Pues la verdad que no lo he probado aún..Radek escribió:Pokara si no te importa contestarme ¿sabes si funciona con el último SPW2.1 que hiciste para el SHIII?.
Muchas gracias y un saludo.
Edito: He instalado el SPW2.1 con mods opcionales y toda la pesca y de momento rula a la perfección.
Pero ojo! que te aparente ir bien, no significa del todo que funcione y sea compatible 100%.. Y puede ser que te 'pierdas' alguna de las características nuevas del gwx3.0..
Me explico:
No le pongas de momento el SPW opcional de 16 KM ni el clearwater.. machacará lo del gwx y te estarás perdiendo el tema de la atmosfera del GWX3.0 (cielo,mar,olas..)
Yo recomiendo no meter el SPW2.1 'tal cual'.. Aunque funcione.. El SPW2.1 es para GWX2.1.. Y es un mod abierto para toda la comunidad, para quien quiera empezar a curiosear, probar, aprender qué es crítico de cambiar y qué se puede cambiar sin problemas, etc etc..
Si se 'sabe' un poco del tema, es mejor quedarse del SPW solamente con el tema (a mi gusto) de la interface, color de los contactos y otros detalles gráficos.. Como mucho, le pondré tambien el water stream y el ex.smoke..
Todo el tema de texturas de uboats y demás, lo voy a dejar tal cual el gwx3 (ni longer repair, ni lifeboats, etc...) Y así he empezado la que casi seguro que será mi última campaña enterita con el gwx y el sh3.. (2ª patrulla, 39)
Por otro lado, con el tema de la traducción de la 24ª Flotilla es 'casi compatible' 100%.. (en lo que me ha dado tiempo a jugar). Lo único que 'he quitado' de ahí es el tema de la traduccion de los mensajes de radio de la campaña.
Aunque 'esto' fue el trabajo gordo de traducción de la 24, en gwx3.0 se han corregido diversos mensajes de radio y añadido otros tantos nuevos y demás.. Es solo por esto que los mensajes de radio, los dejaré en inglés..
El tema de la traducción de la interface del juego, es ok con la traducción de la 24F y/o el spawolves.
Sin embargo, si se usa el mod opcional (con descarga aparte) que hay del gwx3.0 (GWX3 St Naz and Schluese and other units) recomiendo usar la traducción del SPW2.1 (sin los mensajes de radio, claro) porque las nuevas unidades están incluidas (las de AOTD_Max y las de Vondos pej, esto solo sonará a quienes jugaron SPW2.1)
Pero resumiendo, la 'mar' y las olas del GWX3.0, lo mejor que he visto (en mi opinión) hasta ahora..
Todo esto, mas otros diversos detalles (el open hatch con el interior diving angles, genial!) para mí es la 'p___ en vinagre'...

Os dejo.. tengo que zarpar...