Y qué hago yo ahora? Si tengo que ir hasta Sevilla y volver en autocar, no voy a llegar a tiempo. Mad

- ¡No te preocupes! ¡Por mi madre y la Legión, que tu vas al entierro de tu hermano!

- ¿Y como lo puedo hacer? Question

- ¡Muy fácil! El tren, aunque no pare en la estación, tiene que pasarla muy despacio porque está en medio de la ciudad y por seguridad no puede correr. Cuando estemos a la altura del andén, tu coges tus maletas y yo te cojo por la espalda. Aprovechando que eres pequeño, te bajo al suelo sin soltarte y tu te pones a correr como un loco hasta que acompases tu velocidad a la del tren. Entonces, te suelto y poco a poco ya te dejarás frenar. El AVE seguirá viaje y ¡por mi madre y la legión! tu estarás a tiempo en el entierro de tu hermano.

Dicho y hecho. Cuando el tren cruza la estación, el AVE va muy despacio y el legionario lo coge, le posa sobre el andén y el enano empieza a darle a las piernas hasta que le suelta y el enano se queda corriendo sobre la acera del andén. El legionario vuelve a su asiento y cuando están saliendo de Córdoba y el tren empieza a acelerar, ve al enano que entra de nuevo en el vagón con una maleta en cada mano y ¡¡¡un cabreo de órdago!!! Mad

- Pero........¿Qué haces aquí otra vez? Shocked

- ¡¡Me cago en la puta!! Según me soltaste, seguí corriendo un poco por la inercia que llevaba y cuando ya me estaba casi parando, de repente oigo una voz a mi espalda gritando:

- ¡¡¡ POR MI MADRE Y LA LEGIÓN, QUE TU NO PIERDES EL AVE !!!
::meparto: ::meparto:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: El AVE

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::ja: ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Este si que era bueno, por mi madre y la legion!! Rolling hardly
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

::ja: ::ja: ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Jajajajajaa!!!
No pare de reirme :D .... pobres Legionarios, en su afan de ayudar...

Cordiales saludos!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Igüalíco igüalíco que los CFP´s,,,

::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ::meparto:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”