dios que gusto...

Moderador: MODERACION
Iliceeeeeeeee....¿qué le has hecho al Capi...?Cpt_Morgan escribió:...por que me lo ha montado Ilice, (...)... pero esto va como un tiro...(...) dios que gusto...
oarso escribió:Joer, Kami, no serás tú pariente de aquel que navegaba con Colón y al gritar !!! TIERRA A LA VISTA !!!, le vaciaron un tiesto en los ojos. ! Toma tierra !, le dijeron.
Un penoso malentendido, dictaminó el tribunal.
Nuca se recuperó el pobre. Creo que en el Museo de la Armada conservan el bastón blanco que usaba.
Hola gente... Pues na del otro mundo, una makinica para por lo menos llegue a puerto... Es un Quad Q8200 a 2.33 Mhz, con Ram 2G DDR2 1066, con placa asus P5QC, Grafica una Geforce 9800GT de 512 Mg... fuente, dicco duro, etc etc...Manpegao escribió:Iliceeeeeeeee....¿qué le has hecho al Capi...?
No , si tanto encaje, tantas puñetitas, tanto ricito en la peluca y esas cejas depiladas y maquilladas no presagiaban nada bueno...
No, si eso nos temiamos...........................ILICE escribió: Y por mi lao... va a ser lo mismo ..
Va ser que si,Batten escribió:!Uyyyy¡,,, si, yo también pienso de que aquí hay temítaaaaa,,,