Bueno, dicho barrilazo se hizo en abril de 2006 (ya ya... ha llovido, pero mas vale tarde que nunca), y en el se realizó la visita al S-61 Delfin, el cual se encuentra fondeado en el puerto de Torrevieja. No ahi fotos del interior, por que segun el marinero, dicha tecnologia (sobre todo punta), podria ser copiada por vete tu a saber quien, por lo que no se pudieron realizar instantaneas.
Ante de nada, primeras apreciaciones, junto con una cervecita al solo de torrevieja en el mismo puerto, los camaradas Morgan, Duque e Ilice (de derecha a izq. respectivamente).

Y aqui esta el S-61 Delfin


Y de nuevo los tres marineros de agua dulce, embarcando el el sumergible.



En esta instantanea, se aprecian los tubos de proa, los cuales aparecen soldados para no volver a ser usados, la verdad que una pena.

La hora del rancho

Y por ultimo, hicimos una visita a una exposicion de maquetas de navios.


Bueno, tambien pongo instantaneas de otro barrilazo que se hizo en Elche... Gran ciudad xDDD jeje, de los comandantes Mac, Duque, Morgan y un servidor.
En esta primera instantanea, tenemos a los marineros Morgan y Duque.

Y por otro lado, los marineros Mac e Ilice.

Como no, el Sr. Duque, la casera no le falta ni en alta mar.

Y por ultimo, el cafelito de rigor junto con una buena conversación.
