Mi nuevo tattoo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi nuevo tattoo

Espero que os guste, os mandare otra foto cuando este todo con color.
es mi novia lili. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mi nuevo tattoo

Está muy bien, pero si quieres un consejo, no se te ocurra tatuarte ANA en grande en la espalda.

Saludo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::locualo: ::locualo: ::locualo:
Cuentame... destras de ese comentario se esconde una historia.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oh! nada importante. Alguien que conozco, que descubrio (despues de tatuarse) que los amores eternos, no duran toda la vida.
Lo divertido vino despues. Encontrar alguien a quien le "cuadrase" el nombre no fue nada facil, por suerte (para él) encontró una Juani, JuANA a la que no le importo mucho el pasado de mi amigo. Ni los pajaricos de su cabeza.
Ahora, él lleva JUANA tatuado en la espalda. Pero logicamente, está descentrado. ::ja:

Las risas vienen cuando él intenta explicar (todos los veranos le toca) por qué lleva el nombre descentrado. Siempre hay algún cabroncete cerca ::yono: que dice: "Pues menos mal que JuANA, no se llama MariANA, porque llevarias la mitad del nombre en el pecho, y la otra mitad en la espalda." ::meparto: ::meparto: ::meparto:

La verdad es que son muy buena gente los dos, y no merecen tener como amigo a un cabroncete como yo.

Moraleja: Tatuese usted, pero con tiento.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

!!NO!!, ¿¿eso duele mucho!! ::guay: ¿Andan un tanto...mareados con ese tema?

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno, ahora existen tecnicas con laser para despigmentación, pero tienes razon, lo mejor es que el tattoo no sea muy comprometido.
Algun dia os enseñare todos los mios...............
::ja: ::ja: ::ja:
Saludos.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Yo ni harto de Jumilla¡¡¡¡¡¡¡¡ ::buaaaa:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo si no me hago tatuajes o piercings es por un unico motivo... porque duelen!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tampoco no llevo, y ni jartito de ná.

Respeto a los que les guste, pero a mi que no me busquen para eso.

Saludos ! ::kaleun:
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”