FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWEIH
Moderador: MODERACION
Re: FELIZ NAVIDAD PARA LA 24 FLOTILLA GEWEIH
¡Niña! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEELICIDADES
ESTA NOCHE ES NOCHE BUENA Y MAÑANA NAVIDAD
FELICIDADES A TODOS LOS
de la 24F
[youtube]M8yQLbMtPFA&feature=channel[/youtube]

FELICIDADES A TODOS LOS

[youtube]M8yQLbMtPFA&feature=channel[/youtube]

-
- Leutnant der Reserve
Gracias queridos amigos de la 24 F: Kumentz, Josselbar, Batten, Paraban y Numer San, y para los otros camaradas que lean este Post:
Les agradezco los buenos deseos de todos ustedes para mi y mi familia.
Como escribí arriba deseo que ustedes, que han sido tan buenos compañeros, pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Tengan un AÑO NUEVO muy próspero.
Sean como han sido hsta ahora, luchadores, perseverantes, y todo va a salir bien, salud dinero y amor, viejo dichote alguien, pero que sabe que se necesitan las tres cosas en este mundo y que Dios los bendiga a todos con Muchas Felicidad para ustedes y la familia.
Un gran abrazo y brindaremos en casa por todos ustedes, por toda la 24 Flotilla
Sobre todo los que están lejos y no pueden conectarse. Muchos cariños para ellos y deseos de felicidad
Son mis mejores deseos Kamille:
P.D Gracias, hoy llegan tres invitados nacidos en Montevideo y ellos serán los portavoces de vuestros saludos

Les agradezco los buenos deseos de todos ustedes para mi y mi familia.
Como escribí arriba deseo que ustedes, que han sido tan buenos compañeros, pasen una MUY FELIZ NAVIDAD y que Tengan un AÑO NUEVO muy próspero.
Sean como han sido hsta ahora, luchadores, perseverantes, y todo va a salir bien, salud dinero y amor, viejo dichote alguien, pero que sabe que se necesitan las tres cosas en este mundo y que Dios los bendiga a todos con Muchas Felicidad para ustedes y la familia.
Un gran abrazo y brindaremos en casa por todos ustedes, por toda la 24 Flotilla
Sobre todo los que están lejos y no pueden conectarse. Muchos cariños para ellos y deseos de felicidad
Son mis mejores deseos Kamille:

P.D Gracias, hoy llegan tres invitados nacidos en Montevideo y ellos serán los portavoces de vuestros saludos

Kamille Rososvky

-
- Kommodore
- Contactar:
Felicidades comandantes,
Y mas quisiera tener yo desde mi ventana una estampa como la de alemania.....que envidia.
Saludos, suerte y gloria
Y mas quisiera tener yo desde mi ventana una estampa como la de alemania.....que envidia.
Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Leutnant der Reserve
Muchas Felicicdades Comandante Sealowe, te deseo la mayor de las felicidades para estas fiestas.
Que tengan un FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO próspero, y que tus mayores deseos se cumplan
Brindaremos jutnos esta noche, ustedes y nosotros, siempre en la 24 Flotilla Geweih. Son mis deseos y los de mi familia.
!!Un frateranl abrazo de Kamille!!
Que tengan un FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO próspero, y que tus mayores deseos se cumplan
Brindaremos jutnos esta noche, ustedes y nosotros, siempre en la 24 Flotilla Geweih. Son mis deseos y los de mi familia.
!!Un frateranl abrazo de Kamille!!
Kamille Rososvky

Feliz Navidad Kamille!! para ti y los tuyos!!
Abrazotes
Abrazotes

-
- Leutnant der Reserve
Muchas gracias Emilio, también para tí¿¿ Muy FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO 2009!! ¡¡¡¡Muy buena proa este año que se va a inciar Comandante!!!! Un afectuoso saludo par ti y tus amigos y tu familia de Kamille

Kamille Rososvky

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
FELIZ PASCUAS PARA TI TU FAMILIA....

"Nos vemos en alta Mar"