dios que gusto...
ya tengo maquinorra nueva
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ya tengo maquinorra nueva
no se los componentes que tiene, por que me lo ha montado Ilice, luego, si quiere que los ponga el... pero esto va como un tiro...
dios que gusto...
dios que gusto...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Re: ya tengo maquinorra nueva
Ahora toca disfrutar de ella que al principio van como la seda (las máquinas, que si no).
Y tengo que convencer a la Almiranta, que mi equipo está un pelín ... ¿obsoleto?

Y tengo que convencer a la Almiranta, que mi equipo está un pelín ... ¿obsoleto?

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Pero.......... Capi, ¿hay problemas a la VISTA?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
oarso
- Könteradmiral

Joer, Kami, no serás tú pariente de aquel que navegaba con Colón y al gritar !!! TIERRA A LA VISTA !!!, le vaciaron un tiesto en los ojos. ! Toma tierra !, le dijeron.
Un penoso malentendido, dictaminó el tribunal.
Nuca se recuperó el pobre. Creo que en el Museo de la Armada conservan el bastón blanco que usaba.

Nuca se recuperó el pobre. Creo que en el Museo de la Armada conservan el bastón blanco que usaba.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Iliceeeeeeeee....¿qué le has hecho al Capi...?Cpt_Morgan escribió:...por que me lo ha montado Ilice, (...)... pero esto va como un tiro...(...) dios que gusto...
No , si tanto encaje, tantas puñetitas, tanto ricito en la peluca y esas cejas depiladas y maquilladas no presagiaban nada bueno...
Si Doenitz levantara la cabeza...
...igual se ponía mechas...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

oarso escribió:Joer, Kami, no serás tú pariente de aquel que navegaba con Colón y al gritar !!! TIERRA A LA VISTA !!!, le vaciaron un tiesto en los ojos. ! Toma tierra !, le dijeron.
Ahora mismo el ultimo engendro de Bill Puertas, esta manteniendo un enconado combate con un servidor. Usea, conmigo.
Me las esta haciendo pasar canutas, pero al final vencere. Aún no nacio el sistema operativo que acabe con el Kami.
Creo.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hola gente... Pues na del otro mundo, una makinica para por lo menos llegue a puerto... Es un Quad Q8200 a 2.33 Mhz, con Ram 2G DDR2 1066, con placa asus P5QC, Grafica una Geforce 9800GT de 512 Mg... fuente, dicco duro, etc etc...Manpegao escribió:Iliceeeeeeeee....¿qué le has hecho al Capi...?
No , si tanto encaje, tantas puñetitas, tanto ricito en la peluca y esas cejas depiladas y maquilladas no presagiaban nada bueno...
Y por mi lao... va a ser lo mismo pero con la unica diferencia de la grafica que es una SAPPHIRE HD 3870 DE 512 Mg...
-=Comandante del U-24=-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No, si eso nos temiamos...........................ILICE escribió: Y por mi lao... va a ser lo mismo ..
Si ya me parecia a mi que el Capi, con esa peluca, y esos ricitos...............................
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Salidos,,, que digaaaa,,, Saludos:
!Uyyyy¡,,, si, yo también pienso de que aquí hay temítaaaaa,,,

!Uyyyy¡,,, si, yo también pienso de que aquí hay temítaaaaa,,,
Va ser que si,Batten escribió:!Uyyyy¡,,, si, yo también pienso de que aquí hay temítaaaaa,,,
Kami no hables mal del vista que va estupendo
lo tengo controlando la cadena del inodoro
y cada vez que lo estiro sale el agua
saludos