Por lo pronto escribirlo con "h"Kamikaze Joe escribió:Yo solo pido disculpas por mis herrores.....
MIS DISCULPAS
Moderador: MODERACION
Re: MIS DISCULPAS
Die honorably, just not today
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pido disculpas por escribirlo con h.
Que horror, otro error.
Espero que el dios de la ortografia no me condene por mis errores a vagar errante, u errabundo.
Que horror, otro error.
Espero que el dios de la ortografia no me condene por mis errores a vagar errante, u errabundo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y, pregunto yo, qué han hecho (con hache) los pobres irakies (con K) para merecer semejante castigo. (Con g.)Mix-martes86 escribió:Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Si acaso : ... vagar errante, o errabundoKamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.Mix-martes86 escribió:Banearte no creo, aunque a lo mejor le da por mandarte como consul español en Irak...Mendas escribió:PD: Si Belza me banea por estos comentarios de su serie favorita, que sepais que es porque me tiene manía.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Luny escribió:Si acaso : ... vagar errante, o errabundoKamikaze Joe escribió: vagar errante, u errabundo.
En este caso, no reconozco error, pues es indistintamente indistinto.
Pero si le place a vuesa merced, puede ponerlo con O, yo lo puse con U porque no tenia ningun canuto a mano.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Hombre, ya puestos, podias pedir tambien dos huevos duros.Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hombre, esque doy por hecho que Beltza cuida de su gente y al llegar ya tendría instalada mi linea adsl de 6 megas y media docena de huries tipo Pamela Anderson en los vigilantes de la playa para que me relajen por la tarde en el jacuzzi. 
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Sin comentarios..........
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
La conjunción disyuntiva es "o" y se sustituye por "u" cuando precede a una palabra que comienza por "o" u "ho"Kamikaze Joe escribió:En este caso, no reconozco error, pues es indistintamente indistinto.
Pero si le place a vuesa merced, puede ponerlo con O, yo lo puse con U porque no tenia ningun canuto a mano.
Si el caso es que no tenías un canuto a mano, entonces se comprende.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya ves, vivo preso de mis limitaciones.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Nop, sin dinero ni armas, ni jalcol... solo el chaleco, y la arena.Mendas escribió:Hombre, si me pagan los 15.000 € mensuales que pagan y me ponen un chaleco antibalas que me cubra hasta las cejas, una mp5, revolver, y una pajillera me iré contento. Aaaah Y una mochila Camelback con una mezcla de coca cola con cacique al 80/20.
Si hubieses sido bueno, te habriamos mandado a Marruecos como tu querias, pero va a ser que no.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
prostock
- Kommodore

- Contactar:
Recién me doy una vuelta y he visto el temario...
El problema no es la cerveza en jarra enemiga, sino los hectolitros que has pasado por la misma...
El problema no es la cerveza en jarra enemiga, sino los hectolitros que has pasado por la misma...

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

prostock escribió:Recién me doy una vuelta y he visto el temario...
Bueno, siempre es mejor ser borracho publico, que alcoholico anonimo. ¿No?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.