¡Hola Comandante! Lamentablemente, no puedo bajar ni films ni videos, pero si tu mismo dices que no es muy buena.. hoy en díaen los canales abiertos y cables dan !!!cada cosas que no miro mas TV !!!

y al cine voy si me certifican que el Film es bueno. Las mejores films que he visto han sido por un canal argentino, Canal 7, hace unos años, sábados a las 22. Se llamaba "El Cine que no miramos". Vi muy buenas reposiciones europeas, y argentinas. En Cinemateca Montevideo, vi Historias Mínimas, estuvo muy bien, y en el "Cine que nos Mira," así se llamaba hasta hace dos años el programa, el mismo canal abierto 7 "Flores amarillas en la ventana." se desarrolla a principios de siglo XX, histroia real filmada en la Pampa. Unos paisaje preciosos.
De guerra acá pasan películas norteamericanas........ y nos atomizan con films ya no de cuarta categroía sino de séptima.
Un ....adjetivos a gusto tuyo y de los demás.
Gracias por tu aporte. lo que vale es la buena intención. Vi El Submarino. Me gustó pero es europea como todos saben.
Buena jornada y sigue buscando. Yo miro actualmente en CD. lo que quiero y no lo que se les ocurre a los canales............... del idiota electrónico. Hay documentales para DVD.
Españolas buenas hace años vi la Leyenda del Alcalde de Zalamea, y Fuenteovejuna no es de guerra mecanizada, pero se la dieron,!! genial.!! Saludos a todos, cordialmente Kamille