Call Of Duty: World at War

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Call Of Duty: World at War

Beltza escribió:¡Ayer me lo compré y ya lo tengo en casa! Gracias a un amigo que trabaja en Games, me ha salido por 40 lereles. Sé que es una pasta, pero un juego de la calidad de los CoD se merece pagarlos.
Todavía no lo he probado y probablemente hasta el martes no pueda hacerlo por falta de tiempo ::arg: ..., ¡qué suplicio!

Un saludo.

Pues que te voy a contar que no te hayan dicho ya.............................. ES LA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEE
Joder que intensidad, no paras un momento, como disfruto con el lanzallamas y con el cuchillo, quitandome de encima a los nipones que te salen de todos lados gritando eso de ¡¡¡ BANZAIIIIIIII !!! ::arg: ::guay: con la bayoneta calada en el fusil, dispuestos a dejarte como un colador. ::glgl:

Este trrozo que se lo salten los mas aprensivos con la sangre:

Una cosa Jefe, en el nivel de sangre, ponlo no en alto, sino en nivel Insano ::arg: , joder que sangriento se vuelve el juego. Cuando disparas con el rifle de francotirador y le das en un brazo a la altura del codo o en una pierna a la altura de la rodilla.................. se rompe, se la amputas ::guay: :shock: si casi te dan ganas de ::juan: cuando pasas al lado y ver el trozo en el suelo. :mrgreen:

Lo dicho, es una pasada, en modo multi tiene que ser una maravilla. ::yeah:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza escribió:¡Ayer me lo compré y ya lo tengo en casa! Gracias a un amigo que trabaja en Games, me ha salido por 40 lereles. Sé que es una pasta, pero un juego de la calidad de los CoD se merece pagarlos.
Todavía no lo he probado y probablemente hasta el martes no pueda hacerlo por falta de tiempo ::arg: ..., ¡qué suplicio!

Un saludo.
Caray...eso es un amigo y lo demás tonterías...En la página lo marcan a 60 eurazos...Algo más barato si lo compras por internet... ::buaaaa:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Von Richardsen
Oberbootsmannsmaat

Finalmente pude probarlo... y les digo... está muy bueno... sobre todo la historia... pero desde mi punto de vista falla en el tema de las armas (soy medio riguroso en ese aspecto :D )
Me explico... como que los modelos son medio extraños: la Stg 44 da risa, es mas chica que una pistola; y lo de poder llevar y disparar una ametralladora que se usa en posiciones fijas como si fuera un rifle es cualquiera (es un intento de copiar las MG del CoD 4)... y los sonidos tampoco me gustaron... parece que todas tiran balas de salvas :)
Lo que es sensacional es el modo cooperativo... en muy divertido... y la misión bonus de los zombies... jajaja... la jugamos de a 3 en LAN, hubieran visto, no paramos de reirnos.. llegamos hasta el nivel 19... pero al final medio que se vuelve repetitivo... hay que usar casi siempre la Ray Gun ;)

Igual es muy recomendable, aunque los seguidores de la saga notarán la ausencia de Infinity en este (Treyarch no tiene la mejor de las reputaciones que digamos)

Cordiales saludos!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Estoy jugando con él. Al principio me ha parecido, aunque muy bueno, un poco más de lo mismo con respecto a otros CoD. Sin embargo al ir avanzando, tiene episodios tremendos. La toma de Berlín por las tropas rusas es impresionante. Diría que hasta angustiosa. Ahora estoy en Okinawa y también tiene un tinte dramático.
El juego es buenísimo. Sin embargo quien va a pasar a la historia, de momento, es el CoD4. Para mí, esta quinta entrega no supera al 4.
Lo que es terrible es la crueldad del juego. A este paso acabo traumatizado ::glglgl: .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya lo acabé :roll: . Es corto de narices el juego. Se me ha antojado mucho más corto que el CoD4.
Pero hay que ponerle una nota muy alta. La ambientación es fabulosa. Y el ataque a Berlín en sus diferentes fases no tiene precio. El tío que nos acompaña es un pelma de coj.... con su madre patria y el resto de la arenga.
Tal vez la campaña del Pacífico se queda sin un final algo más rotundo.

Por lo demás me reafirmo en lo cruel del juego, pero a la vez tiene un tinte dramático que te sobrecoge.
Como digo, se mrece una nota muy alta. El CoD4, bajo mi parecer, sigue por encima de esta última entrega.
He probado un partidilla rápida en multi. Bueno..., en su línea: un mata-mata frenético.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabo de instalarlo y ya voy por la misión de Palau.

¿O me lo parece a mí o con una Nvidia Gforce gt8600 el juego va un pelín achicado?
Y tengo dos gigas de ram.

¿Vosotros que gáficas usais?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si por desgracia es un juego que traga de grafica Mendas, yo he estado usando una 4870 hasta que se peto la fuente de alimentacion la semana pasada, y sin problemas. ::chis:
Gran jefe, a mi me gustan mas los que estan ambientados en la segunda guerra mundial y aunque el COD4 me engancho un monton, a mi parecer no logra superar al que para mi es el mejor de toda la saga, el COD 2 que disfrute como un enano, el COD 1 era muy bueno tambien pero a rachas, sobre todo la pantalla en que te quedabas atrapado en un edifico en stalingrado y te venian alemanes por todas partes, ademas de tener dos tanques pegando castañazos contra el edifico en el que estabas, ains que nostalgia ::buaaaa: :lol:
Hay un juego que no he visto muchos comentarios por la red pero que para mi estaba a la altura de la saga COD que era el Hidden and Dangerous 2, mucho mas pegado a la historia y a como pasaron las cosas que el COD. ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: :mrgreen:

Un saludo. ::maestro:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”