Moderadores: MODERACION, Spree
Yo tengo una manera muy sencilla de identificarlos (aparte de la longitud del cañon, que a veces te puede despistar): cuenta los agujeros del guardamanos. Si tiene 2, es un C, 4 un K y 6 un E.Mix-martes86 escribió:¿K? Mi hermano me ha jurado que era un E... pero ahora dice que es un K, que no lo vio bien...
Eso mismo me dijo el... sera la vista, que falla... o caraja general.Litus escribió:Yo tengo una manera muy sencilla de identificarlos (aparte de la longitud del cañon, que a veces te puede despistar): cuenta los agujeros del guardamanos. Si tiene 2, es un C, 4 un K y 6 un E.Mix-martes86 escribió:¿K? Mi hermano me ha jurado que era un E... pero ahora dice que es un K, que no lo vio bien...
El tema de que las bolas se caigan pronto es por que el Hop-up de la replica no esta bien asentado,disparando varios cargadores se soluciona.El tema del cañon lo mejor es cambiarle a uno de precision(notaras mucho la diferencia)Litus escribió:Solo lo he probado en la partida que hicimos ayer. Es de la marca Jing Gong, y esta justo 1 FPS por encima de la normativa que utilizamos (la de Airsoft Barcelona). Da 351 FPS. Las primeras impresiones fueron contradictorias, tiene mas velocidad de salida que la MP5K y un cañon 3 veces mas largo, pero con el hop-up al minimo las bolas caen mucho antes. Ademas, me parece que dispersa mucho mas las bolas (probare a hacerle una limpieza al cañon, que he leido algo de eso y al parecer pueden venir con mucha roña). En cambio, tiene mucha mas cadencia: nunca he gastado en una mañana los 2 cargadores de 200 bolas de la MP5, y en cambio el de 300 y pico de este lo tuve que recargar 2 veces