Mas Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Mas Airsoft

Joder Jefe... tanta pipa, que las usas, ¿de dos en dos? :mrgreen:

Yo tengo una pistola Colt 1911 de gas de la marca Bell. Es mayormente de plastico. Tiene un retroceso increible, los pepinazos que mete son memorables. Lo unico chungo es que el cargador que me venia esta ya casi rajado (de lo cual me han advertido hoy en la partida de esta mañana), y se le escapa MUCHO gas al disparar, obligandome a cargar constantemente, normalmente sin ni siquiera haber podido vaciarlo de bolas... menos mal que el otro dia me compre un cargador de reserva. Al no ser full metal, se me hace como que algun dia se partirá, y saldrá la corredera volando. :lol:
Pero para su precio, esta muy bien, siendo mi primera pistola.

Luego, armas largas, de momento tengo solo mi G36C (la marca no me acuerdo). Version corta del fusil del Ejercito de Tierra. Tiene partes metalicas y de plastico resistente. Mucho mas ligera que otros fusiles, como el M16 full metal por ejemplo (con el cual tuve la oportunidad de echar una partida hace varios meses, y la diferencia se nota), pero con la misma potencia. Con sus railes, le puedo poner punto rojo/mira en la parte superior, o apañarme con el alza de toda la vida. En la parte inferior le puedo poner lo tipico, empuñadura, laser, o luz.

Tampoco soy un experto, asi que poco mas os puedo contar, salvo que estoy contentisimo con lo que tengo, y que quizas empiece pronto a dedicarme tambien a Airsoft de la Segunda Guerra Mundial, algo que siempre he querido de hacer (al no haber algo en plan "SoftTorpedo" para comandantes de submarino :lol: ).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Continuo yo.

Pistolas:USP de KJworks.Es la que mas tralla tiene y se le nota,entera de metal y necesita mucho gas para mover la corredera.Tiene un buen tiro tenso(unos 20 metros)
Mi fiel TM 1911:Esta replica es gloria bendita y mas si le pones algunos extras,solo tengo que decir que tira mejor que muchas replicas primarias ::juas::

AEG:La unica que por ahora conservo es mi MP5 de TM.Compacta y muy manejable y su bajisimo peso me hace jugar al airsoft como a mi me gusta(meterme por sitios imposibles para pillar las espaldas)Tiene uno alcance de unos 30 metros(bastante bueno contando que va a 290 fps)Sin duda de la mejor compra que se puede realizar.
Y por supuesto la joya de la corona:EL M24 de Classic army.Con todos los upgrades posibles puestos muchas horas desmontando y montando la replica y lo mas importante (y doloroso)mucho dinero.Tengo con ella un alcance efectivo de unos 50-60 metros y un total de unos 80.Sin exajerar en un dia sin viento se puede disparar a un blanco a 50 metros con un 90% de efectividad.Exteriormente es una preciosidad con un peso bien consegido(unos 4 kg)

Venga os toca ::yeah:
Imagen
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:¿Qué os prece si hacemos una descripción de nuestros arsenales comentando sus pros y sus contras? Siempre es interesante saber de las experiencias de los demás.

Un saludo.
Vale pero no hables mas del L85 ::glgl:

Yo tengo un Marui MC51 que lo tengo averiado.
Un Classic Army G36K.
Y un M4 montado por mi desde cero al que le falta que le termine el cableado.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

RIFLES DE ASALTO:

Imagen

M4S System de Tokyo Marui. Es un rifle casi perfecto. Lo tengo con un cañón de precisión de 6.03 teflonado. Aunque es casi totalmente de plástico, es de mucho mejor calidad que muchos de metal chinos. Es preciso, fiable y mantiene una compresión constante. Últimamente lo uso con una mira telescópica con zoom de 2-6 aumentos. Lo abrí hace unos días y le puse un muelle nuevo quedándome en los 350-355 FPS. Quiero ponerle una culata crane-stock para mejorar su peso y darle más batería.

