Para mí
Moderador: MODERACION
Re: Para mí
Que mala es la soledad y la ociosidad
BUENA PROA

BUENA PROA
Egoísta...!!!jaumem escribió:Para mí
Nota por jaumem el Mié Nov 19, 2008 1:14 am
Dice uno...:
-¡Eres un egoista!
-¡¿Egoísta yo?!....Y una mierda para MI...!!!
Saludos.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pues no, el mí era para mí. Si tu has leído el mí refiriéndote a tí entonces podrías haber interpretado que era para mí refiriéndo te a tí.
-
- Stabsbootsmann
JEJEJEJEJEEJEJEJEJEComo en hacienda el mi somos todos

Pues yo, vivo, sin vivir en mí...y a veces, me siento tan poca cosa, que en vez de un Do de pecho, doy un Mi menor... 

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Todos mucho !JA JA! pero él se siente SOLO
¡ y como será! que se auto envía ¡¡PIRVADOS!! somos 3500 (redondeando mal) los usuarios, así que, mandas un privados a todos, y te contestaremos.. cosas lindas.. te enviaremos fotos... relatos de barcos, o U Boot que nunca se hunden.. Cosas po- si- ti- vas!
Tu di que relatos te gustan, o ustedes que lo conocen más, busquen buenos relatos, ¡no bajones! o el tipo de fotos que prefiera, yo.. tengo paisajes.. si te gustan..¡¡ Ariba el ánimo!!
¡¡¡¡Toda la 24 te aprecia MUUUUCHO !!!!!
Que tengas un feliz día, saludos solidarios de Kamille 

¡¡¡¡Toda la 24 te aprecia MUUUUCHO !!!!!

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve

Esta pareja de cardenales viven en los árboles de casa y bajan a beber agua, de un bebedero y a comer, porque nadie los molesta, además hay zorzales, calandrias, colibries o "pica Flor" horneros, y hasta fines del veranos mos acompañan las golondrinas. los cardenales trinana a la salida del sol, y cuandoe ste se oculta , lo mismo los zorzales.. tiene un canto hermoso
Espero que te gusten Saludo Kamille
Kamille Rososvky

Pos eso, el mi era para mi. Al menos ese mi no era tu mi, pero si los dos son mis, los juntamos y entonces son nos, y si son nos son de todos ,jaumem escribió:Pues no, el mí era para mí. Si tu has leído el mí refiriéndote a tí entonces podrías haber interpretado que era para mí refiriéndo te a tí.

Si alguien me entiende que me lo explique que yo ya no se cual es el mi mio
saludos
Gracias Kamille,Kamille Rososvky escribió:Todos mucho !JA JA! pero él se siente SOLO¡ y como será! que se auto envía ¡¡PIRVADOS!! somos 3500 (redondeando mal) los usuarios, así que, mandas un privados a todos, y te contestaremos.. cosas lindas.. te enviaremos fotos... relatos de barcos, o U Boot que nunca se hunden.. Cosas po- si- ti- vas!
![]()
Tu di que relatos te gustan, o ustedes que lo conocen más, busquen buenos relatos, ¡no bajones! o el tipo de fotos que prefiera, yo.. tengo paisajes.. si te gustan..¡¡ Ariba el ánimo!!
![]()
¡¡¡¡Toda la 24 te aprecia MUUUUCHO !!!!!Que tengas un feliz día, saludos solidarios de Kamille

Para ender: El mí (refiriéndote a tí, no a mí eh?) tuyo no es el mí mío (pero tuyo) al que yo me refiero: el mí mío, refiriédome a mí no a tu mí refiriendome a tí.
PD:¿ Lo dejamos ya?

Ernesto Acher: Tanto tú, te me metes en lo más hondo de mí…
Jorge Maronna: Tanto usted…
Ernesto Acher: …que ya no sé si soy de mí o si soy de ti…
Ernesto Acher: …si tú me amaras a mí, amarías en mí aquello que amamos nosotros y envidiáis vosotros y ellos…
Jorge Maronna: ¡Ámelo!
.....¿os suena?

Manpegao escribió:![]()
Ernesto Acher: Tanto tú, te me metes en lo más hondo de mí…
Ernesto Acher: …que ya no sé si soy de mí o si soy de ti…
Ernesto Acher: …si tú me amaras a mí, amarías en mí aquello que amamos nosotros y envidiáis vosotros y ellos…
Jorge Maronna: ¡Ámelo!
.....¿os suena?
Les Luthiers
El rey enamorado
Si he acertado me daras una medallita

saludos
-
- Leutnant der Reserve

Estan locos estos romanos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.