Regalito de Navidad: GWX 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Regalito de Navidad: GWX 3.0

Radek escribió:Pokara si no te importa contestarme ¿sabes si funciona con el último SPW2.1 que hiciste para el SHIII?.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: He instalado el SPW2.1 con mods opcionales y toda la pesca y de momento rula a la perfección.
Pues la verdad que no lo he probado aún..
Pero ojo! que te aparente ir bien, no significa del todo que funcione y sea compatible 100%.. Y puede ser que te 'pierdas' alguna de las características nuevas del gwx3.0..

Me explico:

No le pongas de momento el SPW opcional de 16 KM ni el clearwater.. machacará lo del gwx y te estarás perdiendo el tema de la atmosfera del GWX3.0 (cielo,mar,olas..)

Yo recomiendo no meter el SPW2.1 'tal cual'.. Aunque funcione.. El SPW2.1 es para GWX2.1.. Y es un mod abierto para toda la comunidad, para quien quiera empezar a curiosear, probar, aprender qué es crítico de cambiar y qué se puede cambiar sin problemas, etc etc..

Si se 'sabe' un poco del tema, es mejor quedarse del SPW solamente con el tema (a mi gusto) de la interface, color de los contactos y otros detalles gráficos.. Como mucho, le pondré tambien el water stream y el ex.smoke..
Todo el tema de texturas de uboats y demás, lo voy a dejar tal cual el gwx3 (ni longer repair, ni lifeboats, etc...) Y así he empezado la que casi seguro que será mi última campaña enterita con el gwx y el sh3.. (2ª patrulla, 39)

Por otro lado, con el tema de la traducción de la 24ª Flotilla es 'casi compatible' 100%.. (en lo que me ha dado tiempo a jugar). Lo único que 'he quitado' de ahí es el tema de la traduccion de los mensajes de radio de la campaña.
Aunque 'esto' fue el trabajo gordo de traducción de la 24, en gwx3.0 se han corregido diversos mensajes de radio y añadido otros tantos nuevos y demás.. Es solo por esto que los mensajes de radio, los dejaré en inglés..

El tema de la traducción de la interface del juego, es ok con la traducción de la 24F y/o el spawolves.
Sin embargo, si se usa el mod opcional (con descarga aparte) que hay del gwx3.0 (GWX3 St Naz and Schluese and other units) recomiendo usar la traducción del SPW2.1 (sin los mensajes de radio, claro) porque las nuevas unidades están incluidas (las de AOTD_Max y las de Vondos pej, esto solo sonará a quienes jugaron SPW2.1)

Pero resumiendo, la 'mar' y las olas del GWX3.0, lo mejor que he visto (en mi opinión) hasta ahora..
Todo esto, mas otros diversos detalles (el open hatch con el interior diving angles, genial!) para mí es la 'p___ en vinagre'... :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo.. tengo que zarpar... ::marin:
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Radek escribió:Pokara si no te importa contestarme ¿sabes si funciona con el último SPW2.1 que hiciste para el SHIII?.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: He instalado el SPW2.1 con mods opcionales y toda la pesca y de momento rula a la perfección.
Pues la verdad que no lo he probado aún..
Pero ojo! que te aparente ir bien, no significa del todo que funcione y sea compatible 100%.. Y puede ser que te 'pierdas' alguna de las características nuevas del gwx3.0..

Me explico:

No le pongas de momento el SPW opcional de 16 KM ni el clearwater.. machacará lo del gwx y te estarás perdiendo el tema de la atmosfera del GWX3.0 (cielo,mar,olas..)

Yo recomiendo no meter el SPW2.1 'tal cual'.. Aunque funcione.. El SPW2.1 es para GWX2.1.. Y es un mod abierto para toda la comunidad, para quien quiera empezar a curiosear, probar, aprender qué es crítico de cambiar y qué se puede cambiar sin problemas, etc etc..

