Barrilazo y visital al S-61 Delfin

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Barrilazo y visital al S-61 Delfin

Hola amigos... Primero de todo perdir disculpas a Morgan y Duque por la espera, pero no se porque, no encontraba dichas fotos... y casualidades de la vida, indagando por una carpeta perdida... Sorpresa, ahi estan.

Bueno, dicho barrilazo se hizo en abril de 2006 (ya ya... ha llovido, pero mas vale tarde que nunca), y en el se realizó la visita al S-61 Delfin, el cual se encuentra fondeado en el puerto de Torrevieja. No ahi fotos del interior, por que segun el marinero, dicha tecnologia (sobre todo punta), podria ser copiada por vete tu a saber quien, por lo que no se pudieron realizar instantaneas.

Ante de nada, primeras apreciaciones, junto con una cervecita al solo de torrevieja en el mismo puerto, los camaradas Morgan, Duque e Ilice (de derecha a izq. respectivamente).
Imagen

Y aqui esta el S-61 Delfin
Imagen

Imagen

Y de nuevo los tres marineros de agua dulce, embarcando el el sumergible.
Imagen

Imagen

Imagen

En esta instantanea, se aprecian los tubos de proa, los cuales aparecen soldados para no volver a ser usados, la verdad que una pena.
Imagen

La hora del rancho
Imagen

Y por ultimo, hicimos una visita a una exposicion de maquetas de navios.
Imagen

Imagen

Bueno, tambien pongo instantaneas de otro barrilazo que se hizo en Elche... Gran ciudad xDDD jeje, de los comandantes Mac, Duque, Morgan y un servidor.

En esta primera instantanea, tenemos a los marineros Morgan y Duque.
Imagen

Y por otro lado, los marineros Mac e Ilice.
Imagen

Como no, el Sr. Duque, la casera no le falta ni en alta mar.
Imagen

Y por ultimo, el cafelito de rigor junto con una buena conversación.
Imagen
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Barrilazo y visital al S-61 Delfin

Pero esque no entiendo para que coños han soldado las compuertas. :shock:
Por cierto, muy majos los compis.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pa que ningun espia pueda colarse por un tubo y copiar los ultrasecretisimos planos del submarino de antepenúltima generación.

Es una medida de seguridad... se sellan las armas para que no se puedan utilizar ni manipular nunca. al igual que las baterias de costa Vickers, los cañones están, pero están inutilizados. amen de faltarle piezas, les ponen soldaduras.
Tambien lo hace la guardia civil con algunas armas antiguas de colección, las inutiliza.

probablemente las bocas de los tubos tambien estaran soldadas. ¿las compuertas externas para que? para mas seguridad... digo yo.
Segun el marinero, aférrimo guardian y custodio del buque, los motores estan tambien precintados, los cuales son revisados periodicamente por la armada, para cercionarse que esos precintos siguen intactos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Pero esque no entiendo para que coños han soldado las compuertas. :shock:
¿Para evitar que se oxide tontamente la libre circulación de proa?
Por ejemplo.

Mendas escribió:Por cierto, muy majos los compis.
Y melenudos. ::yono:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ottias que fuerrrte Bari-pury,,, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 con Casera???,,, ::locualo: no me lo puedo de creer Ama-Rossa,,, ::buaaaa:

Respetuoso siempre con los “gustos y colores”,,, paversuscortaoloscojones,,, ::arg:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Estos cerveceros no se pierden ni una quedada, las fotos del interior del submarino que? , bonitas fotos...bonito sitio para tomarte unas cervecitas.... ::juas::
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

CHARLY1989 escribió:Estos cerveceros no se pierden ni una quedada, las fotos del interior del submarino que? , bonitas fotos...bonito sitio para tomarte unas cervecitas.... ::juas::

Charly charly charly... la cosa es que no nos dejaron hacer las fotos del interior... por si... y digo por si, copiamos o copian la ultima, digo... ultimisima tecnologia... asi pues nos conformaremos con el casco y las cervecitas.. ::juas::

Por cierto kami... "melenudos"?? ::locualo:
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Batten escribió:Saludos:

Ottias que fuerrrte Bari-pury,,, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 con Casera???,,, ::locualo: no me lo puedo de creer Ama-Rossa,,, ::buaaaa:

Respetuoso siempre con los “gustos y colores”,,, paversuscortaoloscojones,,, ::arg:
Me sumo a tu sesuda observación camarada Batten.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Propongo la formación inmediata de un tribunal de honor, que trás un juicio sumarisimo, les condene a ser fusilados, ahorcados, defenestrados, electrocutados y descuartizados. Y que sus restos seán arrojados en salas de cine donde se proyecten peliculas de Garci. (Bueno, esto ultimo quizás sea un poco cruel.)

¿Casera.......?

Aún no me he repuesto del soponcio.

Saludos. ::pirat:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ottias que fuerrrte Bari-pury,,, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 con Casera???,,, ::locualo:
llevas razon baten, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 no se le echa casera. ::no:

se le echa coca-cola para hacer calimocho. ::glubglub:
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió: Propongo la formación inmediata de un tribunal de honor, que trás un juicio sumarisimo, les condene a ser fusilados, ahorcados, defenestrados, electrocutados y descuartizados. Y que sus restos seán arrojados en salas de cine donde se proyecten peliculas de Garci. (Bueno, esto ultimo quizás sea un poco cruel.)

¿Casera.......?

Aún no me he repuesto del soponcio.

Saludos. ::pirat:
Me pido ser el acomodador del cine si es que el puesto de verdugo ya está ocupado.

¡Casera ...! ::fence:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ancla escribió:

Ottias que fuerrrte Bari-pury,,, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 con Casera???,,, ::locualo:
llevas razon baten, un Marques de Arienzo-Crianza-2001 no se le echa casera. ::no:

Saludos:

Anclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, ::tas:

::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat: ::meparto: ::pirat:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ancla escribió:

Pero, por favor...por favor... ::arg: ::juer: ¿casera? ¿coca-cola? ::juan:
A ver si aprendéis...Torrijas... lo mejor es hacer torrijas... ::coc: con su azuquita...su canelita... ::yupi:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”