A cerveceros. Duda.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A cerveceros. Duda.

Despues de descubrir, con horror contenido, que no tenia ningún vaso de los del fransiscano frio. Me estoy tomando una Paulaner Hefe-WeiBbier en una jarra de a pinta (inglesa) que estaba fria.

La pregunta es: ¿Se puede considerar licita, tal cosa? ¿es necesario hacer algún tipo de acto de constricción? ¿puedo alegar en mi descargo la falta de vasos frios?

Saludos. ::glubglub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: A cerveceros. Duda.

Kamikaze Joe escribió:Despues de descubrir, con horror contenido, que no tenia ningún vaso de los del fransiscano frio. Me estoy tomando una Paulaner Hefe-WeiBbier en una jarra de a pinta (inglesa) que estaba fria.

La pregunta es: ¿Se puede considerar licita, tal cosa? ¿es necesario hacer algún tipo de acto de constricción? ¿puedo alegar en mi descargo la falta de vasos frios?

Saludos. ::glubglub:
Veamos:

Dado el clima reinante en España, se puede admitir, aunque con reservas, el hecho de tomarse una excelente cerveza de trigo en vaso frío. Sin embargo, lo que mandan los cánones es ni más ni menos tomarse la cerveza en cuestión a una temperatura de aproximadamente 5º centígrados. Y sobre todo en un vaso que esté a temperatura ambiente. De hecho, apuesto algo a que te has tomado la Paulaner con demasiada espuma debido precisamente a ése vaso enfriado.

Más aún, todavía resuenan en algunos bares mis gritos de "¡Por Dios, no me enfríes el vaso!" al ver que el camarero de turno se dirigía al lavavasos incorporado en algunos grifos de cerveza antes de comenzar a servirme mi pinta de Guinness.

Un abrazo.

P.D.: No obstante lo dicho anteriormente, ésto es como la fe: No hay una verdadera, sino la que cada uno siente en su interior ;) Slaintè ::glubglub:
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

::maestro:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo volvere a hacer más.

La verdad, es que he echado de menos mis dos deditos de espuma, que en el vaso se conservan más tiempo, y en la jarra han desaparecido en un plis-plas.

Saludo. ::glubglub:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Debes cumplir con el RITUAL como te indica Saat, que sabe más que yo. El horror para mi, es cuando tienes unos buenos Frankfurters a punto y alguien puso la cerveza en el freezer.
Franckfuerters ¡¡con agua con limón!!
Puede tambien suceder cuando hago una pizza de aquellas, eso es cuando tenemos visitas, sino dieta y los demás alegremente te dicen "la tomamos con gaseosa "y ¡aparece la clásica botella marrón!
¡Mantente en tus trece! Saludos... y ¡PROST! ::glubglub: ::glub glub: ::guglu: Kamille :D

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Kamikaze Joe escribió:Me estoy tomando una Paulaner Hefe-WeiBbier en una jarra de a pinta (inglesa) que sí estaba fria.

!!!!! inglesa !!!!!INGLESA ::locualo:

no me esperaba tamaño desatino por su parte Sr. Kami :shock:

Pasare informe por si su conducta es merecedora de castigo (dos semanas sin freezer, como dice Kamille) ::yono:

Se me desmoronan los idolos (y a mi edad eso es mu malo) :?

Saludos
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenos días Comandante: ¿Te das cuenta? no puedes descuidar a este chico, porque toma ¡¡Cualquier cosa!! ::no:
A ustedes tal vez le haga más caso, y tome la Cerveza como se DEBE tomar. Ustedes son !Expertos! Pero este kami..... ::no: , pero es buena gente.. HABRÁ QUE TENER PACIENCIA CON ÉL ::mmm: ¿SE TE OCURRE ALGO PARA ENCARRILARLO? [size=85 Tampco que sea muy severo[/size] Saludos de Kamille :wink:

Hola Kamikaze
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Estimada Kamille:
castigar al Sr. Kami puede llegar a ser complicado, en cuanto te descuidas parece que el cielo se ha desplomado encima ::ja: ::ja:

Yo creo que con un correctivo de fin de semana ya vale ::juas::

P.D. siempre que el este de acuerdo ::yono:

bueno me voy que aun vere volar algo ::plisplas:

saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

disfrutala y punto... compi...

mientras te bebes esa, tenias que haber metido un vaso al frede... que se fuera enfriando pa la siguiente... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

je,je, mi cargamento de 23 litros de lager, una vez fermentada a 20 grados en la cuba, esta ya embotellada. Ha estado otras dos semanas fermentando en las botellas a 20 grados y, desde ayer, a 14 grados. Otras dos semanitas y estara lista para consumir.

A los cerveceros, os recomiendo el hobby. Ver como va fermentando y perdiendo densidad (a costa de ir incrementandose el grado alcoholico), no tiene precio.

Podeis ademas hacer desde lager a cervezas de trigo o ale inglesa.

Hay varios tipos de ingredientes, desde para principiantes con malta concentrada a la cual se le añade la levadura y el lupulo hasta kits avanzados en los que se parte directamente de la cebada.

El equipo en el primer caso es sencillo y con un poco de cuidado con las temperaturas y la esterilizacion correcta del mismo puedes preparar una gran cerveza. Consiste en un par de cubas de fermentacion, una olla grande para hidratar la malta, productos de esterilizado, densiometro, termometro, tubo de embotellado y cacharro para poner chapas en las botellas. La malta, el lupulo y la levadura para fabricar 23 litros se compra aparte.

Si alguien quiere informacion, que lo diga.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A todo esto, la Cruzcampo es una mierda. Parece una meada. No sé como hay gente que le gusta.
Aquí en mi tierra no tiene adeptos. Ambar, san Miguel, etc
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:A todo esto, la Cruzcampo es una mierda. Parece una meada. No sé como hay gente que le gusta.
Alejandro, ¿nunca has pensado en preprararte unas oposiciones para el cuerpo diplomatico?

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Mendas escribió:A todo esto, la Cruzcampo es una mierda. Parece una meada. No sé como hay gente que le gusta.
Alejandro, ¿nunca has pensado en preprararte unas oposiciones para el cuerpo diplomatico?

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:

Saludos.
Ooh, si claro. Yo quiero ser el embajador de España en Marruecos. Ese puesto me sentaría como un traje. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya me estoy imaginando las recepciones de la embajada.
Todos los canapes a base de jamon.
Y de beber.... Cazique.

Y al que no le guste, a........... Parla.

Saludos.

Pdta: Yo me pido jefe de prensa en tu embajada. (Lo que me voy a reir.) ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Ya me estoy imaginando las recepciones de la embajada.
Todos los canapes a base de jamon.
Y de beber.... Cazique.

Y al que no le guste, a........... Parla.

Saludos.

Pdta: Yo me pido jefe de prensa en tu embajada. (Lo que me voy a reir.) ::meparto: ::meparto: ::meparto:
El Cazique para los íntimos. A los moros Sangría Don Simon :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”