Para mí

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

jaumem
Kommodore
Kommodore

Para mí

¿Qué haces aquí? ¿uno no puede sentirse solo y enviarse privados? ::glgl:
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Para mí

Que mala es la soledad y la ociosidad ::ja:

BUENA PROA
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jaumem escribió:Para mí

Nota por jaumem el Mié Nov 19, 2008 1:14 am
Egoísta...!!!

Dice uno...:
-¡Eres un egoista!
-¡¿Egoísta yo?!....Y una mierda para MI...!!!

Saludos. ::je:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ouch!!! Yo creí que el era ... :twisted:
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Como en hacienda el mi somos todos ::ja: ::ja:

saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Pues no, el mí era para mí. Si tu has leído el mí refiriéndote a tí entonces podrías haber interpretado que era para mí refiriéndo te a tí.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como en hacienda el mi somos todos
JEJEJEJEJEEJEJEJEJE ::juas::
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo, vivo, sin vivir en mí...y a veces, me siento tan poca cosa, que en vez de un Do de pecho, doy un Mi menor... ::glglgl:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todos mucho !JA JA! pero él se siente SOLO ::pam: ¡ y como será! que se auto envía ¡¡PIRVADOS!! somos 3500 (redondeando mal) los usuarios, así que, mandas un privados a todos, y te contestaremos.. cosas lindas.. te enviaremos fotos... relatos de barcos, o U Boot que nunca se hunden.. Cosas po- si- ti- vas! :? :D Tu di que relatos te gustan, o ustedes que lo conocen más, busquen buenos relatos, ¡no bajones! o el tipo de fotos que prefiera, yo.. tengo paisajes.. si te gustan..¡¡ Ariba el ánimo!! ::ole:
¡¡¡¡Toda la 24 te aprecia MUUUUCHO !!!!! ::yupi: Que tengas un feliz día, saludos solidarios de Kamille :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Esta pareja de cardenales viven en los árboles de casa y bajan a beber agua, de un bebedero y a comer, porque nadie los molesta, además hay zorzales, calandrias, colibries o "pica Flor" horneros, y hasta fines del veranos mos acompañan las golondrinas. los cardenales trinana a la salida del sol, y cuandoe ste se oculta , lo mismo los zorzales.. tiene un canto hermoso
Espero que te gusten Saludo Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

jaumem escribió:Pues no, el mí era para mí. Si tu has leído el mí refiriéndote a tí entonces podrías haber interpretado que era para mí refiriéndo te a tí.
Pos eso, el mi era para mi. Al menos ese mi no era tu mi, pero si los dos son mis, los juntamos y entonces son nos, y si son nos son de todos , ::glgl:

Si alguien me entiende que me lo explique que yo ya no se cual es el mi mio

saludos
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Kamille Rososvky escribió:Todos mucho !JA JA! pero él se siente SOLO ::pam: ¡ y como será! que se auto envía ¡¡PIRVADOS!! somos 3500 (redondeando mal) los usuarios, así que, mandas un privados a todos, y te contestaremos.. cosas lindas.. te enviaremos fotos... relatos de barcos, o U Boot que nunca se hunden.. Cosas po- si- ti- vas! :? :D Tu di que relatos te gustan, o ustedes que lo conocen más, busquen buenos relatos, ¡no bajones! o el tipo de fotos que prefiera, yo.. tengo paisajes.. si te gustan..¡¡ Ariba el ánimo!! ::ole:
¡¡¡¡Toda la 24 te aprecia MUUUUCHO !!!!! ::yupi: Que tengas un feliz día, saludos solidarios de Kamille :wink:
Gracias Kamille, ::ok: pero soy el que mejor me conozco, así que no tengo porqué molestar a alguien si yo mismo me puedo enviar las fotos, los relatos y todo eso ::glgl: ::meparto:

Para ender: El mí (refiriéndote a tí, no a mí eh?) tuyo no es el mí mío (pero tuyo) al que yo me refiero: el mí mío, refiriédome a mí no a tu mí refiriendome a tí.

PD:¿ Lo dejamos ya? ::ja:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::glglgl:

Ernesto Acher: Tanto tú, te me metes en lo más hondo de mí…

Jorge Maronna: Tanto usted…

Ernesto Acher: …que ya no sé si soy de mí o si soy de ti…

Ernesto Acher: …si tú me amaras a mí, amarías en mí aquello que amamos nosotros y envidiáis vosotros y ellos…

Jorge Maronna: ¡Ámelo!

.....¿os suena? ::meparto:
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia

Manpegao escribió:::glglgl:

Ernesto Acher: Tanto tú, te me metes en lo más hondo de mí…

Ernesto Acher: …que ya no sé si soy de mí o si soy de ti…

Ernesto Acher: …si tú me amaras a mí, amarías en mí aquello que amamos nosotros y envidiáis vosotros y ellos…

Jorge Maronna: ¡Ámelo!

.....¿os suena? ::meparto:

Les Luthiers

El rey enamorado

Si he acertado me daras una medallita ::chis:

saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

Estan locos estos romanos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”