Moderador: MODERACION
A mi que me registren. Y conste que luzco mis avatares actuales (los de militar español) con mucho orgullo (aunque no sea militar de verdad, pero, que leches!).sealowe escribió:¿por que en este pais hay que enseñar la bandera poco y con cuidado y en el resto se sienten orgullosos de ellas?
¿por que por un miserable partido de futbol de la seleccion se oian himnos nacionales y banderas por todas la casas y el 12 de Octubre no?
Me creeria mas que me digas que mi hermano y yo somos gemelos.Mendas escribió:Oye, no me había fijado en esta nueva foto de tu avatar, pero...¿te has dado cuenta que te pareces a Paquirrín (AKA: Kiko)?![]()
Hasta aquí iba entendiendo bien el hilo, pero... ¿cómo has deducido que la hermana de Mix es lesbiana?Mendas escribió:Oye, pues dile a tu hermana que me presente alguna de sus novias
Plátano escribió:Hasta aquí iba entendiendo bien el hilo, pero... ¿cómo has deducido que la hermana de Mix es lesbiana?Mendas escribió:Oye, pues dile a tu hermana que me presente alguna de sus novias
ya está editado.Plátano escribió:Hasta aquí iba entendiendo bien el hilo, pero... ¿cómo has deducido que la hermana de Mix es lesbiana?Mendas escribió:Oye, pues dile a tu hermana que me presente alguna de sus novias