las cargas de profundidad me golperaon cruelmente dejando inservibles,

fuente de alimentacion,placa base y el modem de ono chuscarraito y goteroso, conseguimos llegar renqueando a puerto sin perder nada mas, con la ayuda de mis grumetillas a base de varias visitas al rastro, hemos conseguido poner en marcha el sistema, a falta de modem ono (eso hay que pagarlo a precio de nuevo, y la crisis....

y recuperar los datos del disco duro.

Ahora vamos navegando despacio hacia puerto, para ponernos a las ordenes de nuestro bienamado comandante en jefe y darle tortas al del puro.
En el despacho cambie de timofonica a tele2 y pa que contaros hasta que funcione normal, paciencia.

Me voy a poner al dia de lo que ha sucedido por ahi
Tengo algunos hilos que empece y se han quedado a medias en cuanto esto rule, continuare.

A nuestro magnifico, estimado y nunca bien ponderado Comandante en Jefe Beltza, agradecerle mi inclusion en el roster de batalla.

Como solo tengo ADSL en el despacho solo puedo hacer singles, cuando este dispuesto solicitare el tema de la instruccion
Bueno pues eso saludos comandantes y VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH LA MAS GRANDE
P.D. pregunta.- puedo mandar singles de la campaña SEEKRIEG 1941 en single sin haber pasado por el aprendizaje en la Academia
saludos y abrazos a todos