los panzer de la muerte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Roderick
Bootsmannsmaat

los panzer de la muerte

Imagen
******EDITADO: Esta película está a la venta con lo que estará protegida por derechos de autor
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: los panzer de la muerte

En base a mi modesto criterio cinematográfico diré que es una PUTA MIERDA de película.
Rodada en la ex-Yugoslavia con actores no ya de tercera división sino de 2ª regional. ::juan:
Spree
Kommodore
Kommodore

Aunque sea una mala pelicula la intencion es lo que mas cuenta...
Las hay mejores y peores aunque sea esta una gran M.
Un salutem.
Roderick
Bootsmannsmaat

siento que no sea de tu agrado, pero no se puede tener de todo, y para pasar el rato sirve...
Bueno esa es mi intencion...
Igualmente estoy de acuerdo que muy buena no es...
:)
HER RODERICK
Zum Kampfe steh'n Wir alle schon bereit!

Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Hola Comandante! Lamentablemente, no puedo bajar ni films ni videos, pero si tu mismo dices que no es muy buena.. hoy en díaen los canales abiertos y cables dan !!!cada cosas que no miro mas TV !!! ::no: y al cine voy si me certifican que el Film es bueno. Las mejores films que he visto han sido por un canal argentino, Canal 7, hace unos años, sábados a las 22. Se llamaba "El Cine que no miramos". Vi muy buenas reposiciones europeas, y argentinas. En Cinemateca Montevideo, vi Historias Mínimas, estuvo muy bien, y en el "Cine que nos Mira," así se llamaba hasta hace dos años el programa, el mismo canal abierto 7 "Flores amarillas en la ventana." se desarrolla a principios de siglo XX, histroia real filmada en la Pampa. Unos paisaje preciosos.
De guerra acá pasan películas norteamericanas........ y nos atomizan con films ya no de cuarta categroía sino de séptima.
Un ....adjetivos a gusto tuyo y de los demás.
Gracias por tu aporte. lo que vale es la buena intención. Vi El Submarino. Me gustó pero es europea como todos saben.
Buena jornada y sigue buscando. Yo miro actualmente en CD. lo que quiero y no lo que se les ocurre a los canales............... del idiota electrónico. Hay documentales para DVD.
Españolas buenas hace años vi la Leyenda del Alcalde de Zalamea, y Fuenteovejuna no es de guerra mecanizada, pero se la dieron,!! genial.!! Saludos a todos, cordialmente Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”