Si se 'sabe' un poco del tema, es mejor quedarse del SPW solamente con el tema (a mi gusto) de la interface, color de los contactos y otros detalles gráficos.. Como mucho, le pondré tambien el water stream y el ex.smoke..
Todo el tema de texturas de uboats y demás, lo voy a dejar tal cual el gwx3 (ni longer repair, ni lifeboats, etc...) Y así he empezado la que casi seguro que será mi última campaña enterita con el gwx y el sh3.. (2ª patrulla, 39)

Por otro lado, con el tema de la traducción de la 24ª Flotilla es 'casi compatible' 100%.. (en lo que me ha dado tiempo a jugar). Lo único que 'he quitado' de ahí es el tema de la traduccion de los mensajes de radio de la campaña.
Aunque 'esto' fue el trabajo gordo de traducción de la 24, en gwx3.0 se han corregido diversos mensajes de radio y añadido otros tantos nuevos y demás.. Es solo por esto que los mensajes de radio, los dejaré en inglés..

El tema de la traducción de la interface del juego, es ok con la traducción de la 24F y/o el spawolves.
Sin embargo, si se usa el mod opcional (con descarga aparte) que hay del gwx3.0 (GWX3 St Naz and Schluese and other units) recomiendo usar la traducción del SPW2.1 (sin los mensajes de radio, claro) porque las nuevas unidades están incluidas (las de AOTD_Max y las de Vondos pej, esto solo sonará a quienes jugaron SPW2.1)

Pero resumiendo, la 'mar' y las olas del GWX3.0, lo mejor que he visto (en mi opinión) hasta ahora..
Todo esto, mas otros diversos detalles (el open hatch con el interior diving angles, genial!) para mí es la 'p___ en vinagre'... :mrgreen: :mrgreen:

Os dejo.. tengo que zarpar... ::marin:
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Camaradas.

Lo he estado catando estos días y bueno. Partiendo de que el GWX es espectacular, pues mas de lo mismo, que no es poco. Aunque a decir verdad ese típo de gráficos ya lo estaba disfrutando con el NYGM y el mod Thomsen`s Water V3.3. Gracias a las indicaciones de mi primo Hai. A eso le sumas el de sonido Thomsen`s Sound Pack V3 y ya te quedas flipando. Claro, el NYGM no tiene tanta variedad de unidades, pero ya se sabe, para gustos están los colores.
Digo lo mismo que el maestro Pokara, me ha gustado mucho que la corrección del ángulo de inmersión venga ya incluída.

He ido probando distintos mods para el GWX3.0 y hay que tener mucho cuidado, muchos de los que tenía con el 2.1 no le valen. Así que me ha tocado montar y desmontar todo el GWX unas pocas de veces.

Un saludo.
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Soulman, por favor, ¿de donde puedo descargar el Thomsen`s Sound Pack V3?
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Spiess escribió:Soulman, por favor, ¿de donde puedo descargar el Thomsen`s Sound Pack V3?

Aquí mismo: http://hosted.filefront.com/PhilippThomsen/

Saludos.
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¿Álguien podría poner como instalar el GWX 3.0 con el SPW 2.1 para no cometer errores?
Gracias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Soulman escribió: Aunque a decir verdad ese típo de gráficos ya lo estaba disfrutando con el NYGM y el mod Thomsen`s Water V3.3. Gracias a las indicaciones de mi primo Hai. A eso le sumas el de sonido Thomsen`s Sound Pack V3 y ya te quedas flipando. Claro, el NYGM no tiene tanta variedad de unidades, pero ya se sabe, para gustos están los colores.
Osti soulman, yo de ese mod no sabía nada de nada.. Tú esos descubrimientos, que rulen tio.. q rulen.. ::maestro:
Soulman escribió: He ido probando distintos mods para el GWX3.0 y hay que tener mucho cuidado, muchos de los que tenía con el 2.1 no le valen. Así que me ha tocado montar y desmontar todo el GWX unas pocas de veces.
Un saludo.
S-80 escribió:¿Álguien podría poner como instalar el GWX 3.0 con el SPW 2.1 para no cometer errores?
Gracias.
Exacto.. De todas formas S-80 espérate unos minutos que estoy subiendo un mini SPW3.0 para GWX3.0 (solo llevará interface, traducción, y color de los contactos. Evidentemente todo con las unidades nuevas de vondos y aotdmax..
Tb estoy subiendo el addon que existe con más unidades y lo de St Naz y Schluese.. todo opcional.. tb le estoy subiendo (tb opcional) el ex.smoke y el waterstream. Cuando esté todo subido, abriré un post específico para esto..
El tema de skins de subs, banderas en el puente, lifeboats y demás, como ya dije, no están incluidos porque no he tenido tiempo de corroborar la compatibilidad 100%.. Pero claramente: SPW2.1 es para GWX2.1..
Y lo que estoy subiendo ahora, es para GWX3.0..
Ahora aviso..
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Soulman escribió:
Spiess escribió:Soulman, por favor, ¿de donde puedo descargar el Thomsen`s Sound Pack V3?

