La pregunta es: ¿Se puede considerar licita, tal cosa? ¿es necesario hacer algún tipo de acto de constricción? ¿puedo alegar en mi descargo la falta de vasos frios?
Saludos.

Moderador: MODERACION
Veamos:Kamikaze Joe escribió:Despues de descubrir, con horror contenido, que no tenia ningún vaso de los del fransiscano frio. Me estoy tomando una Paulaner Hefe-WeiBbier en una jarra de a pinta (inglesa) que sí estaba fria.
La pregunta es: ¿Se puede considerar licita, tal cosa? ¿es necesario hacer algún tipo de acto de constricción? ¿puedo alegar en mi descargo la falta de vasos frios?
Saludos.
Kamikaze Joe escribió:Me estoy tomando una Paulaner Hefe-WeiBbier en una jarra de a pinta (inglesa) que sí estaba fria.
Alejandro, ¿nunca has pensado en preprararte unas oposiciones para el cuerpo diplomatico?Mendas escribió:A todo esto, la Cruzcampo es una mierda. Parece una meada. No sé como hay gente que le gusta.
Aquí en mi tierra no tiene adeptos. Ambar, san Miguel, etc
Ooh, si claro. Yo quiero ser el embajador de España en Marruecos. Ese puesto me sentaría como un traje.Kamikaze Joe escribió:Alejandro, ¿nunca has pensado en preprararte unas oposiciones para el cuerpo diplomatico?Mendas escribió:A todo esto, la Cruzcampo es una mierda. Parece una meada. No sé como hay gente que le gusta.
Aquí en mi tierra no tiene adeptos. Ambar, san Miguel, etc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
El Cazique para los íntimos. A los moros Sangría Don SimonKamikaze Joe escribió:Ya me estoy imaginando las recepciones de la embajada.
Todos los canapes a base de jamon.
Y de beber.... Cazique.
Y al que no le guste, a........... Parla.
Saludos.
Pdta: Yo me pido jefe de prensa en tu embajada. (Lo que me voy a reir.)![]()
![]()