R85 de Army Armaments. Es el L85 inglés. Es un rifle bull-up cuya concepción es extraordinaria, al tener el cargador por detrás del gatillo. Esto hace que tenga un cañón extremadamente largo en un rifle muy corto (escucha y aprende, Ramcke :mrgreen: ). Un equilibrio muy balanceado hacia la culata hace que, a pesar de ser muy pesado, se haga muy cómodo y muy fácil de encarar.
Es chino, pero de una calidad notable (hay quien afirma que es el de más calidad de todos los fabricados en china). Siendo un clon del de G&G, no sólo no tiene nada que envidiarle, sino que lo supera en algunos aspectos. Es todo de acero, excepto las partes de fibra, tal y como corresponde con el rifle real.
A pesar de todo, es una réplica defectuosa que termina dando muchos problemas, al igual que el original de G&G.

M4 SD CQB de DBoys, chino, todo metálico. Es un rifle pequeño y manejable, ideal para el CQB. Su calidad no es muy alta a pesar de ser totalmente metálico. Su silenciador es de pega ya que el cañón asoma por el borde del mismo. Si se quisiese que funcionase, habría que recortar el cañón, pero prefiero la largura del cañón a la supresión del ruido del motor eléctrico. Le acabo de poner un cañón teflonado y está pendiente de ser puesto a prueba. Es un rifle muy barato pero que poco a poco precisa de ir cambiándole las piezas principales. Ya le he cambiado: cañón, goma de hop-up, muelle y cabeza de pistón. Me daba problemas de compresión ofreciéndome variaciones de FPSs en cada disparo. Con la cabeza de pistón la cosa ha mejorado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

OTROS:

L96 chino. Es el rifle de francotirador de cerrojo inglés. Dispara por acción manual del cerrojo bola a bola. Fue de los primeros que salieron a un precio de risa. Pero su resultado también fue de risa. Aunque logra los 470 FPS, el rifle está torcido y tiene un disparo errático. A algunos compañeros, sin embargo, les salió bien. no lo recomiendo.

M14 EBR Kart. También de fabricación china. Es una preciosidad, todo absolutamente de metal. Pesa un barbaridad. Además precisa de bípode y mira de francotirador. De salida dispara a unos 415 FPS, que no está nada mal. Pero lo mejor es la calidad de su disparo. Es de una precisión asombrosa sin haberle hecho ningún cambio.
Es exclusivo para uso como francotirador, ya que sus cerca de 7kg lo hacen inviable para estar coirriendo por ahí.
Una foto sacada de la web:

Imagen

Aqui otra imagen del M14 EBR real en acción (pongo el enlace porque la foto es muy grande):

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/e ... 093634.jpg

HK MP7 de Tokyo Marui. Este subfusil es una joyita. Es muy pequeño y en consecuencia dispara bastante poco (260FPS). Su tamaño, manejabilidad y potencia lo hacen ideal para el juego en CQB, o como arma secundaria para el juego de francotirador. Cuando los contrincantes se acercan demasiado y ya no puedes hacer uso del rifle de francotirador, entonces puedes echar mano de esta preciosidad.

Imagen

http://www.justpistols.co.uk/mp7_001.jpg

En la realidad, este subfusil está diseñado para disparar munición de alta velocidad de 4.7mm, es decir, de un calibre muy pequeño pero de un tremendo poder de penetración. Es capaz de atravesar blindajes ligeros a 200 metros de distancia. Como dicen en un vídeo de la web, es un arma pequeña pero de pegada enorme.

FIN ::juer:
¡Larga vida a la 24!

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tremendo el arsenal Beltza,especialmente el R85 y el MP7.Cuentame un poco mas de esta ultima que estoy interesado en una secundaria para mi M24.¿Alcance efectivo?¿motor?¿bateria?Lo del L96 no se lo recomiendo a nadie(casi que tampoco el rol de sniper)
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sobre le MP7.