Aquí mismo: http://hosted.filefront.com/PhilippThomsen/

Saludos.
¡¡¡¡GRACIAS SOULMAN!!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

pokara06, pues solo puedo decirte que muchas gracias, llega un momento que uno se acaba perdiendo con nuevos mods, actualizaciones, etc, y encima algo acaba saliendo mal.
Gracias.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pokara, muchas gracias tio eres una máquina de verdad ::olas:

Saludos
juan
Oberbootsmannsmaat

No lo dejais ni reposar. Eres un monstruo Pokara. De nuevo ¡¡gracias!!. Espero no hacerme un lío con estas manos que parecen los pies de otro.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Una pregunta...acabo de instalarlo -el GWX 3.0- y se me ha oscurecido tanto el juego que apenas se distingue nada...me explico...Son las 18:00, estoy en la vela del sub, y no veo nada... 8) absolutamente nada....ni vela, ni uzo, ni serviolas, ni nada...solo se distinguen levemente unas nubes en el horizonte... En vista externa, ni siquiera distingo mi sub...¿es normal? ¿es un problema con mi tarjeta gráfica -una Nvidia 7900GT- ? He instalado el mod de visibilidad de 16 Kms...pero como si fueran dos palmos...
Claro que igual me he pasado con el "Loch Lomond"...como tengo hielo fresco desde ayer... ::cap: ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Manpegao escribió:Son las 18:00, estoy en la vela del sub, y no veo nada... 8) absolutamente nada....ni vela, ni uzo, ni serviolas, ni nada...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ¿Seguro que es esa hora? ::meparto: A saber, el peris tiene una funda para que en puerto no se joda ¿se las quitao? Y cuando esté en el puente, se me quita esas gafas para soldar 8) ::meparto: ::meparto:

Es así "pisha". Con el nuevo mod gráfico es así. Como era en realidad, que para saber por donde estaban los serviolas había que ir a tacto, ¿entiendes? ::chis:

Nada, ya verás como te acostumbras. La hora a la que oscurece, como bien sabes, depende de la zona en la que te encuentres y la estación del año. Pero no todas las noches son así de cerradas. ¿O te gustan mas así? ::chis: ::meparto: ::meparto:

Un saludote.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Soulman escribió:
Manpegao escribió:Son las 18:00, estoy en la vela del sub, y no veo nada... 8) absolutamente nada....ni vela, ni uzo, ni serviolas, ni nada...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ¿Seguro que es esa hora? ::meparto: A saber, el peris tiene una funda para que en puerto no se joda ¿se las quitao? Y cuando esté en el puente, se me quita esas gafas para soldar 8) ::meparto: ::meparto:

Es así "pisha". Con el nuevo mod gráfico es así. Como era en realidad, que para saber por donde estaban los serviolas había que ir a tacto, ¿entiendes? ::chis:

Nada, ya verás como te acostumbras. La hora a la que oscurece, como bien sabes, depende de la zona en la que te encuentres y la estación del año. Pero no todas las noches son así de cerradas. ¿O te gustan mas así? ::chis: ::meparto: ::meparto:

Un saludote.

Buenooooooooooooo, pa que preguntas Mampe entre tanto golfo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Mi primo er Soulman esta con la caña al acecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me lo he bajado pero aun no lo he instalado (aun me jode la negativa de los del GWX DEV TEAM a dejarnos usar partes para el CA-24F de Richi ::roja: ). Veremos si despues de unos cuantos gin-tonics se me ha pasado el cabreo ::hips: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”