Mas Airsoft

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Mas Airsoft

Sinichi querer uno.... Su cumple es dentro de poco.... ::yono: ::yono: ::yono: ::yono: ::yono:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mix-martes86 escribió:¿K? Mi hermano me ha jurado que era un E... pero ahora dice que es un K, que no lo vio bien... ::ja:
Yo tengo una manera muy sencilla de identificarlos (aparte de la longitud del cañon, que a veces te puede despistar): cuenta los agujeros del guardamanos. Si tiene 2, es un C, 4 un K y 6 un E.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Litus escribió:
Mix-martes86 escribió:¿K? Mi hermano me ha jurado que era un E... pero ahora dice que es un K, que no lo vio bien... ::ja:
Yo tengo una manera muy sencilla de identificarlos (aparte de la longitud del cañon, que a veces te puede despistar): cuenta los agujeros del guardamanos. Si tiene 2, es un C, 4 un K y 6 un E.
Eso mismo me dijo el... sera la vista, que falla... o caraja general. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Litus escribió:Solo lo he probado en la partida que hicimos ayer. Es de la marca Jing Gong, y esta justo 1 FPS por encima de la normativa que utilizamos (la de Airsoft Barcelona). Da 351 FPS. Las primeras impresiones fueron contradictorias, tiene mas velocidad de salida que la MP5K y un cañon 3 veces mas largo, pero con el hop-up al minimo las bolas caen mucho antes. Ademas, me parece que dispersa mucho mas las bolas (probare a hacerle una limpieza al cañon, que he leido algo de eso y al parecer pueden venir con mucha roña). En cambio, tiene mucha mas cadencia: nunca he gastado en una mañana los 2 cargadores de 200 bolas de la MP5, y en cambio el de 300 y pico de este lo tuve que recargar 2 veces
El tema de que las bolas se caigan pronto es por que el Hop-up de la replica no esta bien asentado,disparando varios cargadores se soluciona.El tema del cañon lo mejor es cambiarle a uno de precision(notaras mucho la diferencia)
¿Los 351 FPS son de fabrica?¿Sin cambiarle muelle ni nada?Ultimamente no te puedes fiar de las especificaciones de los chinos.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El problema es que al ponerle un cañón de precisión le subirá más de FPS y dejará de ser "legal".
Mi consejo es que le hagas el cambio standar: cañón, muelle y goma del hop-up. Si ves que te pasas o te faltan FPS, no te vuelvas loco buscando más muelles. Recorta o añade cachos de muelles hasta lograr lo que necesites. Ten en cuenta que una espiral del muelle viene a suponer entre 15-20 FPS.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hoy he sacado unas fotillos a mi M14 EBR. Es una preciosidad ::paspan: ...

Imagen

Eso sí, tal cual está, lo he pasado por la báscula y pesa el joio 7.2 Kg ::juer: .

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muy muy diferente al M14 que le he visto a un compi de partidas. El suyo se parece mas a un M1 Carabine o a un Garand de la Segunda Guerra.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

::locualo: juer, que mala bestia.

Así en plan replica ya "acongoja"; el de "adeveras" tiene que dar pánico,,, ::guay:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Algunos de verdad:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://img152.imageshack.us/img152/697/m141gl8.jpg

En lo básico (mecanismo, cañón, etc.) es idéntico a un M14 clásico. Este tiene el resto de su estructura metálica y con railes para complementos, culata extensible y adaptable. En realidad se trata de una modificación del M14 original.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Una foto del M14 clásico:

Imagen
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso si... :D
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”