El alcance real sería el propio de una réplica de 260 FPS. Tiene un hop-up perfectamente efectivo y regulable. Si la comparas con una pistola eléctrica (que suelen andar por esos FPSs), su alcance, precisión y efectividad es muy superior. Además se puede manejar como una pistola o como un rifle encarado desde el hombro gracias a su culata retráctil y su pistolete abatible. Esto lo hace muy versátil.
Los cargadores son de unas 50 bolas, aunque los hay Highcap de 130 bolas.

A pesar de todos estos pros, hay que ser conscientes de su limitación y difícilmente puede combatir contra un rifle que dispare a 350 FPS. Cuando he jugado una partida directamente con el MP7 me he visto obligado a acercarme más al enemigo y a jugar de una manera mucho más activa, lo cual tampoco es deseñable como opción de juego. Su terreno es el CQB y los enfrentamientos en lugares estrechos. Dada sus características puede suplir a una pistola. En ese caso su modo automático y su manejo le confieren mucha más ventaja.
Funciona con una batería de Ni-Cad de 7.2V y 500mA, es decir, poquita cosa. Esto hace que su upgradeo sea limitado a no ser que utilices una batería externa. Pero esta última opción para mí elimina la pequeñez de la réplica, base fundamental de su esencia.

Imagen

Además de la de Tokyo Marui existen clones chinos de la casa Well y Galaxy (creo). Yo he tenido en mis manos la de Well. Y no tiene nada que ver con la de TM. Deja bastante que desear en cuanto a sus materiales y acabados. Siendo como es, una réplica caprichosa, aconsejo sin duda la de TM.
Ahora la tengo en el "taller de reparaciones" ya que quiero upgradearla con un muelle ligeramente más potente y un cañón de precisión. Pero meterle mano es muy heavy. El MP7 de airsoft es una obra de arte en cuanto a diseño por el poco espacio disponible. Desmontarla y montarla es toda una odisea. Mi pretensión es que alcance los 280-290 FPS. Con esa potencia y sus características se puede convertir en una réplica respetable.

Yo con mi MP7 ::chis: :

Imagen

Aquí con el L96 y el MP7 de secundaria.

Imagen

Pirox, no dudes en comprarte el MP7. Es una gozada de réplica. Es cierto que no es la más útil si la comparas con un rifle de asalto, pero es un auténtico capricho.
Si me ofreciesen el poder tener un arma de verdad en mi domicilio como arma de defensa, sin duda optaría por un MP7.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, la MP7 es la que lleva Freeman en el Half Life 2. :mrgreen:

Jo... tienes un armario lleno de replicas o algo de eso me figuro yo... yo me conformo con una que funcione, aunque quizas tenga 2 o 3 cuando empiece con airsoft de la II GM. Por cierto, ¿has sido capaz de aburrir a tu señora, o sigue ahi al pie del cañon con el Airsoft? ::yono:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ella también sigue ::maestro: . No es tan friki como yo, pero le gusta y se lo pasa en grande. ella empezó con el G36C, pero se aburrió de él. Pasó por un MP5 chino y acabó comprándose de segunda mano un M4 CQB de Classic Army. Es pequeñito, full metal y de muy buena calidad.
Además el airsoft no sólo son las batallas. Terminas por hacerte con un grupo de buenos amigos. Muchas de nuestras partidas terminan en compra de pizzas y una comida aderezada con mogollón de risas y largas conversaciones. No es de extrañar que hasta las ocho de la tarde no acabe una jornada que se inició a eso de las nueve de la mañana.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo acabo tan reventado, que me voy directamente a mi casa a dormir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El G36C es un buen bicho. Es el que tenemos mi hermano y yo, y va bastante bien (aunque a mi hermano le gusta mas el G36E - el largo).

