Por lo pronto escribirlo con "h"Kamikaze Joe escribió:Yo solo pido disculpas por mis herrores.....

Moderador: MODERACION
Por lo pronto escribirlo con "h"Kamikaze Joe escribió:Yo solo pido disculpas por mis herrores.....
Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía.
Y, pregunto yo, qué han hecho (con hache) los pobres irakies (con K) para merecer semejante castigo. (Con g.)Mix-martes86 escribió:Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...
Si acaso : ... vagar errante, o errabundoKamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.Mix-martes86 escribió:Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía.
Luny escribió:Si acaso : ... vagar errante, o errabundoKamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
Hombre, ya puestos, podias pedir tambien dos huevos duros.Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
La conjunción disyuntiva es "o" y se sustituye por "u" cuando precede a una palabra que comienza por "o" u "ho"Kamikaze Joe escribió:En este caso, no reconozco error, pues es indistintamente indistinto.
Pero si le place a vuesa merced, puede ponerlo con O, yo lo puse con U porque no tenia ningun canuto a mano.
Nop, sin dinero ni armas, ni jalcol... solo el chaleco, y la arena.Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
prostock escribió:Recién me doy una vuelta y he visto el temario...
El problema no es la cerveza en jarra enemiga, sino los hectolitros que has pasado por la misma...