En homenaje a un caido Español

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En homenaje a un caido Español

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: En homenaje a un caido Español

Saludos comandante;

Gracias por ponernos este video, y gracias por la parte que me toca.

Suerte y gloria.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No lo entiendo.
¿Por qué lo bloqueo youtube?
¿Que daño hacía mostrar un video donde un padre dice que su hijo murió perteneciendo a un estamento que es el ejercito y por unos ideales que es servir a la nación española? ¿Que daño hacía este homenaje?

¿Como es posible que el ministerio de defensa invierta millonadas en campañas publicitarias cuando un modesto internauta con un pc y unas cuantas bso´s hacen unos videos que les sacan los colores a todas las empresas de publicidad?

Y por último ¿por qué habiendo muerto Francisco Franco hace más de un cuarto de siglo se sigue tildando al ejército de represor y servir al poder cuando su función exclusiva es la protección de la nación española a las amenazas que esta pueda sufrir por enemigos dentro o fuera de la península?

¿Por qué el ministerio de defensa si tiene un departamento de relacciones públicas no hace algo tan sencillo como presentarse un oficial de un cuerpo o unidad donde esté radicada la misma y haga visitas por los colegios y las aulas y se venda y venda el ejército? ¿Por qué en USA y otros paises se hace y aquí hay verguenza?

PD: por cierto, los oficiales que entraron en la academia cuando murío Paco, ya están en la reserva. Ya estamos inmunizados de Franquismo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Buenas preguntas comandante;

¿por que en este pais hay que enseñar la bandera poco y con cuidado y en el resto se sienten orgullosos de ellas?
¿por que por un miserable partido de futbol de la seleccion se oian himnos nacionales y banderas por todas la casas y el 12 de Octubre no?
............................

Grandes preguntas de la humanidad.....
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Por que,por que ,por que¡¡cuantas preguntas y solo una respuesta,ya quisieramos ser tan patriotas como son los Yankis ::mmm:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso si hay que reconocer el acierto de Carlos lll y esque la bandera española cuando mejor luce es con viento y destaca con difierencia sobre todas las demás. Me importa un huevo sea la Union Jack, la Jolly Roger inglesa, la rusa, china, japonesa, o Andorrana, la española se diferencia sobre las demás y más aún en el mar. Y el que no la reconoce o es tonto o le falta poco.

Porque no hay nada más bonito que ver ondear al viento la bandera española. Por cierto, a mí me gustaba más con el águila de San Juan, de San Juan y no de Francisco Franco como piensan algunos burros víctimas de la logse y de la ley de memoria "histérica". Le da un aspecto más majestuoso.

PD: pido disculpas anticipadas al moderador si soy fuente causante de que se compre una caja de aspirinas por el comentario vertido en el último párrafo, pero a quien no le guste, que se vaya... ¡A la puta calle! (Gregorio Antunez dixit).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:¿por que en este pais hay que enseñar la bandera poco y con cuidado y en el resto se sienten orgullosos de ellas?
¿por que por un miserable partido de futbol de la seleccion se oian himnos nacionales y banderas por todas la casas y el 12 de Octubre no?
A mi que me registren. Y conste que luzco mis avatares actuales (los de militar español) con mucho orgullo (aunque no sea militar de verdad, pero, que leches!). ::yono:

De momento, mientras la cosa no huela a politica, no digo na.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye, no me había fijado en esta nueva foto de tu avatar, pero...¿te has dado cuenta que te pareces a Paquirrín (AKA: Kiko)? :mrgreen:

Esque cuando he visto la foto he dicho ¡Otia, Paquirrín!
Imagen

Anda tío, en este post, pon un avatar más solemne. ::meparto:
PD: o quítate las gafas.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Oye, no me había fijado en esta nueva foto de tu avatar, pero...¿te has dado cuenta que te pareces a Paquirrín (AKA: Kiko)? :mrgreen:
Me creeria mas que me digas que mi hermano y yo somos gemelos. :shock: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye, pues dile a tu hermano que me presente alguna de sus novias
Última edición por Mendas el 18 Dic 2008 16:09, editado 1 vez en total.
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Mendas escribió:Oye, pues dile a tu hermana que me presente alguna de sus novias
Hasta aquí iba entendiendo bien el hilo, pero... ¿cómo has deducido que la hermana de Mix es lesbiana?
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Plátano escribió:
Mendas escribió:Oye, pues dile a tu hermana que me presente alguna de sus novias
Hasta aquí iba entendiendo bien el hilo, pero... ¿cómo has deducido que la hermana de Mix es lesbiana?
::locualo:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Plátano escribió:
ya está editado.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ostras, a esto si que le llamo yo cambiar radicalmente de tema en un solo hilo ::meparto:

Bueno, dejando ya lo de la hermana de Mix, creo que en España falta mucho patriotismo (excepto en los partidos de fútbol, que ahi hay para dar y tomar)

Yo, aunque soy gallego ::mar: , NO soy COMO LOS DE OTRAS COMUNIDADES que creen que estan a parte de España. ESPAÑA somos todos (vamos, que como Hacienda XD)

Tampoco hay que pecar de Hiper-patriotismo y acabar siendo como los nazis claro :?
Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

::glups ¿¿¿YA ES PRIMAVERA EN LA 24??? ::yono: ¿¿¿ESTAIS PIDIENDO A GRITOS LA CREACION DE LA OCM (Oficina de Contactos Matrimoniales)??? ::que:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”