Manpegao escribió:Una pregunta...acabo de instalarlo -el GWX 3.0- y se me ha oscurecido tanto el juego que apenas se distingue nada...me explico...Son las 18:00, estoy en la vela del sub, y no veo nada...

absolutamente nada....ni vela, ni uzo, ni serviolas, ni nada...solo se distinguen levemente unas nubes en el horizonte... En vista externa, ni siquiera distingo mi sub...¿es normal? ¿es un problema con mi tarjeta gráfica -una Nvidia 7900GT- ? He instalado el mod de visibilidad de 16 Kms...pero como si fueran dos palmos...
Claro que igual me he pasado con el "Loch Lomond"...como tengo hielo fresco desde ayer...

Yo he notado el mismo "efecto realista" en el GWX3.0. Cuando es de noche, no ves un pimiento, y no te digo nada como sea denoche y haya tormenta.
Yo me he encontrado con estar en el mapa, y salirme el contacto a menos de 500 metros, y verlo de chiripa.
Otra cosa es que cuando te sumerjes le das vista externa y solo ves una pantalla negra, y para mi que me gusta ver como caen de cerca las cargas para ver si lo hago bien, es un rollo.
PD: Una cosa ¿Tienes monitor de esos planos, o el de tubo de toda la vida? Es que yo tuve un monitor plano, y tuve que volver al de tubo, porque las imágenes oscuras no tenían definición. el de tubo se ve muchísimo mejor.
Y otra cosa, no se si me pasa solo a mi, pero el otro día haciendo pruebas, guarde la partida antes y "me suicidé", al ir a recuperar la partida guardada (justo la de antes de "DEAD"), se ponía a cargar, y cunado ponía eso de "Not so long ago.." ZAS, escritorio Windows.
Tuve que irme a la partida anterior guardada (En puerto antes de la misión) y perdí la partida, que había sido bastante buena, por cierto.
Y hoy jugando, despues de TRES HORAS buscando un convoy, me sumerjo, busco con el hidrófono localizo el ruido, superficie a toda máquina hacia el origen del ruido unos 15 km, y sumergido otra vez, verificar señal de hidrófono, superficie a toda maquina hacia el origen del ruido otro tramo, así un montón de veces, cuando ya casi estoy en buena posición... ZAS!!!! Escritorio de Windows... ¡¡¡Me cagüen to!!! Por supuesto la partida no se ha guardado.
¿A alguien le ha pasado esto?? ¿O parecido?
Y por último, Esto no me he percatado hasta ahora, así que no se si es de esta versión o de todas ¿Es normal que yo busque con el hidrófono y escuche ruido, y le pregunte al hidrofonista sobre el contacto mas cercano y me diga que no hay contactos en el hidrófono? Porque yo los oigo y bien, nada de un rumor se oyen las máquinas perfectamente.
Vaya porquería de hidrofonista tengo
La pelicula U-Boat...que mala es... peor que U-571.