Beltza escribió:En efecto Batten, los belorcios follonarios

tienen el escudo habitual (que es bien chulo, la verdad). Pero eso no impide que haya otro más. Te expongo mi caso. Yo pertenezco en el airsoft al grupo de la Txata (nuestro campo de juego habitual es una chatarrería) y hemos formado el TRF (Txata Recon Force). Pero dentro de éste formamos un subgrupo, la 24 CIG. Es más, en nuestra provincia hay otro grupo más de airsoft, el de AGA (Asociación Guipuzcoana Airsoft), y en él también hay miembros de la 24 CIG.
O como lo de las diferentes flotillas (Manzanares, etc) dentro de la 24.
Vamos, que no hay conflictos en los escudos. Y es más: lo que no hay es ninguna obligación de hacer uso de nada. Estará ahí para quien le interesa.
Lo que me gustaría es saber cual os gusta más. Habría que elegir uno para las firmas y otro para los uniformes. Los de los uniformes están numerados 1, 2 y 3.
Los de las firmas A y B.
Pero vamos, lo mismo se puede usar todos ellos.
Un saludo.
Saludos:
Está claro.
A un servidor, personalmente a mí mismo, el que me gusta para "er traje faena" es el "24CIG-3". Cumple con el código de colores de la 24FL_Geweih y parece que no se vería estridente en el traje camo. Aunque reconozco que el "24CIG-2", tiene su tirón.
Para la firma me quedaría con el "24CIG-firma-B".
De todas formas, son todos estupendos. Y en todos das miedo,,,

,,, que te reconozco hasta en "sombras",,,
Veré de pasar los escudos para ponerlos en el ArmA y tratar de poner alguna captura. No soy yo mucho del "potoshop". El escudo de los CFP´s lo pasó al formato raro ese el Comandante Batalla; ahora desaparecido en "batalla",,,
Pero lo intentaré por ver cómo queda y os hacéis una idea. Y por supuesto el CFP que quiera tenerlo para el ArmA, pues con pedirlo no problema,,,
N.A.- Spree, tiene usted un privado,,,