La verdad es que yo tambien prefiero armas mas ligeritas y menos largas... entre otras cosas porque con las largas voy con mas cuidado, por no caerme, mientras que hemos descubierto que en partidas solo a pistola ibamos mas sueltos (como en el video que he puesto). Lo que pasa es que la potencia solo la tienen las grandes, y esas hacen falta sobre todo en exteriores (aunque en todas las que yo he jugado, te meten igual con una de 350 fuera que dentro, asi que, da mas o menos lo mismo :lol: ).
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Beltza escribió:Ella también sigue ::maestro: . No es tan friki como yo, pero le gusta y se lo pasa en grande. ella empezó con el G36C, pero se aburrió de él. Pasó por un MP5 chino y acabó comprándose de segunda mano un M4 CQB de Classic Army. Es pequeñito, full metal y de muy buena calidad.
Además el airsoft no sólo son las batallas. Terminas por hacerte con un grupo de buenos amigos. Muchas de nuestras partidas terminan en compra de pizzas y una comida aderezada con mogollón de risas y largas conversaciones. No es de extrañar que hasta las ocho de la tarde no acabe una jornada que se inició a eso de las nueve de la mañana.

Un saludo.

Tenemos tambien un mago.

Pd: El jefe no tiene un MP7 tiene un MP Gay ::glups
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Juer, Ramcke, qué parco eres en palabras...

Lo del mago es literal. Hay un mago profesional entre los jugadores y en esas tertutlias y reuniones nos suele hacer sus juegos que nos dejan estupefactos.
Y lo del MP-Gay también es cierto. Aunque a mí me gusta mucho el MP7, hay bastantes detractores del mismo por lo pequeñito y siempre me dicen que no es un MP7, sino un MP-Gay :D . También con mi L85 me tienen crucificado. Reconozco que su estética no es la de un rifle al uso y que es para gustos. Pues siempre me están que si ese engendro, que si patín, que si patatán. Yo creo que lo que tienen es envidia ::juas:: . Además yo no defiendo su estética, sino su eficiacia ::maestro: .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:También con mi L85 me tienen crucificado. Reconozco que su estética no es la de un rifle al uso y que es para gustos. Pues siempre me están que si ese engendro, que si patín, que si patatán. Yo creo que lo que tienen es envidia ::juas:: . Además yo no defiendo su estética, sino su eficiacia ::maestro: .
¿Su eficacia "real" o su eficacia en airsoft? Si es su eficacia en airsoft, tú mismo dices que es una replica que dá pobrlemas. Y si quieres saber cómo seria su comportamiento en un combate "real" en lugar de llevar un cargador de 300 bolas, usa cargadores realistas (que los hay) con capacidad solo para 30 bolas.

Y veras, veras lo que te ries cuando tengas que estar cambiando el cargador, que está en ese sitio tán comodo, cada 30 disparos. O dicho de otra manera, los soldados ingleses, se lo tienen que tragar, porque es lo que hay. Sin embargo, enterate a ver si los chicos del S.A.S (que pueden elegir) usan el L85.

Saludos.

Pdata: Al final voy a terminar metido en esto de airesuave, ya tengo una Beretta 92 de gas y he encargado una carabina M4A1 de Classic Army. Aunque aún no he jugado ninguna partida. Ya veremos como sale la cosa.

