Me prestaron un juego llamado N.S.F Underground, lo instale, le puse el crack y lo ejecute, hasta ahi todo bien con exelentes graficos y velocidad.
Hago los tutoriales que son picadas y otro que son derrapes...todo va de lujo pero en cuanto le doy jugar una carrera me pone por unos brevisimos instantes la pantella de que se carga y luego PUUFFF!!!! se me sale el juego derechito al escritorio, yo pense que el problema era el XP y para sacarme las dudas lo instale en WIN98SE y fue lo mismo. No entiendo, me deja jugar los tutoriales pero no me deja ni el torneo ni ninguna otra cosa que no sea los tutoriales. Antes de instalarse el juego me dice que debo actualizar los direx y me instala el Direx9b.
Para darte algunos datos te explico que pc tengo:
Intel Pentium IV 2.66, Mother ASUS X8, 256MH DDR, Lectora X56 Benq, HD 80G particionado en 70G y 10G 7000 y pico de velocidad, Placa de video AGP GForce 4MMX 440 8X 64Mh DDR PALIT.
Espero me puedas hechar una mano ya que me tiene muy pero muy desconcertado y a mi ver las cosas de pc...funcionan o no..... pero a medias , eso no me lo explico.
Desde ya muchas gracias