ASPIRANTE VUELVE A REMO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ender
Comandancia
Comandancia

ASPIRANTE VUELVE A REMO

Estimados comandantes y camaradas,en una nefasta y malhadada patrulla, ::jo:
las cargas de profundidad me golperaon cruelmente dejando inservibles, ::glgl:
fuente de alimentacion,placa base y el modem de ono chuscarraito y goteroso, conseguimos llegar renqueando a puerto sin perder nada mas, con la ayuda de mis grumetillas a base de varias visitas al rastro, hemos conseguido poner en marcha el sistema, a falta de modem ono (eso hay que pagarlo a precio de nuevo, y la crisis.... ::sub: con el agua al cuello )
y recuperar los datos del disco duro. ::chis:

Ahora vamos navegando despacio hacia puerto, para ponernos a las ordenes de nuestro bienamado comandante en jefe y darle tortas al del puro.

En el despacho cambie de timofonica a tele2 y pa que contaros hasta que funcione normal, paciencia. ::que:

Me voy a poner al dia de lo que ha sucedido por ahi

Tengo algunos hilos que empece y se han quedado a medias en cuanto esto rule, continuare. ::yeah:

A nuestro magnifico, estimado y nunca bien ponderado Comandante en Jefe Beltza, agradecerle mi inclusion en el roster de batalla. ::oohh:

Como solo tengo ADSL en el despacho solo puedo hacer singles, cuando este dispuesto solicitare el tema de la instruccion

Bueno pues eso saludos comandantes y VIVA LA 24 FLOTILLA GEWEIH LA MAS GRANDE

P.D. pregunta.- puedo mandar singles de la campaña SEEKRIEG 1941 en single sin haber pasado por el aprendizaje en la Academia

saludos y abrazos a todos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: ASPIRANTE VUELVE A REMO

Ánimo Ender, que las averías en nuestros submarinos son habituales. Hoy me he dedicado todo el día a formatear el trasto este ::jo: ...
Lo de las misiones, les paso el recado a los responsables del AMC y ya te dirán algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: ASPIRANTE VUELVE A REMO

ender escribió:
P.D. pregunta.- puedo mandar singles de la campaña SEEKRIEG 1941 en single sin haber pasado por el aprendizaje en la Academia

saludos y abrazos a todos
Claro que si Comandante. Haga sus misiones y nos remite sus informes al correo del AMC, donde daremos buena cuenta de sus resultados. Le recomiendo la lectura de las normas y la manera de confeccionar un Br.
Contarán todos sus resultados, tonelaje, Jornadas de Navegación y puntuación.

Un saludo y mucha suerte con esa reparación.

Soulman
AMC
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”