Sale el AVE de Madrid con destino a Sevilla y cuando está llegando a Córdoba, dicen por megafonía:
- "Señores pasajeros; por problemas técnicos y logísticos, no se efectuará la parada en la ciudad de Córdoba, por lo que continuaremos viaje hasta Sevilla. Desde allí, los pasajeros que lo deseen serán trasladados a Córdoba en autocar. Lamentamos las molestias que les podamos ocasionar."
De repente, se levanta de su asiento en un vagón un enano y empieza a quejarse casi llorando:
- ¡No hay derecho! ¡No hay derecho! ¿Y qué hago yo ahora? ¡Diossss! Crying or Very sad
Dos asientos más atrás, estaba sentado un legionario que le dice:
- Perdona compadre. ¿Qué te pasa que tanto te trastorna y te cabrea?
- ¡Joder! ¡Que tenía que apearme en Córdoba sin falta porque se ha muerto mi hermano y vengo al entierro que es hoy! ¿Y qué hago yo ahora? Si tengo que ir hasta Sevilla y volver en autocar, no voy a llegar a tiempo. Mad
- ¡No te preocupes! ¡Por mi madre y la Legión, que tu vas al entierro de tu hermano!
- ¿Y como lo puedo hacer? Question
- ¡Muy fácil! El tren, aunque no pare en la estación, tiene que pasarla muy despacio porque está en medio de la ciudad y por seguridad no puede correr. Cuando estemos a la altura del andén, tu coges tus maletas y yo te cojo por la espalda. Aprovechando que eres pequeño, te bajo al suelo sin soltarte y tu te pones a correr como un loco hasta que acompases tu velocidad a la del tren. Entonces, te suelto y poco a poco ya te dejarás frenar. El AVE seguirá viaje y ¡por mi madre y la legión! tu estarás a tiempo en el entierro de tu hermano.
Dicho y hecho. Cuando el tren cruza la estación, el AVE va muy despacio y el legionario lo coge, le posa sobre el andén y el enano empieza a darle a las piernas hasta que le suelta y el enano se queda corriendo sobre la acera del andén. El legionario vuelve a su asiento y cuando están saliendo de Córdoba y el tren empieza a acelerar, ve al enano que entra de nuevo en el vagón con una maleta en cada mano y ¡¡¡un cabreo de órdago!!! Mad
- Pero........¿Qué haces aquí otra vez? Shocked
- ¡¡Me cago en la puta!! Según me soltaste, seguí corriendo un poco por la inercia que llevaba y cuando ya me estaba casi parando, de repente oigo una voz a mi espalda gritando:
- ¡¡¡ POR MI MADRE Y LA LEGIÓN, QUE TU NO PIERDES EL AVE !!!