Tambien tengo un SPR (roto) de Dboys que me regalaron. Me dijeron: Aqui lo tienes, si lo arreglas, pa tí. Y en ello estoy. ¿Donde podria encontrar un despiece (plano) es que tiene menos papeles que las ratas del Titanic?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sí, me refiero a su eficacia como réplica de airsoft. Una cosa es que la réplica termine con el tiempo estropeándose por un problema de sincronización en sus engranajes, y otra la eficacia en combate. A mí me ha funcionado bien durante casi dos años. Y en la experiencia que he tenido con ella, no la cambio por ninguna otra. En cuanto a su estética, pues eso, es para gustos. A mí al principio no me gustaba, pero me dejaron una para probar y me pareció fantástica. Me enamoré de ella.
En cuanto al cambio de cargadores, estás muy equivocado. No representa ningún problema. Para mí, el máximo problema está en sacar el cargador nuevo de su bolsillo y en guardar el vacío. Eso me lleva mucho tiempo. Ahora han sacado unas gomas que se les ponen a los cargadores que sirven de tiradores para sacarlas cómodamente de los bolsillo. Además de eso, también hay unas bolsas que se llevan a la altura del culo abiertas donde se arrojan rápidamente los cargadores usados. Es decir, son problemas comunes a todo el mundo y nada tienen que ver con la réplica. Por cierto, ahora utilizo mid-caps, es decir, cargadores de capacidad media, de unas 130 bolas por su ventaja en cuanto a que, cuando están medio vaciós, las bolitas no meten ruido por estar siempre presionadas por un muelle.
En cuanto al L85 real, el L85A1, o la versión primera de este rifle totalmente de fabricación inglesa, daba muchísimos problemas de encasquillamiento. Durante la primera guerra del Golfo, el L85A1 desesperó a las tropas inglesas.
Siendo los ingleses muy suyos, no quisieron abandonar el proyecto del L85 y se lo pasaron a las casa alemana HK para que resolviese sus problemas. De ahí salió el L85A2 que según dicen es una arma explendida, de una precisión y fiablidad extraordinaria. Sin embargo el sanbenito lo lleva consigo y muchos siguen criticándolo.
Hace poco leyendo un foro inglés sobre el tema, había unos foreros que discutían sobre el tema hasta que salió un militar inglés que estuvo en la guerra de Irak utilizándolo y dijo abiertamente que quien criticaba al actual L85A2 es que no lo había probado. Y que si se reportaban algunos casos de fallos, estos se debían al mal cuidado del arma y no a defectos de su fabricación. Diferentes fuentes aseguran que es un rifle con una cañón muy duro, una precisión extraordinaria y mucha versatilidad por sus características. Su mira de 4x SUSAT es el complemento perfecto para el tipo de rifle que es y aprovecha su precisión.

De todos modos, si buscas información sobre otros rifles, como el M4 americano, te encontrarás con opiniones muy dispares. A pesar de su buena fama (que no la fama del M15 y M16), los de HK también lo han cogido y lo han modificado sacando un rifle todavía mejor: el HK416. Como ves no es una historia muy diferente a la del L85.
Hoy por hoy, las unanimidades en cuestión de rifles de asalto se limitan al G36 de HK y al AK47. Del primero todo el mundo habla maravillas de su conjunto; y del segundo, la unanimidad es total en cuanto a su fiabilidad. A partir de ahí, lo demás son especulaciones, en la mayoría de los casos, de aficcionados (como es mi caso, por supuesto).

Lo que sí que puedo afirmar es que todo aquel que ha jugado al airsoft con un L85 se queda muy satisfecho de su eficacia en el terreno de juego. Pruébalo y luego me cuentas :D .

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El comandante Beltza, o como ahogarse en un vaso de agua.
Problema: Cambio de cargador.
Causa: Quitas cargador vacio, sacas el nuevo. Y solo tienes dos manos.

Solución: Hazlo como en la vida real.
Llevas unos pantalones con unos bonitos (y capaces) bolsillo laterales. Bueno, haz la prueba, cargador vacio al bolsillo lateral del pantalon. Ya tienes la mano libre.
Cargador lleno, del chaleco al fusil. Ya tienes la mano libre.
Cuando tengas una pausa (no estaras todo el rato pegando tiros) cargador vacio del bolsillo a cartuchera vacia del chaleco. Y ya tienes la mano libre.

Y todos los movimientos que te acabo de decir, se pueden hacer con una sola mano. ::ah:

Saludos y que usted lo mate bien. ::paz:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”