MIS DISCULPAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Luny
Bootsmann
Bootsmann

Re: MIS DISCULPAS

Kamikaze Joe escribió:Yo solo pido disculpas por mis herrores.....
Por lo pronto escribirlo con "h" ::plas:
Die honorably, just not today
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía. :mrgreen:
Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pido disculpas por escribirlo con h.

Que horror, otro error.

Espero que el dios de la ortografia no me condene por mis errores a vagar errante, u errabundo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak... :mrgreen:
Y, pregunto yo, qué han hecho (con hache) los pobres irakies (con K) para merecer semejante castigo. (Con g.)

::pirat: ::pirat: ::pirat:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Kamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
Si acaso : ... vagar errante, o errabundo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía. :mrgreen:
Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak... :mrgreen:
Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Luny escribió:
Kamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
Si acaso : ... vagar errante, o errabundo

En este caso, no reconozco error, pues es indistintamente indistinto.

Pero si le place a vuesa merced, puede ponerlo con O, yo lo puse con U porque no tenia ningun canuto a mano.
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
Hombre, ya puestos, podias pedir tambien dos huevos duros.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, esque doy por hecho que Beltza cuida de su gente y al llegar ya tendría instalada mi linea adsl de 6 megas y media docena de huries tipo Pamela Anderson en los vigilantes de la playa para que me relajen por la tarde en el jacuzzi. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sin comentarios..........
Arturo Pérez-Reverte.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Kamikaze Joe escribió:En este caso, no reconozco error, pues es indistintamente indistinto.

Pero si le place a vuesa merced, puede ponerlo con O, yo lo puse con U porque no tenia ningun canuto a mano.
La conjunción disyuntiva es "o" y se sustituye por "u" cuando precede a una palabra que comienza por "o" u "ho"
Si el caso es que no tenías un canuto a mano, entonces se comprende. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya ves, vivo preso de mis limitaciones.
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
Nop, sin dinero ni armas, ni jalcol... solo el chaleco, y la arena.
Si hubieses sido bueno, te habriamos mandado a Marruecos como tu querias, pero va a ser que no. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Recién me doy una vuelta y he visto el temario...

El problema no es la cerveza en jarra enemiga, sino los hectolitros que has pasado por la misma...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Recién me doy una vuelta y he visto el temario...

El problema no es la cerveza en jarra enemiga, sino los hectolitros que has pasado por la misma...

Bueno, siempre es mejor ser borracho publico, que alcoholico anonimo. ¿No?
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”